Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: Antes que desaparezca vamos a darle un homenaje Rolex Explorer II 16750

  1. #11
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Efectivamente Recti, el modelo desaparece del catálogo actual para dar paso al nuevo lanzamiento.

    Compañeros las fotos no son mías, son de un forero de Rolexforums.

    saludos,
    Diego

  2. #12
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Efectivamente Recti, el modelo desaparece del catálogo actual para dar paso al nuevo lanzamiento.

    Compañeros las fotos no son mías, son de un forero de Rolexforums.

    saludos,
    Diego
    Bueno eso se rumorea....pero con rolex nunca se sabe...
    Última edición por DiegoHid; 18/02/11 a las 15:37

  3. #13
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cierto Recti, la verdad que son rumores y suposiciones nuestras, pero el explorer II y el no date tienen todos los números para abandonar el catálogo y dar paso a los nuevos modelos, veremos si son bonitos o no.

    saludos,
    Diego

    PD; perdona Recti, escribí mi mensaje dentro del tuyo por eso lo ves editado por mi, disculpa.

  4. #14
    Relojista Avatar de Rolex4ever
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Excelente aportación Diego. Gracias!
    Estoy de acuerdo, el explorer de esfera negra con la correa negra es alucinante.
    Gustavo

  5. #15
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje

    PD; perdona Recti, escribí mi mensaje dentro del tuyo por eso lo ves editado por mi, disculpa.
    No pasa nada diego...por favor...

  6. #16
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Diego! OJO QUE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, que yo por mucho que vaya arriba y abajo, no hago unas fotos así ni en broma! Preciosas fotos para un reloj casi perfecto. A ver que es lo que sacan con el nuevo Explorer, quizas nos sorprenden y es una pasada, exactamente igual pero con detalles como la aguja gmt o quizas de 42mm, jajaja! Si lo sacan de 42mm, que me apunten en lista que quiero uno!

    Mi mujer hoy me dice, el Omega te va bien, pero me parece algo pequeño, que si fuese mas grande no pasaria nada. Entonces le digo, el Rolex es mas peque, a lo que me responde, no te queda muy bien puesto, se ve muy pequeño para lo grande que eres! Asi que yo pienso, si sacan el Explorer nuevo mas grande de 40mm (cosa poco probable) me apunto! Aunque como bien sabes, el Deep Sea me tienta mucho.

    Un saludo Diego

  7. #17
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Diego! OJO QUE FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!! vamos, que yo por mucho que vaya arriba y abajo, no hago unas fotos así ni en broma! Preciosas fotos para un reloj casi perfecto. A ver que es lo que sacan con el nuevo Explorer, quizas nos sorprenden y es una pasada, exactamente igual pero con detalles como la aguja gmt o quizas de 42mm, jajaja! Si lo sacan de 42mm, que me apunten en lista que quiero uno!

    Mi mujer hoy me dice, el Omega te va bien, pero me parece algo pequeño, que si fuese mas grande no pasaria nada. Entonces le digo, el Rolex es mas peque, a lo que me responde, no te queda muy bien puesto, se ve muy pequeño para lo grande que eres! Asi que yo pienso, si sacan el Explorer nuevo mas grande de 40mm (cosa poco probable) me apunto! Aunque como bien sabes, el Deep Sea me tienta mucho.

    Un saludo Diego
    Dudo mucho que rolex saque una caja de 42 mm. Acaba de estrenar una nueva caja oyster (en 2007 si no recuerdo y eso para rolex es que la acaba de estrenar) y si ahí no pasaron a 42 mm no lo van a hacer ahora. De hecho ni siquiera han actualizado toda la gama deportiva a la nueva caja. Lo normal es que este año pasaran el explorer , y si acaso el YM, y el año que viene el Daytona (miedo me da....).

    Efectivamente con tu muñeca los rolex se ven algo pequeños...quizas el deepsea sea tu rolex.

  8. #18
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    19 abr, 10
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    excelentes fotos, yo tengo una muñeca de 22cm y todo lo que pase de 40mm me queda de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si, si queremos seguir la moda, o tenemos una muñequita de mas de 22cm, mejor a partir de 42mm.......saludos

  9. #19
    Iniciado Avatar de sonnenuhr
    Fecha de Ingreso
    11 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rectimat Ver mensaje
    Se sospecha que van a renovar el modelo...
    Cita Iniciado por DiegoHid Ver mensaje
    Efectivamente Recti, el modelo desaparece del catálogo actual para dar paso al nuevo lanzamiento.

    Compañeros las fotos no son mías, son de un forero de Rolexforums.

    saludos,
    Diego
    Muchas gracias, a ambos, por la aclaración.

    Sean de quien sean las fotos, siguen siendo una pasada...bueno y el reloj no está mal...je,je,je.

    Saludos.

    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    Probervio árabe.

  10. #20
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sonnenuhr Ver mensaje
    Muchas gracias, a ambos, por la aclaración.

    Sean de quien sean las fotos, siguen siendo una pasada...bueno y el reloj no está mal...je,je,je.

    Saludos.

    Por eso las colgué compañero, son bellas y merecen ser vistas por aquí.

    Un saludo
    Diego

Temas similares

  1. Rolex Explorer II
    Por wicho en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/02/11, 00:58
  2. Respuestas: 24
    Último mensaje: 14/12/10, 13:36
  3. Rolex Explorer II
    Por Josemai en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 22/03/10, 18:28
  4. Unas fotografías del Rolex Explorer.
    Por Lucense en el foro Rolex
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/12/09, 00:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •