Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Playa,Tito,Omega 120 y fotos...

  1. #1
    oscarpirulo
    Visitante

    Cool Playa,Tito,Omega 120 y fotos...

    Bueno,pues hoy estaba bastante animado a hacer unas fotos por la playa de Liencres,todo
    un paraíso,y me acompañaba mi fiel Tito,que se parece un poco a Macario,como
    también iba a acompañado de mi querido 120,pues ya sabéis,diver,agua...chapuzón
    Venga a las fotos que si no esto es un tostón,espero que os gusten,son del movil
    Esto es la playa,de verdad es espectacular



    El fiera de la casa,todo un barbudo,es mi sombra

    Que no se mueva nadie eh,que estoy atento

    Por fin se deja ver el 120,no voy a decir nada que me conozco,es de mis favoritosy me tiene loco

    El culete es sobrio,pero tiene encanto

    Bueno y ahora viene lo peligroso jejejejejeno es un diver?pues al aguuuuaaaaa
    Primero tímidamente

    Despues sin complejos y de lleno



    Ahora que el nene está fresquito,le quitamos la sal como debe de ser

    Le ponemos al sol que se ponga morenito...


    y de nuevo en su sitio que hay que marcharse a casita

    y por último y de propina(la foto es de la red)vistas de la desembocadura del rio Pas
    con los Picos de Europa al fondo y la playa de Liencres desde el monte La Picota que
    está en mi pueblo

    Espero que os guste y hayáis echado un ratuco a gusto

  2. #2
    Relojista Avatar de pomperopero
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 10
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Espectacular... las fotos en la playa. La conozco y me trae buenos recuerdos.
    Muy bonito el Omega!

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Joer, hermano, qué pasada de fotos!!!!!! Qué pasada de playa -ahí tendría que ir yo a hacer surf, con mi tabla Lola-. Creo que vamos a cambiarle el sexo a Macario, para juntarlo con Tito, y tener camada (muy pronto veréis porqué lo digo). El reloj...¿quién decía que los vejestorios no se podían mojar?

    Y, sobre esta foto, piensa Òscar, que tengo el copiraig ése:


    Mira, mira...jejejejejeje:




    No cabe decir que me encantan las fotos ambientadas en la playa.

    Un beso

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Natural que te salgan unas bonitas fotos, Óscar. Sumas un reloj fantástico con un no menos bello paisaje.

    Sobre la correa, contundente...



    ...parece hecha para ese reloj.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  5. #5
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    joer, qué envidia Oscar!!

    envidia porque ahí si hay playa, y el calor se sofoca con un chapuzón en las gélidas aguas del Cantábrico (de eso no tienen ni idea los del mediterráneo )


    envidia porque tu 120 tiene tropecientos años y no se te ahoga, no como a mi

    en fin, pedazo de fotos, muy guapo Tito, como sabe posar el jodio...

    P.S. no encontraste ningun peligro en la playa??
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  6. #6
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Mano,es de las playas de España donde más surf se practica,seguro que te gustaría
    ya sabes que está aquí y no se mueve
    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Joer, hermano, qué pasada de fotos!!!!!! Qué pasada de playa -ahí tendría que ir yo a hacer surf, con mi tabla Lola-. Creo que vamos a cambiarle el sexo a Macario, para juntarlo con Tito, y tener camada (muy pronto veréis porqué lo digo). El reloj...¿quién decía que los vejestorios no se podían mojar?

    Y, sobre esta foto, piensa Òscar, que tengo el copiraig ése:


    Mira, mira...jejejejejeje:




    No cabe decir que me encantan las fotos ambientadas en la playa.

    Un beso

  7. #7
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Pedro muchas gracias por tus palabras,lo de la Tropic es cierto,es más es la correa del reloj,la suya,con ella salió de Suiza hace ya 43 años jejejeje
    un abrazo
    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Natural que te salgan unas bonitas fotos, Óscar. Sumas un reloj fantástico con un no menos bello paisaje.

    Sobre la correa, contundente...



    ...parece hecha para ese reloj.

  8. #8
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Si querido Javi,ya se veía algún peligro adentrandose al fondo jajajajaja,no creas que aunque no padezco tus calores te entiendo,estar fuera de tu tierruca y que
    alguien te la muestre así de familiar hace "envidia",Tito ya lo conoces es un crack y el 120 impresionante el tio
    un abrazo y ya te queda poco para la escapada
    Cita Iniciado por cantabriamepone Ver mensaje
    joer, qué envidia Oscar!!

    envidia porque ahí si hay playa, y el calor se sofoca con un chapuzón en las gélidas aguas del Cantábrico (de eso no tienen ni idea los del mediterráneo )


    envidia porque tu 120 tiene tropecientos años y no se te ahoga, no como a mi

    en fin, pedazo de fotos, muy guapo Tito, como sabe posar el jodio...

    P.S. no encontraste ningun peligro en la playa??

  9. #9
    Conrado7661
    Visitante

    Predeterminado

    Que pasote de fotos. Y el gusto que da poder mojar ese reloj. Por cierto, tu la sal de los relojes, la quitas sumergiendo el reloj en refresco de cola y en juagándolo con agua mineral baja en sodio para que no se queden manchas blancas ni relejes? jejejeje.

  10. #10
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Hombre pues claro como si no,si no tengo de cola,uso de limón o naranja,ademas despues sigue valiendo para beberlo,lo complicado está en encontrar un buen
    agua mineral bajo en sodio para el enclarado
    En cuanto a mojar el nene...tu sabras no?jejejejejeje
    Cita Iniciado por Conrado7661 Ver mensaje
    Que pasote de fotos. Y el gusto que da poder mojar ese reloj. Por cierto, tu la sal de los relojes, la quitas sumergiendo el reloj en refresco de cola y en juagándolo con agua mineral baja en sodio para que no se queden manchas blancas ni relejes? jejejeje.

Temas similares

  1. Estoy en la playa......
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/06/10, 19:09
  2. Omega Seamaster Soccer (muchas fotos)
    Por cantabriamepone en el foro Omega
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 01/06/10, 07:41
  3. Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/05/10, 00:51
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/05/10, 00:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •