Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Vic Elford y su Daytona

  1. #1
    Iniciado Avatar de milgauss_123
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado Vic Elford y su Daytona

    Hola a todos:

    Uno de los grandes campeones de la historia del automovilismo ha sido Vic Elford.
    Elford empezó a competir en el año 1965 y fué uno de los pilotos más prolíficos, ya que compitió en carreras de resistencia, rallys e incluso Fórmula 1.



    Uno de sus grandes méritos ha sido ser el único piloto que ha conseguido ganar en el mismo año dos de las pruebas más importantes: Rally de Montecarlo y las 24 horas de Daytona:



    Estos éxitos los consiguió a los mandos de dos Porsche, un 911 en Montecarlo y un 907 en Daytona. De hecho aunque pilotó para diferentes marcas, siempre ha estado muy vinculado a Porsche:



    Vemos el 911 en Montecarlo y el 907 triunfando en Daytona.

    Precisamente Rolex ya patrocinaba las 24h de Daytona y obsequió a Elford con un Daytona 6239 (primera referencia del Daytona):



    El británico continuó compitiendo durante muchos años hasta su retirada a finales de los 80 y siempré llevó su Daytona:



    Recientemente el presidente de Rolex USA le hizo entrega de un nuevo Daytona, recordando su victoria del año 69. Desgraciadamente el 6239 lo tuvo que vender hace unos años, supongo que por razones económicas.




    Para la historia quedan además la vuelta rápida que consiguió en los circuitos de Targa Florio, Nurburgring, Daytona, Sebring, Norisring, Monza, Buenos Aires, Road Atlanta, Laguna Seca, Riverside y Le Mans.




    Un saludo y buen fin de semana
    Última edición por milgauss_123; 12/02/10 a las 21:15

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Daniel, echaba de menos estos hilos tan interesantes. Sobre todo, por ver y comprobar el porqué de Rolex. Aunque no te lo creas, me aficioné mucho a la marca gracias a tus hilos en RE....¿por qué Rolex? Pues porque está vinculada a absolutamente todo.

    Ahora Pedro "Tortuga Shelly" dirá: vaaaaaaaaaaaaa, no es pa tanto...... Jajajajajajajajajaja. PUes yo creo que sí: aunque Rolex fuera de Finlandia, esta marca cautiva.

    Gracias Daniel por el reportaje, dónde podemos ver al antecesor de "vilobi".

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    que me he perdido que no me entero de lo de antecesor,sera porque aun me queda alguno de estos?????????????


    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    que me he perdido que no me entero de lo de antecesor,sera porque aun me queda alguno de estos?????????????

    Ese no, joer........¿pero no tendrás el siguiente?

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Muchas gracias y buenas noches.

Temas similares

  1. Rolex Daytona Referencia 6263
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 26/05/12, 21:49
  2. Algunas fotos de mi Rolex Daytona 116520
    Por huriana en el foro Rolex
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/03/10, 18:52
  3. Daytona ó Submariner
    Por jesppal en el foro Rolex
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/01/10, 11:32
  4. Rolex Submariner-Sea-Dweller-Daytona -link-
    Por Jordiher en el foro Rolex
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/12/09, 02:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •