Resultados 1 al 3 de 3

Tema: nuevo Corum admirals cup

  1. #1
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado nuevo Corum admirals cup

    no me puedo creer que esté abriendo un hilo de Corum, pero bueno, dedicado a Jordi en especial, que se que le gusta la marca





    He estado esperando los últimos años que CORUM liberaría un reloj de buceo que podrían ser tomadas en serio. Por fin sucedió, como parte de Corum, de 30 años celebraciones de aniversario que han lanzado un competidor real que puede afirmarse frente a otros de alta buzos final. I love it!

    *** Por favor note que el texto de Corum (abajo) en el casco profundo de la válvula de descompresión es absolutamente incorrecta. El casco profundo 48 es, de hecho, equipadas con lo que parece una válvula automática de escape de helio o VHE, lo que es idónea para el buceo de saturación. Sat-buceadores se mantienen en un ambiente rico en helio, como parte de su descompresión. El helio es una molécula pequeña, mucho menor que el oxígeno y, como tal, puede filtrarse en caso de que el reloj durante el período de saturación. . .

    Esto NO se acumulan en caso de que el reloj de pasar largos períodos de tiempo bajo el agua según lo declarado por CORUM, y no hay helio en el agua que penetra en caso de cualquier reloj de buceo. Si grandes cantidades de helio se acumulan de estar en un ambiente rico SE que van a ampliar a su regreso a la superficie y es ahí donde podrían surgir problemas que pudieran derivarse en el cristal apareciendo, pero no estallan! Es un poco sorprendente que la oficina de prensa de Corum podría escribir como pony ',' por falta de una palabra mejor!

    De CORUM El caso de esta última novedad en la colección de la Admiral's Cup, con sus doce lados caso, típico de la colección cuenta con un diámetro impresionante de 48 mm. Hecho a mano en titanio y fácilmente reconocible gracias a su diseño atrevido, que ofrece una y bisel giratorio unidireccional.

    Otra característica de este Movimiento de cuarzo, la Admiral's Cup Deep Hull 48, incluye un pequeño contador de segundos a las 9, un agua de excepcional resistencia de 100 atmósferas o 1000 metros y la legibilidad perfecta en la oscuridad gracias al revestimiento superluminova en el índice y las manos.

    *** El modelo también está dotado de una válvula de descompresión que durante el ascenso evacua el helio que se ha acumulado en el caso debido a la profundidad del buceador y largos períodos de tiempo bajo el agua. Sin este ingenioso sistema de expansión de la helio podría causar que el vidrio a punto de explotar. Esta válvula está situada a las 9.30 de la mañana y se indica con un grabado de '1000M. ***


    la información está sacada de oceanictime, y está traducida de aquella manera, no me lo tengáis en cuenta
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Uffffffffffffff, no sé, no sé...lo mejor, verlo en directo. Cuando lo tenga tu "tocayo" de Hora-Exacta, te aseguro que lo iré a ver, y ya os comentaré.

    Javi, que no todos los modelos de todas las marcas, me gustan. Y el hijo del fallecido amo, venga a comprar castillos por ahí.

    ¿Sabíais que todo lo que sale en los catálogos son de él? Coches, mujer, castillos, mansiones...... Puñetero niño rico......

  3. #3
    Experto Avatar de cantabriamepone
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 10
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1.231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Uffffffffffffff, no sé, no sé...lo mejor, verlo en directo. Cuando lo tenga tu "tocayo" de Hora-Exacta, te aseguro que lo iré a ver, y ya os comentaré.

    Javi, que no todos los modelos de todas las marcas, me gustan. Y el hijo del fallecido amo, venga a comprar castillos por ahí.

    ¿Sabíais que todo lo que sale en los catálogos son de él? Coches, mujer, castillos, mansiones...... Puñetero niño rico......

    no, no lo sabía, pero es lo que tiene el dinero, ya quisiera yo unas mansiones pa mi
    solo es cuestión de tiempo
    http://ameliamarte.wordpress.com/

Temas similares

  1. Corum
    Por marcosr100 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/10, 02:17
  2. Corum Ti-bridge
    Por Baco37 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/01/10, 23:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •