Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Black & Gold, un osado Stowa

  1. #1
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Predeterminado Black & Gold, un osado Stowa

    Como punto de partida es atrevido. Negro y oro. Como el traje de luto de los toreros, pero también como uno de los outfit que marca tendencia. Una vez asumida la combinación,… osada, en el penúltimo proyecto de transformación de reloj de bolsillo en reloj de pulsera era fácil de intuir, sólo con ver la pieza original, que el resultado apuntaba maneras…


    Como siempre, obra de Javier, que practica esa alquimia relojera que convierte piezas de anticuario en elementos contemporáneos para el goce diario de la relojería mecánica, porque detrás del black & gold late un calibre Stowa 220, de manufactura Alpina, para el que parece que no transcurra el tiempo que tiene por objeto medir.


    Pues esta golosina relojera ya ha sido transplantada a una caja de pulsera, que mantiene el oro rosa con cristal de zafiro. Como no tengo espera, para abrocharlo a la muñeca he optado provisionalmente por el marrón muy oscuro, chocolate, a la espera de una correa de un marrón similar, pero sin pespunte


    Lamentablemente el fondo visto no permite apreciar totalmente el calibre, pero por lo menos se aprecia la oscilación del volante compensado…


    Para dar cabida al historia calibre es necesaria una gran caja, 47 mm sin contar la corona, pero ya he dicho en muchas ocasiones que a mi,… a mi me gustan grandes.


    La firma germana es una de las marcas que más relojes de bolsillo transformados ha aportado a mi colección, este 220 es el quinto que llega a mi caja. Hasta ahora sólo los tenía en blanco, como el que acompaña al black & gold, que se ha encargado de dar la bienvenida a la caja al nuevo y osado Stowa



    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Precioso, Manel, precioso: incluso creo que no es nada atrevido, ya que el color dorado con el negro, a mi parecer, le queda estupendo. Uno más para la coleccción

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Te ha quedado muy bien...

  4. #4
    DiegoHid
    Visitante

    Predeterminado

    Muy bonito Bilhana! la verdad que esos fondos vistos son realmente preciosos, lastima de la tapa que no deja ver todo el calibre bien.

    saludos,
    Diego

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Una esfera bellísima, un calibre manufactura Alpina (ya podía esa firma volver por sus fueros), una magnífica transformación y aggiornamento... un reloj único y fantástico.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    Relojista Avatar de xinxan
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Un trabajo espectacular
    te felicito por la trasformacion, el blanco me encanta, lastima que mi muñeca sea diminuta y no pueda lucir este tamaño de relojes

  7. #7
    Relojista Avatar de Gandalf
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 10
    Ubicación
    MiddleEarth
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Ese calibre se parece al 618 que fabricaba Cortébert para Rolex o me lo parece a mí?

    Pd.- Te ha quedado precioso!!!
    El Azote de... Mordor...
    Alios ego vidi ventos; alias prospexi animo procellas

  8. #8
    Relojista Avatar de Bilhana
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    De vuelta a casa
    Mensajes
    97

    Predeterminado

    Gracias por los elogios a tdos los que os gusta. Diego, vete afilando el laser que un día de estos te lo traigo para que incorpores su historia en la trasera.

    Cita Iniciado por Gandalf Ver mensaje
    Ese calibre se parece al 618 que fabricaba Cortébert para Rolex o me lo parece a mí?
    No no lo es, es contemporaneo, pero no ha salido de Cortébert. Pero no creas que esos Alpina son pecata minuta. De hecho Alpina era una cooperativa de fabricantes de componentes de reloj que crearon su propia manufactura de ebauches, como dice Pedro...

    Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ya podía esa firma volver por sus fueros...

    Mi colección, en el Bilhana WatchBlog.

Temas similares

  1. Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/06/10, 21:17
  2. Te gusta el Stowa Marine??? Hazte uno
    Por epicuro150 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/06/10, 09:39
  3. Queria un Stowa, y me salio esto
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/05/10, 14:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •