Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Resumen del finde

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Resumen del finde

    Hola compañeros!!!!

    Pues ya estoy de vuelta, ha sido un finde agotador,parecia que no pero... hacer invernaderos, arar todo el campo con el tractor No me quejo, he tenido mi recompensa.

    Como podeis ver en las fotos, hacia frio! así que tuvimos que meterle leña a la chimenea para calentarnos. Yo mientras estaba ojeando el foro, tomaba ''COMPOTOVKA'' como lo llaman mis suegros, es vodka con frutas del ''vodke'' que hacen ellos mismos. Muy rico!!!!!

    Otra de las cosas que mas me gustan, las noches blancas! ya se acercan! Uno poco de explicación.


    Las noches blancas de San Petersburgo

    Técnicamente hablando las supuestas "Noches blancas" no son únicas en San Petersburgo pero solamente aquí las noches del norte han recibido tal aclamación poética. ¿Qué podía ser más romántico que andar por ríos y canales cuando la noche es tan brillante como la tarde temprana? Es en el mundo la única metrópoli donde tal fenómeno tiene lugar cada verano. Todos los años el centro de San Petersburgo se llena de personas, incluso por la noche. Es una fenomenal vez para ésos enamorado y.... Para graduados de la escuela secundaria que reciben sus diplomas aproximadamente en Junio, el 21-22 generalmente.



    De fines de Mayo a principios de Julio las noches son brillantes en San Petersburgo, pero las noches blancas verdaderas duran del 11 de Junio al 2 de Julio normalmente. La naturaleza de las noches blancas (Beliye Nochi) puede ser explicado por la ubicación geográfica de San Petersburgo. Es la ciudad más situada al norte del mundo con una población de mas de 1 millones de habitantes. San Petersburgo está ubicado en el norte de 57 ' a 59' grados. Debido a tal latitud alta el sol no pasa por debajo del horizonte para permitir al cielo ponerse lo suficientemente oscuro en la noche. El anochecer cubre el amanecer y es tan brillante que en verano no se enciende el alumbrado de calle. Si el clima está nublado usted no podrá ver la noche blanca, aunque en un día claro puede conseguir una sensación increíble presenciando la "Noche Blanca" incluso en mediados de Julio. ¡Oportunidad Imperdible!

    http://www.publispain.com/viajes/san...es-blancas.htm

    Después del duro trabajo, unas buenas costillas para retomar las fuerzas! y mientras comemos, unas películas sovieticas

    En Rusia, no siempre se bebe vodka ruso.. en finlandés tambien gusta

    Un fuerte saludo a todos!
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas       

  2. #2
    Relojista Avatar de vespa75
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    Que ganas de visitar San Petersburgo....... y sobre todo asi de bien acompañado

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vespa75 Ver mensaje
    Que ganas de visitar San Petersburgo....... y sobre todo asi de bien acompañado
    Como ya le he comentado a mas de un amigo en el foro, aqui me teneis para lo que haga falta! Una quedada en San Petersburgo?' jejeje

    Un saludo

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Después de ese vodka, debías dormirla, ¿no?

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Después de ese vodka, debías dormirla, ¿no?
    El vodka no lo abrimos, solo bebi un poco de comotovka, el que hacen mis suegros. Es muy flojito, pero si, ayuda a dormir

    Un saludo

  6. #6
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    No sabes la envidia que me da esa chimenea!!! Con el calor que hace ahora en Sevilla y lo que yo odio el calor...
    Y el reloj tampoco esta mal, jajaja.
    Va a ser legendario...

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    No sabes la envidia que me da esa chimenea!!! Con el calor que hace ahora en Sevilla y lo que yo odio el calor...
    Y el reloj tampoco esta mal, jajaja.
    Yo odio el calor, no lo aguanto. Donde peor lo he pasado ha sido en Shanghai y en Hong Kong... MUY MAL!

    Anda que no se esta bien con el fresquito

  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, cuántas cosas se aprenden de ti!!!!! Curioso lo de las noches blancas y deben ser dignas de ver, pero esos días, para algunos debe tener problemas, ¿no?

    Diosssssssssssssss, 60% de alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese vodka debe curar tanto las heridas internas como las externas..jajajajajaja....

    Post de los buenos

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, cuántas cosas se aprenden de ti!!!!! Curioso lo de las noches blancas y deben ser dignas de ver, pero esos días, para algunos debe tener problemas, ¿no?

    Diosssssssssssssss, 60% de alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese vodka debe curar tanto las heridas internas como las externas..jajajajajaja....

    Post de los buenos
    Buenas Jordi!

    Si algo tiene SPB que me gusta, es que es una ciudad que nunca duerme, tiene salones de belleza, supermercados, gimnasios, bares, restaurantes...24 horas! puedes encontrar de todo. Cuando llegan las noches blancas es algo increíble! Sales de cenar, quedas para tomarte unas copas y a la 1 de la mañana, aun es de dia! el concepto del tiempo es otro.


    Ese vodka finlandés lo probe por primera vez en China. En el equipo de fútbol donde jugaba, teníamos como norma que cada persona que salía del pais (CHINA) tenia que traer una botella de algo fuerte para beber en el bus después del partido... yo viaje a Rusia via Finlandia, asi que compre una botella de las grandes Cuando los 40 tios de los dos equipos bebimos eso, se creo un silencio en el bus! que fuerte!

    Un saludo!

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/11/10, 21:40
  2. Rolex Milgauss GV este finde en torneo de Golf
    Por yryflow en el foro Rolex
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/03/10, 09:23
  3. ¿Qué tenéis pensado hacer este finde?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 06/02/10, 17:01
  4. El proximo Finde me marcho a Zaragoza, recomendaciones
    Por Ferrari66 en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/10, 22:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •