Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Ni hao

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 11
    Ubicación
    Shanghai
    Mensajes
    13

    Cool Ni hao

    que es lo que dicen los residentes de estas tierras tan lejanas en las que vivo. vengo recomendado al foro por un ex-residente y buen amigo que ademas es forero y forofo.
    me estoy empezando a viciar en este tema tan interesante a la par que bonito. tengo varios, desde un baume et mercier de los 50 heredado hasta un zenith rainbow flyback y a puntito de caer anda un Panerai418.
    desde que estoy aqui he descubierto que todos los productos originales swiss made son mas caros aqui (incluso en HK) que en Espana, quien lo iba a decir eh?
    slds

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eltiempoesoro Ver mensaje
    que es lo que dicen los residentes de estas tierras tan lejanas en las que vivo. vengo recomendado al foro por un ex-residente y buen amigo que ademas es forero y forofo.
    me estoy empezando a viciar en este tema tan interesante a la par que bonito. tengo varios, desde un baume et mercier de los 50 heredado hasta un zenith rainbow flyback y a puntito de caer anda un Panerai418.
    desde que estoy aqui he descubierto que todos los productos originales swiss made son mas caros aqui (incluso en HK) que en Espana, quien lo iba a decir eh?
    slds
    Hombre!!!!! welcome por estas tierras ''PENGYOU''

    Veras que bien te lo pasas en este foro!!!! Muy buen rollo y cachondeo, no olvides pasarte por el proyecto diver del foro, esta empezando a coger forma.

    Dentro de poco, un mensajito con las fotos de ese SUPER ZENITH que tienes, no? que me tiene enamorado. No se si te fijaste, pero el dia de BCN, que te deje el Pam, me quede con los ojos clavados en el Zenith, al igual que el dia que me lo dejaste probar en el O'malleys antes del partido del mundial, PRECIOSO!


    Un fuerte saludo, Y NOS VEMOS PRONTO POR CHINA!!!!!! Vamos de brunch donde tu dijiste, con los dos 418!

    Un saludo

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, entras con buen pie (en este caso, "buena muñeca"). Si eres amigo de Juan, ya lo eres nuestro

    Espero que disfrutes de este espacio, donde podrás preguntar, enseñar, criticar, escribir, leer, contactar, y un largo etc... sobre nuestro tema favorito.

    Nos vas a tener que enseñar ese Zenith...... y el Panerai "la Cibeles ya no sirve para nada ya que nadie celebra nada allí".

    Un abrazo y a disfrutar

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, entras con buen pie (en este caso, "buena muñeca"). Si eres amigo de Juan, ya lo eres nuestro

    Espero que disfrutes de este espacio, donde podrás preguntar, enseñar, criticar, escribir, leer, contactar, y un largo etc... sobre nuestro tema favorito.

    Nos vas a tener que enseñar ese Zenith...... y el Panerai "la Cibeles ya no sirve para nada ya que nadie celebra nada allí".

    Un abrazo y a disfrutar
    Jordi, la selección española tambien celebra en la Cibeles, como minimo la Eurocopa del 2012 la celebraremos, no?? O eres de los cules malos que no les gusta la selección?

    Un saludo

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Jordi, la selección española tambien celebra en la Cibeles, como minimo la Eurocopa del 2012 la celebraremos, no?? O eres de los cules malos que no les gusta la selección?

    Un saludo
    Juan, ya sabes que no me gusta el fúrbor (deporte de hombres, donde ven más hombres en pantalón corto). A mi me gusta el fúrbor femenino!!!!!!!!!! Ahora bien, cuando juegue el Barça contra la Selección Española, me decantaría por el Barça, claro: Club más próximo...jejejejejeje....

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, ya sabes que no me gusta el fúrbor (deporte de hombres, donde ven más hombres en pantalón corto). A mi me gusta el fúrbor femenino!!!!!!!!!! Ahora bien, cuando juegue el Barça contra la Selección Española, me decantaría por el Barça, claro: Club más próximo...jejejejejeje....
    Pues aun peor, sin que te guste el FURBÓ pero proBarçelonistá! buf!

  7. #7
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 09
    Mensajes
    314

    Predeterminado

    Hola Bienvenido....
    cuidadito con Juan......es un tipo peligroso....como se enamore de un reloj estamos perdidos.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esteban Ver mensaje
    Hola Bienvenido....
    cuidadito con Juan......es un tipo peligroso....como se enamore de un reloj estamos perdidos.
    Ya estoy enamorado... POR QUE SOMOS ASI???

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado 歡迎到時鐘。

    歡迎到時鐘。
    欢迎到时钟。
    Welcome to Relojistas.
    Bienvenido a Relojistas.

  10. #10
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    Bienvenido al foro, siempre es agradable conocer foreros que están tan lejos de España. Que disfrutes mucho.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •