Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: El menos querido?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado El menos querido?

    Que os parece este modelo, es el menos querido de Rolex??


    ROLEX YACHT-MASTER REF 16622
    The reference 16622 YachtMaster is made in SS and Platinum is just a little different
    and a unique Rolex watch.
    It looks a little different than a diver watch and it´s a little big to call dress watch. In my
    opinion you can use it to both.
    It have the TripLock crown who is good enough down to 1220 meters but because the
    YachtMaster is not a diver watch it´s only rated to 100 meters. The TripLock crown
    get a nicer balance and it´s easier to handle than the TvinLock crown when the watch
    have crown guards.
    The crown guards have a more rounded shape than the Submariner.
    YachtMaster was the first Rolex with the big index´s, later called MaxiDial at the Submariner
    with green bezel insert. The dial is made of Platinum and the YachtMaster is written in red.
    YachtMaster even have a little bigger hands than the other Rolex´s except the Submariner
    with MaxiDial. The red second hand just stand out in a nice way.
    The bezel and the insert is made in Platinum with raised mirror polished numbers.
    YachtMaster have SEL (solid end links) and the center links are mirror polished.
    The center links are solid and not hollow like they use to be, so that means the bracelet
    now are just so good as a Invicta bracelet. LOL
    The clasp is a little different too, the raised crown is at the secure lock and not at the clasp like it use to be.
    The YachtMaster even have a unique case with a more curved lugs than the other Rolex case.
    In my opinion this looks really nice and give the case a better balance.
    The backside of the lugs looks different too, notice the end of the lug.
    The SuperLuminova do a great work as it use to do.
    Inside the watch it looks just like it use to do, cal 3135 not looks like a Patek but it will serve you for many years.
    This watch is awesome in my opinion and it looks better in the real world because it´s hard to get it justice with a camera.
    Now it´s time to put a Daytona clasp to my Yacht-Master.
    Here is the parts.
    And the extra micro adjustment link.
    Mmmm nice.
    Ok we open it up and take a look.
    The solid part who don´t looks like a regular clasp.
    And the extra springbar who secure the extra lock.
    Ok I have to pull off the orginal clasp at the Yacht-Master so we can compare then
    side by side.
    Then I have to put it on and I have to pull off a link at the bracelet and put it at the
    other side to get the clasp in the center of the bracelet. From the start the removable
    links at the bracelet only is at one side. Here is the result.
    The secure lock feels real smooth and it looks real nice and clean when it´s closed.
    Check out a deeper dive in the watch, just click at the link below.


    Un saludo
    Última edición por pepeliza; 16/03/11 a las 19:34

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo creo que es el "incomprendido" de Rolex y por eso precisamente es el favorito de Jordi...

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo creo que es el "incomprendido" de Rolex y por eso precisamente es el favorito de Jordi...
    Acertaste
    Pienso que la combinación gris platino con el rojo del segundero y las letras del modelo, lo hace un modelo muy especial. Me gusta, me encanta, y la verdad que es el profesional menos visto por la calle:





















    (Fotos realizadas por "Jordiher")

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo creo que es el "incomprendido" de Rolex y por eso precisamente es el favorito de Jordi...
    Es precioso! Yo me lo he probado varias veces, me tiene enamorado. Parece mas grande de lo que verdaderamente es, el dia es increible!
    Un saludo

  5. #5
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 10
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Me parece un relojazo Juan, y a pesar de que me caigan ostias como panes, lo prefiero al Daytona... uno que es de diales sencillos!!!

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlosags Ver mensaje
    Me parece un relojazo Juan, y a pesar de que me caigan ostias como panes, lo prefiero al Daytona... uno que es de diales sencillos!!!
    El que te vaya a dar ostias, que hable primero conmigo: opino lo mismo...



    (Ya he encontrado a otro con buen gusto)

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Tras el no date, este es mi preferido. Y si no hubiera existido el primero, hubiese acabado consiguiendo el segundo.

  8. #8
    Relojista Avatar de Rolex4ever
    Fecha de Ingreso
    28 may, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo, es un profesional muy especial. Además es quizás en el que se pueden obtener los mayores descuentos. Es una especie de submariner con traje de Giorgio Armani.

    Creo que en Basilea este modelo va a sufrir una actualización. Le hace falta porque simplemente no se vende.
    Gustavo

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cusinet, está claro que algo de la misma sangre tenemos. Solo puedo decir que es el Rolex que tengo, y naturalmente me encanta. Creo que además de deportivo tiene un aire muy elegante. Además está poco visto. En fin, esa esfera y dial me traen loco. Anteriormente he tenido el GMT cerámicco y el pepsi, pero ninguno me llena tanto como este. Lo que no me gusta y en las fotos aparece, es el cierre, creo que con el tiempo lo cambiaré por el que aparece. Gracias por las fotos y Saludos.
    Última edición por Josemai; 18/03/11 a las 13:28

  10. #10
    Relojista Avatar de Rafa
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    94

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Josemai Ver mensaje
    Cusinet, está claro que algo de la misma sangre tenemos. Solo puedo decir que es el Rolex que tengo, y naturalmente me encanta. Creo que además de deportivo tiene un aire muy elegante. Además está poco visto. En fin, esa esfera y dial me traen loco. Anteriormente he tenido el GMT cerámicco y el pepsi, pero ninguno me llena tanto como este. Lo que no me gusta y en las fotos aparece, es el cierre, creo que con el tiempo lo cambiaré por el que aparece. Gracias por las fotos y Saludos.
    Eso,eso, a ver si te gastas de una vez la pasta y le cambias el cierre

Temas similares

  1. El Omega de mi querido abuelo
    Por josecanon en el foro Vintages y otros
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/02/11, 00:46
  2. Las joyitas de nuestro querido ZP
    Por isaac en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17/11/10, 00:39
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/10, 18:01
  4. Las dos joyas de mi querido viejo
    Por FranJoe en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01/05/10, 13:26
  5. Un reloj y el concepto de menos es más.
    Por swiss made en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/12/09, 09:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •