Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: BLANCPAIN, to buy or not to buy?

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado BLANCPAIN, to buy or not to buy?

    Hola comapañeros!!!!

    Pues eso, que estoy en duda con el BLANCPAIN!

    Pues nada, voy a poneros en antecendentes.

    En dos dias, dos visitas al CO de Blancpain, creo que me he decidio por el no crono!

    Mi MDD se ha enfadad conmigo, me ha dicho que si quiero vender el Rolex que adeltante y con eL Legendario y el Odissea ''ediciones limitadas creadas por foreros de otro foro)

    Pues nada, que no me quite el Speedy, pensando y pensando, el NO CRONO lo he encontrado con un añito por 6300, calculo que vendiendo mi Rolex Gmt, el Legendario y Odissea y si PapaNoel hace el poco que queda, pues puede caer! Creo que el GMT, siempre lo podre comprar, pero quitarme el Speedy.... es el 50 aniversario

    Espero que me podais decir vuestras opinones al respecto.

    P.S el Rolex, tiene la garantía sellada el 28 de Diciembre de este año, es decir, aun no ha empezado!

    P.S 2! GRACIAS POR OFRECERTE A HACER DE QC JORDI! eres genial

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Hola comapañeros!!!!

    Pues eso, que estoy en duda con el BLANCPAIN!

    Pues nada, voy a poneros en antecendentes.

    En dos dias, dos visitas al CO de Blancpain, creo que me he decidio por el no crono!

    Mi MDD se ha enfadad conmigo, me ha dicho que si quiero vender el Rolex que adeltante y con eL Legendario y el Odissea ''ediciones limitadas creadas por foreros de otro foro)

    Pues nada, que no me quite el Speedy, pensando y pensando, el NO CRONO lo he encontrado con un añito por 6300, calculo que vendiendo mi Rolex Gmt, el Legendario y Odissea y si PapaNoel hace el poco que queda, pues puede caer! Creo que el GMT, siempre lo podre comprar, pero quitarme el Speedy.... es el 50 aniversario

    Espero que me podais decir vuestras opinones al respecto.

    P.S el Rolex, tiene la garantía sellada el 28 de Diciembre de este año, es decir, aun no ha empezado!

    P.S 2! GRACIAS POR OFRECERTE A HACER DE QC JORDI! eres genial
    Hola compañero, bienvenido. Aún no me ha dado tiempo de decírtelo en presentaciones. Vamos a ver..., de qué Blancpain se trata???????. Fotografías que nos iluminen un poco tu indecisión?????????

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Hola compañero, bienvenido. Aún no me ha dado tiempo de decírtelo en presentaciones. Vamos a ver..., de qué Blancpain se trata???????. Fotografías que nos iluminen un poco tu indecisión?????????
    Fifty Fatoms...... El que a ti te falta, Manu (me olvidé de decírtelo el otro día, que es uno de los que hay que tener)

  4. #4
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Fifty Fatoms...... El que a ti te falta, Manu (me olvidé de decírtelo el otro día, que es uno de los que hay que tener)
    A mi me faltan muchísimos. No se puede tener todo lo que te gusta. Hay que desear siempre algo.

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Fifty Fatoms...... El que a ti te falta, Manu (me olvidé de decírtelo el otro día, que es uno de los que hay que tener)
    Pero...¿Qué modelo de Fifty Fathoms? ¿este?


    ¿Este?


    ¿Este?


    ¡Manifiéstate!

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Pero...¿Qué modelo de Fifty Fathoms? ¿este?


    ¿Este?


    ¿Este?


    ¡Manifiéstate!
    ESTA PRECIOSIDAD!!!!!



    Mis dudas son, crono o no crono? Creo que el no crono mejor...

    Vendo solo el GMT, o tambien me quito de encima el Speedy? o no vale la pena vender ni uno ni otro por el FF? O como yo digo, el GMT ya me lo comprare en un futuro....

    Pues no se, veamos que pensais vosotros los entendidos del tema

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Aunque quizas quitandome el Rolex de encima que es gmt...quizas lo mas acertado seria el BLANCPAIN GMT??

    Pero no me termina mucho su bisel

  8. #8
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    La belleza del sólo hora es impresionante. Con lo cual..., yo una duda ya la tengo despejada.
    Sobre si vendería el GMT y el SPeed y el Odisea y..., eso sólo lo puedes valorar tu. Precisamente hoy hablaba con un amiguete, que en dos ocasiones me deshice de unos relojes que semanas más tarde tuve que ir a buscar y corriendo. No te vaya a pasar esto. Si tu disfrutas más del Blancpain de lo que vas a disfrutar del GMT o de otro reloj, entonces no tengas la menor duda. Pero no por calidad, te podrás convencer. Los dos son buenos relojes y tan sólo uno, resulta más mítico que el otro. A mi el GMT no me gusta, con lo cual también lo tendría muy fácil.
    También te digo, que concentrar toda tu artillería en una sóla pieza, crea un "mono" tremendo. CUIDADO!!!!!!!!!!

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    La belleza del sólo hora es impresionante. Con lo cual..., yo una duda ya la tengo despejada.
    Sobre si vendería el GMT y el SPeed y el Odisea y..., eso sólo lo puedes valorar tu. Precisamente hoy hablaba con un amiguete, que en dos ocasiones me deshice de unos relojes que semanas más tarde tuve que ir a buscar y corriendo. No te vaya a pasar esto. Si tu disfrutas más del Blancpain de lo que vas a disfrutar del GMT o de otro reloj, entonces no tengas la menor duda. Pero no por calidad, te podrás convencer. Los dos son buenos relojes y tan sólo uno, resulta más mítico que el otro. A mi el GMT no me gusta, con lo cual también lo tendría muy fácil.
    También te digo, que concentrar toda tu artillería en una sóla pieza, crea un "mono" tremendo. CUIDADO!!!!!!!!!!
    Hola!

    Pues no la concentraria toda en una, aun tendria:

    El Longines vintage
    Fortis IQ 'pizarra''
    Speedy...

    Pero me quitaria el Rolex, el L1 y el L2, un poquito de dinero y TACHAN!

    El tema es, si me gusta mi Rolex? Como primer Rolex, me encanta, pero...de tanto escuchar, que la caja es rara, la caja es rara, el otro dia me probe un gmt normal que tenian en el CO de Shanghai NO SE DE DONDE LO SACARIAN! y la verdad que la caja del mio si que es mas ancha...Tambien decir que, el socio de mi padre tiene el mismo que yo, en teoria me da igual, pero... Creo que el Blancpain sera mas exclusivo! y encima, no mucha gente lo conoce, puedo ir tranquilo con el por la calle.

    Hoy he ido al fakemarket! Ha comprar un helicóptero radiocontrol para mi cuñado, pues el tio me dice, quieres relojes? y le digo...yo compro ORIGINAL! y me dice, porque tienes mucho dinero. Asi que le pregunto, tienes Blancpain? Y ME DICE...CUALO??????????'' no tienen esa marca fake... y no sabe ni cual es.

  10. #10
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Compra, compra, compra!!! Por cierto, hola a todos. Soy nuevo en el foro y me he metido a saco en un hilo. Igual tenía que presentarme previamente o algo; pero creo que muchos de vosotros ya me conocéis y eso. Un abrazo amigos. Feliz domingo.

Temas similares

  1. Historia Blancpain
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/01/10, 10:31
  2. Blancpain, INCREIBLE!
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/09, 23:09
  3. Movimientos de BLANCPAIN!
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/12/09, 20:00
  4. Fondos de pantalla de Blancpain
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/11/09, 10:25
  5. Famosos con Blancpain FF
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/11/09, 07:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •