Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Evolución

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Evolución

    Hola!

    Viendo que mi colección casi que llega al final o eso espero.

    Os muestro algunas de las fotos que los relojes que compusieron mi colección. El Fortis y el Longines, aunque no se vean en algunas fotos, siempre estaban. Hay otros relojes que no salen en las fotos (Seiko Samurai, sumo, marinemaster y algunos mas).

    Nombre:  IMG_9706.jpg
Vistas: 506
Tamaño: 132,3 KB

    Nombre:  IMG_0318.jpg
Vistas: 516
Tamaño: 144,5 KB

    Nombre:  Fotos 006.jpg
Vistas: 518
Tamaño: 124,7 KB

    Nombre:  IMG_5417.jpg
Vistas: 520
Tamaño: 152,2 KB

    Uno de mis trucos, me funciona desde hace mucho tiempo y en muchos aspectos de la vida. Querer algo muy fuerte, imaginartelo... si quieres puedes. Pues nada, aqui con ayuda del paint me imagine estos dos relojes dentro de mi caja y pasado unos meses...
    Nombre:  IMG_5417.jpg
Vistas: 517
Tamaño: 163,4 KB

    APARECIERON! Con estos relojes, estaba muy, muy contento. Pero di salida a la gran mayoría. El GMT por ejemplo fue la pareja de mi LV durante un tiempo (no tengo fotos de cuando tenia los dos) me di cuenta que eran iguales y uno tuvo que salir. Me di cuenta que eran muchos, que no los podia disfrutar y que mi colección tomaba otro camino.

    Nombre:  Fotos 006 [Resolución de Escritorio].jpg
Vistas: 513
Tamaño: 113,2 KB

    Luego entro el 14060m, esta vez le toco al LV salir, eran muy iguales...

    Nombre:  IMG_1000000510.jpg
Vistas: 509
Tamaño: 163,5 KB

    El Lv estaba momificado, ya que estaba para vender. No quiera marcarlo ni verlo mas, jeje

    Nombre:  IMG_1000000882.jpg
Vistas: 522
Tamaño: 69,5 KB

    Los tres grandullones estan en la lista de espera para salir. Un Nautilus junto con el 14060m completaran y cerraran mi coleccion, como minimo por un tiempo.

    Nombre:  IMG_1000000990.jpg
Vistas: 523
Tamaño: 175,2 KB

    Un saludo!

  2. #2
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Has tenido siempre buen gusto, felicidades por ello, aunque me conformo con la mitad de los que has tenido.
    Saludos

  3. #3
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Te has movido siempre en muy buen nivel, no sabia que habías tenido un GMT pepsi.
    Va a ser legendario...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, pues me ha encantado este reportaje. ¿Te acuerdas aquellas llamadas e-mails por si el DeepSea o el GMT-MASTER? Al final no me hiciste caso, pero me alegré de tu decisión... ¿Y lo del 50 Fathoms? Que alegría me dió que confiaras en mi.... Tu colección, hoy por hoy, no va ligada a la mía, pero estoy super-contento que cuando te propones álgo, vayas, vuelvas a ir, y, al final, lo consigas.....

    Juan, sin ánimo de ofender, pero me encanta que tus "alocadas decisiones", algunas, las haya compartido..... Que si el Rolex, ahora el Blancpain, temás con la "Bomba", etc..... Pero también pienso, que tienes una personalidad "como pocos", has hecho, haces y harás LO QUE TE DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1

    NO vendas la "BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA", y si la vendes, no me vengas a llorar... Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.... (lo harás).

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Has tenido siempre buen gusto, felicidades por ello, aunque me conformo con la mitad de los que has tenido.
    Saludos
    Gracias.

    Si los quieres los tendras

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Te has movido siempre en muy buen nivel, no sabia que habías tenido un GMT pepsi.
    Si, lo tuve y me gusto mucho. Era de los últimos, con tres bisels y como nuevo. Se lo vendi a un chico de BCN.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Juan, pues me ha encantado este reportaje. ¿Te acuerdas aquellas llamadas e-mails por si el DeepSea o el GMT-MASTER? Al final no me hiciste caso, pero me alegré de tu decisión... ¿Y lo del 50 Fathoms? Que alegría me dió que confiaras en mi.... Tu colección, hoy por hoy, no va ligada a la mía, pero estoy super-contento que cuando te propones álgo, vayas, vuelvas a ir, y, al final, lo consigas.....

    Gracias Jordi.

    Me acuerdo. Estaba en Galicia y entre reunion y reunion te llame. Al final no es que no te hice caso, el problema es que la dependienta de Union Suiza no me quiso ajustar el armys del Deep Sea para probarmelo y me fui con el GMT. Llevaba el dinero en la cartera para el Deep Sea, al final me sobro. Tambien recuerdo lo mucho que me ayudaste con el BlancPain, GRACIAS!

    Juan, sin ánimo de ofender, pero me encanta que tus "alocadas decisiones", algunas, las haya compartido..... Que si el Rolex, ahora el Blancpain, temás con la "Bomba", etc..... Pero también pienso, que tienes una personalidad "como pocos", has hecho, haces y harás LO QUE TE DE LA GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!1


    Si dicen que te encantan, porque me he de ofender? y aunque no te gustasen, tampoco me ofenderia. Cada uno tiene su punto de vista y yo lo respeto. Referente a lo de coleccionar, me ha gustado probarlo todo o casi todo. No he comprado grandes marcas como Zenith, Jlc o IWC entre otras porque nunca encontre un modelo que me hiciese cometer locuras. Aunque un AP estuvo a punto.

    NO vendas la "BOMBAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA", y si la vendes, no me vengas a llorar... Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaa.... (lo harás).

    La vendo. Por ahora he tenido pocas ofertas, algunas locas (ayer me ofrecieron 4.000) En cuanto este en España un buen reportaje fotografico y fuera. En cuanto lo venda, con el dinero en el bolsillo, empezare la búsqueda del reloj con el que cerrare la colección como minimo por un tiempo, el Nautilus. Eso si no me entra un ''ALGO'' y me quedo con el 14060m hasta que me entre de nuevo el gusanillo relojil.

    Un abrazo

  8. #8
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Todos preciosos Willy, pero el Tag Heuer Mónaco, ummm, ! me encanta !

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Todos preciosos Willy, pero el Tag Heuer Mónaco, ummm, ! me encanta !
    Gracias!

    Tiene un parecido con el Hamilton A mi me gustaba y me sigue gustando. Pero me asuste cuando lei que podia tener problemas con el movimiento, que era algo sensible... así que fuera.

    Un saludo

  10. #10
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Todos preciosos Willy, pero el Tag Heuer Mónaco, ummm, ! me encanta !
    Martina, es que este modelo no es para todo el mundo.....


    Willy, buen gusto desde los inicios, buena elección de marcas y modelos y también de tamaños

    Te falta por experimentar

    Jaeger serie Master te recomiendo el crono

    IWC portugues para firmar esos contartos internacionales

    Zenith gran maquina..

    y...........

    El Mister

    PP y no me refiro al Partido Popular, sino al Don PATEK
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. La evolución del Prometheus S80 en renders
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/11, 11:55
  2. Spring drive: ¿evolución mecánica o experimento fracasado?
    Por rvy56ks en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/08/11, 08:52
  3. EXTático Juntor: Evolución natural del Juntor
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 27/05/11, 20:03
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/02/11, 20:52
  5. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/01/10, 21:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •