Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Curso de Buceo

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Curso de Buceo

    Hola compañeros!

    Tengo una duda... a finales de enero, voy de viaje a Bali estoy muy interesado en sacarme la licencia de buceo de Padi, ya que justo cerca del hotel donde estare, dan clases, muy comodo Me han dicho que en 3 dias, cursos de 8 horas, puedo tener la licencia de Padi Me he estado informando, en algunas pag pone que es necesario 1 o 2 semanas, supongo que sera porque las clases son de 1 o 2 horas, o entonces no entiendo porque en Bali en solo 3 dias LICENCIA

    Alguien me puede orientar un poco en el tema?

    Algo que me tiene preocupado, tengo un soplo en el corazon...supongo que no pasara nada por eso, pero como en todos los sitios pone, INFORME MEDICO! y esta gente de Bali, no me han pedido nada, directos a estudiar

    Un saludo

    Gracias

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Si tienes en cuenta que en Bali los carnets de conducir los dan "previo pago de una cantidad" y que la vida de las personas tiene muy poco valor... saca tus propias conclusiones.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    En Rusia tambien puedes pagar por un carne de conducir, tambien puedes pedir que maten a alguien por cuatro duros y en muchos otros paises del mundo.... pero si hablamos de una escuela de reconocimiento mundial como es PADI, porque tan poco seriedad? o es asi como funciona?

    Un saludo

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Te recomiendo que te informes AQUÍ
    Es donde mejor te pueden asesorar sobre la solvencia de esa escuela de Bali.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Muchas Gracias!

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Este es el enlace de la pag, parece seria...

    http://balidives.com/Dive_course.htm

  7. #7
    Iniciado Avatar de Bogey
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 09
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    El tema de los cursos de buceo depende, como todo, de la calidad de los instructores, y de las ganas que le pongan. Particularmente de los cursos de lugares turísticos no me han hablado demasiado bien. De hecho, una chica que hizo el curso conmigo, había hecho previamente uno en un resort, pero después quiso aprender de verdad. Por mi experiencia, ocho horas sólo valdrían para tener unas nociones muy básicas. Con ello no digo que no valga la pena, si el sitio es serio, yo lo haría, siempre te servirá para saber si te gusta y luego seguir practicándolo. El curso que yo hice de Fedas fue de ocho horas de teoría en cuatro clases, cuatro prácticas en piscina de dos horas (que acababan siendo tres, nos pegaban unas buenas palizas...), y cuatro inmersiones en el mar, con un grupo muy reducido de alumnos (éramos cuatro).

    Lo del certificado médico, aunque no te lo pidan, por tu tranquilidad yo preguntaría al médico si es compatible, pero supongo que no tendrás problema. Ya nos contarás, ¡pásalo bien!

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Gracias por tu comentario, creo que ya me esta entrando el miedo jajaja

    Nada con los oidos
    Peces que te destrozan
    Chequeo medico
    El soplo
    No volar 24h despues de bucear

    Madre de dios...

    Un saludo

  9. #9
    Relojista Avatar de joak
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 10
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Bucear no es un juego, tiene su grado de riesgo.
    Siempre que se bucee hay que tomar medidas de precaución y no hacerlo al "tun-tun" ni con gente no experimentada, está en riesgo tu salud y tu vida.

    Eso sí, con todas las medidas de seguridad es seguro y todo un fascinante mundo.

Temas similares

  1. Si os gustan los relojes de buceo...
    Por Lucense en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01/12/09, 17:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •