Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Una historia con los emoticons

Hybrid View

Mensaje previo Mensaje previo   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 09
    Ubicación
    LA CORUÑA
    Mensajes
    366

    Predeterminado Una historia con los emoticons

    Propongo un juego.Dada la inmensa oferta de emoticons, propongo crear una historia cotidiana, en la que obviamente haya muchos, muchos emoticons.La verdad es que los hay pa descojonarse un rato.
    ¿¿Que os parece???? No más de 20 lineas, y por supuesto algo cotidiano, nada de cuentos chinos, ok?????

  2. #2
    Relojista Avatar de Danubio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Era una tarde aburrida, y me encontraba en mi casa leyendo un libro En ese momento sono el telefono. Lo cogi, y eran los amiugetes, que querian quedar. SalDespues de estar toda la tarde charlando de cañas y algo mas nos cansamos, y decidimos ir a sacar unas fotos de la montaña yendo hasta alli, paré en un semaforo, y se puso el tipico imbecil detras el tio se debio de poner nervioso y empezo a pitar el muy idiota no sabia con quien se estaba metiendo se rifaban unos golpes, y el fue el agraciado, por pesado cuando me baje para explicarselo, vi llegar un coche de policia y se me ocurrio algo brillante hable con el policia para explicarle lo que el tio de atras habia hecho y creo que despues de discutir le convenci aun asi, como buen integrante de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que era no me libre de la factura

    Fin.
    Última edición por Danubio; 06/01/10 a las 15:56
    ¡¡Alístate en la http://www.relojistas.com/image.php?...ype=groupthumb!!

    Hace 6000 años Dios hizo la Tierra exactamente como es: Plana y en el centro del sistema solar.

    Visita mi blog: BIOdanubio

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danubio Ver mensaje
    Era una tarde aburrida, y me encontraba en mi casa leyendo un libro En ese momento sono el telefono. Lo cogi, y eran los amiugetes, que querian quedar. SalDespues de estar toda la tarde charlando de cañas y algo mas nos cansamos, y decidimos ir a sacar unas fotos de la montaña yendo hasta alli, paré en un semaforo, y se puso el tipico imbecil detras el tio se debio de poner nervioso y empezo a pitar el muy idiota no sabia con quien se estaba metiendo se rifaban unos golpes, y el fue el agraciado, por pesado cuando me baje para explicarselo, vi llegar un coche de policia y se me ocurrio algo brillante hable con el policia para explicarle lo que el tio de atras habia hecho y creo que despues de discutir le convenci aun asi, como buen integrante de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado que era no me libre de la factura

    Fin.
    Genial historia, y muy buena la iniciativa de Nacho..... A ver si encuentro tiempo!!!!!

  4. #4
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Ya que estamos con smileys, ¿se puede pedir un smiley MDD, que se sacara con un :mdd y que además éste estuviera en el cajetín principal de smileys?




    ¿y un :dijono?



    Última edición por Tortuga Shelly; 07/01/10 a las 21:29
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

Temas similares

  1. Historia de todos los modelos de Speedmaster.
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29/06/10, 11:31
  2. Cuervo y Sobrinos, una historia apasionante
    Por epicuro150 en el foro Otras marcas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/02/10, 19:26
  3. Termino con una y empiezo con otra...
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/02/10, 20:47
  4. Cual de los dos, tiene mas historia?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20/01/10, 22:44
  5. Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/01/10, 10:29

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •