Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Che, los cítricos del amigo "pertunico"

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado Che, los cítricos del amigo "pertunico"

    No se si mucho ácido es bueno, pero os aseguro que las clemen-no-se-qué que me ha vuelto a enviar el amigo Francisco, están de muerte!!!!!

    Esta vez acompañadas con unos pomelos y naranjas valencianas (no de la china), a su vez que otra pelotita de golf, pero esta vez, con recuerdo a ropa interior... Jejejeje...

    Que mejor que una aguja naranja para mostros el tema:

    Nombre:  image-2277600134.jpg
Vistas: 602
Tamaño: 55,8 KB



    Nombre:  image-3466575924.jpg
Vistas: 598
Tamaño: 71,4 KB



    Nombre:  image-2942581752.jpg
Vistas: 599
Tamaño: 75,5 KB



    Nombre:  image-3703317241.jpg
Vistas: 599
Tamaño: 113,1 KB

    Gracias Francisco, están..............

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    QUe tio!! A mi sobre todo me gustan las mandarinas, lo pomelos nose la verdad.....
    Y es reloj con la aguja naranja a juego pues perfecto,como me gusta!
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Estás rodeado de cítricos y de críticos... jejeje...

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Que zumos tienen que salir!!!!!! que rico el pomelo con un poco de azucar!

  5. #5
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Bueno Bueno...Jordi... Te envié las taronjetes y una de las pelotas de Calvin Klein.....¡¡¡¡¡ Ejem...., solo queda otra en todo el mundo mundial...¡¡¡¡ Sobre el pomelo, no está en su mejor momento, tiene la virtud que te comes medio pomelo y desaparece el hambre..es genial para regimenes de adelgazar, de noche un pomelo y a dormir.... Tengo un amigo golfista que me enseñó a comer los pomelos... Agarras un pomelo, con un cuchillo afilado lo partes por la mitad en horizontal, con una cuchara le apartas la pulpa de la cáscara, le pones un poco de azucar, espolvoreas un poco de canela..., lo coges, lo tiras a la basura, te comes una clemenvilla y ESTA DE PUTA MADRE..¡¡¡¡ Con perdón...jajajjaaaaaaaaaa Te envié los pomelitos, porque deben quedar bien con tus amados pelucos in blue, o igual no... Y si por Zamora hace frio, Jorgefde, pues si me mandas la dirección por MP, te envio pomelos.... NOOOOOO¡¡¡¡ Naranjuelas, taronjetes....CHE...¡¡¡ Pero será sobre el 20 Diciembre, que mañana me voy para unos dias. A Pepeliza no le digo nada, en Málaga hay buen material, pero si hace falta se arreglaria el asunto..., y con Willy Fog ya hice negocios...jajajaa... O eso creo..???? Saludos Amigos, y que siga la fiesta..¡¡¡¡¡
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Bueno Bueno...Jordi... Te envié las taronjetes y una de las pelotas de Calvin Klein.....¡¡¡¡¡ Ejem...., solo queda otra en todo el mundo mundial...¡¡¡¡ Sobre el pomelo, no está en su mejor momento, tiene la virtud que te comes medio pomelo y desaparece el hambre..es genial para regimenes de adelgazar, de noche un pomelo y a dormir.... Tengo un amigo golfista que me enseñó a comer los pomelos... Agarras un pomelo, con un cuchillo afilado lo partes por la mitad en horizontal, con una cuchara le apartas la pulpa de la cáscara, le pones un poco de azucar, espolvoreas un poco de canela..., lo coges, lo tiras a la basura, te comes una clemenvilla y ESTA DE PUTA MADRE..¡¡¡¡ Con perdón...jajajjaaaaaaaaaa Te envié los pomelitos, porque deben quedar bien con tus amados pelucos in blue, o igual no... Y si por Zamora hace frio, Jorgefde, pues si me mandas la dirección por MP, te envio pomelos.... NOOOOOO¡¡¡¡ Naranjuelas, taronjetes....CHE...¡¡¡ Pero será sobre el 20 Diciembre, que mañana me voy para unos dias. A Pepeliza no le digo nada, en Málaga hay buen material, pero si hace falta se arreglaria el asunto..., y con Willy Fog ya hice negocios...jajajaa... O eso creo..???? Saludos Amigos, y que siga la fiesta..¡¡¡¡¡
    La fiesta sigue, con naranjas, o pelotas (del golf) aunque creo que si la fiesta no siguiera no sería por tu culpa (o igual si). No obstante mejores momentos los tuyos, que no los mios, y aunque el pomelo (a mi mujer le gusta pomellato, pero eso es otra cosa) faltara en la mesa del buen yantar, siempre nos quedarán los pelos (pelucos) que no tienen cáscara, pero no hace falta pelarlos, porque están buenos como están (encima de nuestras muñecas). Y si es con pantalones, mucho mejor

    ¡Viva la vida vestida de naranja! (cítricos decía nuestro catalán amigo)

  7. #7
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    La fiesta sigue, con naranjas, o pelotas (del golf) aunque creo que si la fiesta no siguiera no sería por tu culpa (o igual si). No obstante mejores momentos los tuyos, que no los mios, y aunque el pomelo (a mi mujer le gusta pomellato, pero eso es otra cosa) faltara en la mesa del buen yantar, siempre nos quedarán los pelos (pelucos) que no tienen cáscara, pero no hace falta pelarlos, porque están buenos como están (encima de nuestras muñecas). Y si es con pantalones, mucho mejor

    ¡Viva la vida vestida de naranja! (cítricos decía nuestro catalán amigo)
    ¿No te ha estallado el ordenador?... Ya me dirás la marca.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    bueno bueno...jordi... Te envié las taronjetes y una de las pelotas de calvin klein.....¡¡¡¡¡ ejem...., solo queda otra en todo el mundo mundial...¡¡¡¡ Sobre el pomelo, no está en su mejor momento, tiene la virtud que te comes medio pomelo y desaparece el hambre..es genial para regimenes de adelgazar, de noche un pomelo y a dormir.... Tengo un amigo golfista que me enseñó a comer los pomelos... agarras un pomelo, con un cuchillo afilado lo partes por la mitad en horizontal, con una cuchara le apartas la pulpa de la cáscara, le pones un poco de azucar, espolvoreas un poco de canela..., lo coges, lo tiras a la basura, te comes una clemenvilla y esta de puta madre..¡¡¡¡ Con perdón...jajajjaaaaaaaaaa te envié los pomelitos, porque deben quedar bien con tus amados pelucos in blue, o igual no... Y si por zamora hace frio, jorgefde, pues si me mandas la dirección por mp, te envio pomelos.... Noooooo¡¡¡¡ naranjuelas, taronjetes....che...¡¡¡ Pero será sobre el 20 diciembre, que mañana me voy para unos dias. A pepeliza no le digo nada, en málaga hay buen material, pero si hace falta se arreglaria el asunto..., y con willy fog ya hice negocios...jajajaa... O eso creo..???? Saludos amigos, y que siga la fiesta..¡¡¡¡¡
    jajajajajajajajaja!

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Bueno Bueno...Jordi... Te envié las taronjetes y una de las pelotas de Calvin Klein.....¡¡¡¡¡ Ejem...., solo queda otra en todo el mundo mundial...¡¡¡¡ Sobre el pomelo, no está en su mejor momento, tiene la virtud que te comes medio pomelo y desaparece el hambre..es genial para regimenes de adelgazar, de noche un pomelo y a dormir.... Tengo un amigo golfista que me enseñó a comer los pomelos... Agarras un pomelo, con un cuchillo afilado lo partes por la mitad en horizontal, con una cuchara le apartas la pulpa de la cáscara, le pones un poco de azucar, espolvoreas un poco de canela..., lo coges, lo tiras a la basura, te comes una clemenvilla y ESTA DE PUTA MADRE..¡¡¡¡ Con perdón...jajajjaaaaaaaaaa Te envié los pomelitos, porque deben quedar bien con tus amados pelucos in blue, o igual no... Y si por Zamora hace frio, Jorgefde, pues si me mandas la dirección por MP, te envio pomelos.... NOOOOOO¡¡¡¡ Naranjuelas, taronjetes....CHE...¡¡¡ Pero será sobre el 20 Diciembre, que mañana me voy para unos dias. A Pepeliza no le digo nada, en Málaga hay buen material, pero si hace falta se arreglaria el asunto..., y con Willy Fog ya hice negocios...jajajaa... O eso creo..???? Saludos Amigos, y que siga la fiesta..¡¡¡¡¡
    Jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa, buenísimoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Al final volverán los 80:

  10. #10
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    No se si mucho ácido es bueno, pero os aseguro que las clemen-no-se-qué que me ha vuelto a enviar el amigo Francisco, están de muerte!!!!!

    Esta vez acompañadas con unos pomelos y naranjas valencianas (no de la china), a su vez que otra pelotita de golf, pero esta vez, con recuerdo a ropa interior... Jejejeje...

    Que mejor que una aguja naranja para mostros el tema:

    Nombre:  image-2277600134.jpg
Vistas: 602
Tamaño: 55,8 KB



    Nombre:  image-3466575924.jpg
Vistas: 598
Tamaño: 71,4 KB



    Nombre:  image-2942581752.jpg
Vistas: 599
Tamaño: 75,5 KB



    Nombre:  image-3703317241.jpg
Vistas: 599
Tamaño: 113,1 KB

    Gracias Francisco, están..............
    Con tanta naranja y mandarina, este invierno seguro que no coges ni un resfriado.


Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 24/11/11, 08:56
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/01/11, 16:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/10, 11:11
  4. SUDOKU on-line: dedicado a los jubilados del foro y a "GABBANA"
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/01/10, 13:40
  5. Diferencias entre "amigo" y "mejor amigo"
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/11/09, 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •