Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Noticias 2011: Denuncia a Ryanair por vender relojes milagrosos en sus vuelos

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Talking Noticias 2011: Denuncia a Ryanair por vender relojes milagrosos en sus vuelos

    MADRID, 1 (EUROPA PRESS)


    Facua-Consumidores en Acción ha denunciado a Ryanair ante el Instituto Nacional del Consumo (INC) del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad por vender relojes supuestamente milagrosos en sus vuelos, que "mejoran el sueño, la relajación, la meditación".


    Desde Sanidad ya se ha remitido la denuncia a las autoridades de Irlanda, donde Ryanair tiene su sede, y del Reino Unido, de donde es originaria la empresa fabricante de los relojes.
    Según informa la Facua, el catálogo de la aerolínea reparte en sus aviones se atribuye a estos relojes, de la marca Breo, la capacidad de "aumentar la concentración y la desintoxicación natural del cuerpo", además de "mejorar el sueño, la relajación, la meditación", así como "la vitalidad y el movimiento", debido a que están fabricados con un mineral mágico denominado Turmalina.


    En España, los productos también se venían vendiendo a través de Internet en la web 'www.relojesbreo.es'. Pero tras las denuncias de Facua, las autoridades competentes del Reino Unido han comunicado al INC que el propietario de la marca ha emprendido actuaciones que han provocado el cierre de "la página española donde se hacía la publicidad engañosa de los productos Breo, probablemente falsificados".


    En cualquier caso, FACUA advierte de que en la web internacional del fabricante, 'www.breo.com', también se hace mención de los supuestos poderes milagrosos de sus relojes.
    Asimismo, recuerda que incurre en publicidad engañosa y vulneran el Real Decreto 1.907/1996, de 2 de agosto, sobre publicidad y promoción comercial de productos, actividades o servicios con pretendida finalidad sanitaria.


    La citada norma, añade, prohíbe la publicidad de productos, materiales, sustancias, energías o métodos "que sugieran o indiquen que su uso o consumo potencian el rendimiento físico, psíquico, deportivo o sexual", "sin ajustarse a los requisitos y exigencias previstos en la Ley del Medicamento".

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Milagrosos son... porque, si los llevan en los aviones, va a ser que llegan gracias a ellos.

    http://laverdadderyanair.blogspot.co...mbustible.html

  3. #3
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Yo no me compraria uno porque simplemente las compañias de bajo coste no son lo mio... no me inspiran nada de confianza la verdad, me huele a gato encerrado. DOnde este Iberia....
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Yo no me compraria uno porque simplemente las compañias de bajo coste no son lo mio... no me inspiran nada de confianza la verdad, me huele a gato encerrado. DOnde este Iberia....
    Sabias que Ryanair es una de las compañías mas puntuales? Yo he viajado con ellos, y la verdad que muy bien.



    La compañía líder en Europa del sector de vuelos económicos divulgó hoy sus estadísticas del servicio de atención al cliente durante octubre, cuando el 92 % de 'los más de 46.000' aviones que operó llegó a su destino en el tiempo previsto.

    En un comunicado la aerolínea agregó que en octubre disminuyó el número de reclamaciones por cada mil pasajeros, de 0,94 al 0,58 %.

    Asimismo, redujo las quejas por equipajes ya que, de media, extravió 'menos de una maleta por cada 2.000 usuarios', añadió Ryanair en una nota.

    Respecto al porcentaje de reclamaciones 'atendidas en un plazo de siete días', la compañía irlandesa respondió el 99 % de ellas tanto en octubre de este año como del pasado, precisó.

    'Nuestra fórmula de bajas tarifas, no aplicar recargos por combustible y nuestro servicio al cliente continúa animando a los pasajeros a abandonar los modelos de aerolíneas como Air France, British Airways y Lufthansa', indicó en el comunicado su director de comunicaciones, Stephen McNamara.

    http://noticias.terra.es/2011/econom...os-vuelos.aspx

    Y cambiando un poco de tema

    Lo que es una vergüenza que es que muchos vuelos no salgan de Barcelona y que salgan de Madrid, no hablo de esta compañía. Tambien vergonzoso que no tengamos vuelos directos a muchas ciudades del mundo donde otros paises con menos transito aereo lo tienen.


    Un saludo

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Pero si miras esto... se te quitan las ganas de volar con ellos.

    http://laverdadderyanair.blogspot.co...max-results=50

    Yo solo he hecho un vuelo con ellos, sinceramente muy bien. Vole de Barcelona a Lanzarote.

    Aunque con la cantidad de vuelos internacionales que hago al año, ya tengo mi top5 para volar Y obviamente, ellos no son.

    Para mi, de lo mejor que hay es.....

    Nombre:  cathay-pacific.jpg
Vistas: 564
Tamaño: 7,4 KB

    Un saludo!

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo no he volado tanto como tú, Juan, pero considero que la mejor aerolínea es esta:



    Lo de Ryanair es de chiste... por ahorrar hasta dejan de utilizar los fingers y te hacen bajar a la pista y subir las escalerillas del avión con el equipaje de mano a cuestas.

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Yo no he volado tanto como tú, Juan, pero considero que la mejor aerolínea es esta:



    Lo de Ryanair es de chiste... por ahorrar hasta dejan de utilizar los fingers y te hacen bajar a la pista y subir las escalerillas del avión con el equipaje de mano a cuestas.
    Sin haber volado mas que yo (que quizas si que has volado mas que yo), has probado una compañía que yo no he probado

    A mi me gusta la de Hong Kong, son muy amables, siempre sonriendo y un muy buen ingles. Menu de comida y de bebida muy variado y de calidad eso es la bomba!

  8. #8
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Ryanair es una compañia modelo de mercado, incluso exprimiendo a los políticod tontolaba son modélicos. Modelo de extorsiòn y chantaje. Pero se mueven en esferas diferentes a las otras, y tiene gran aceptaciòn porque son referencia de precio y puntualidad, personalmente lo veo bién, es mercado puro puto y duro... Y Sanidad habrá denunciado a Leire Pajin por apologia del curanderismo????.
    Saludos Amigo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Pero si miras esto... se te quitan las ganas de volar con ellos.

    http://laverdadderyanair.blogspot.co...max-results=50

    Yo solo he hecho un vuelo con ellos, sinceramente muy bien. Vole de Barcelona a Lanzarote.

    Aunque con la cantidad de vuelos internacionales que hago al año, ya tengo mi top5 para volar Y obviamente, ellos no son.

    Para mi, de lo mejor que hay es.....

    Nombre:  cathay-pacific.jpg
Vistas: 564
Tamaño: 7,4 KB

    Un saludo!
    Pues si antes tenia pocas ganas de volar con ellos, ahora tengo menos todavia. A mi esque eso del bajo coste, ya os digo, me huele a gato encerrrado....

    Ademas de que yo vuelo muy poco, mas que nada porque no me gusta volar nada de nada. Pero con las grandes compañias me siento mas seguro
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgefde Ver mensaje
    Pues si antes tenia pocas ganas de volar con ellos, ahora tengo menos todavia. A mi esque eso del bajo coste, ya os digo, me huele a gato encerrrado....

    Ademas de que yo vuelo muy poco, mas que nada porque no me gusta volar nada de nada. Pero con las grandes compañias me siento mas seguro
    Yo no tengo miedo a volar, pero en estos casos de fiabilidad siempre pienso... si el piloto despega es que no será tan arriesgado (con Ryanair o con Pepito Airlines).

Temas similares

  1. Noticias 2011: Outlet de relojes ANONIMO en Barcelona
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/11/11, 10:05
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/10/11, 17:05
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/11, 14:55
  4. Noticias 2011: Grecia, a tomar por......
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/09/11, 01:09
  5. ¿Alguno mantiene y arregla por aquí sus relojes?
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/02/10, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •