Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: "mdt", tengo ganas del "25"..........

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Jordi, que no te vamos a sacar otra vez ¡hombre!, que el mdt 24 es el que menos se ha vendido, así que ves preparando la indemnización que tenemos que pagar a la imprenta...
    ¿NO te enviaron la foto? Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda, que como lo pille ze va a enterá!!!!!!!! ¿Cómo es la portada?

  2. #12
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Ya estoy preparando alguna que otra foto, con el regalo de navidad que me hizo el SEÑOR JUAN ANTONIO! la MDT nº24!

    Voy a ir a una de las iglesias tipicas rusas, y voy hacerme una foto con la revista! y estoy pensando en abrir la revista en el articulo donde sale un hombre llamado JORDI...y enseñarselo a un par de buenas mozas rusas, a ver que dicen y a ver sus caras ;-)

    Lo mismo en China, Indonesia... y en todos los sitios donde vaya, ire con mi MDT nº24

    Un saludo

  3. #13
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Ya estoy preparando alguna que otra foto, con el regalo de navidad que me hizo el SEÑOR JUAN ANTONIO! la MDT nº24!

    Voy a ir a una de las iglesias tipicas rusas, y voy hacerme una foto con la revista! y estoy pensando en abrir la revista en el articulo donde sale un hombre llamado JORDI...y enseñarselo a un par de buenas mozas rusas, a ver que dicen y a ver sus caras ;-)

    Lo mismo en China, Indonesia... y en todos los sitios donde vaya, ire con mi MDT nº24

    Un saludo
    ehhhhhhhhhhhhhhhhhh que lo prometido es deuda, así que espero las fotos, pero pasa del Jordi que si lo enseñas no ligas seguro, ja ja...

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Ya estoy preparando alguna que otra foto, con el regalo de navidad que me hizo el SEÑOR JUAN ANTONIO! la MDT nº24!

    Voy a ir a una de las iglesias tipicas rusas, y voy hacerme una foto con la revista! y estoy pensando en abrir la revista en el articulo donde sale un hombre llamado JORDI...y enseñarselo a un par de buenas mozas rusas, a ver que dicen y a ver sus caras ;-)

    Lo mismo en China, Indonesia... y en todos los sitios donde vaya, ire con mi MDT nº24

    Un saludo
    Juan, el problema es que si enseñas mi foto, te vas ha hacer famosísimo en Rusia por ser amigo mio...y éso no interesa.....jajajajajajajajajajaja. Enséñale la toto a las rusas que quieras, menos a una, leches, que soy muy guapo...y no vaya a ser....jejejejejeje. Un abrazo, "myfriend".

  5. #15
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    ¿NO te enviaron la foto? Cagüennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda, que como lo pille ze va a enterá!!!!!!!! ¿Cómo es la portada?
    Pues espero poder colgárosla mañana o el lunes...

    Muchos de los que sóis suscriptores sabréis que la portada del mdt 25, la primera del 2010 ha sido votada por vosotros. Hace tiempo os enviamos un correo para que votárais la marca de entre todas las que expondrán en el SIHH 2010 que debería ocupar nuestra portada nº 25 y el resultado lo veréis en breve...

  6. #16
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Lo mismo en China, Indonesia... y en todos los sitios donde vaya, ire con mi MDT nº24

    Un saludo
    Será el número de MDT más cosmopolita de su historia no me la pierdo...

  7. #17
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    la estoy esperando ansioso

  8. #18
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    No te preoupes que pienso cunplir!

    Pero... las fotos las pongo en el foro o te las paso por mail? GRAN RESOLUCION

  9. #19
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    No te preoupes que pienso cunplir!

    Pero... las fotos las pongo en el foro o te las paso por mail? GRAN RESOLUCION
    Para que te las vayamos publicando en la revista deberás enviárnoslas en alta resolución, y como es lógico también puedes editarlas en el foro, ya que tú eres el propietario de las mismas.

Temas similares

  1. Basel 2010: Armand Nicolet "S05" -Y éste, para "mdt"-
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2010
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/06/10, 16:02
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 12/03/10, 15:50
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/02/10, 09:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •