Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 35 de 35

Tema: Sorteo/porra NATO BOND 22MM

  1. #31
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    No soy sensible. Solo que hice la porra/sorteo y el primer mensaje ya me aconsejaste cambiar (GRACIAS POR EL CONSEJO) Cuando hubo un acertante pero sin acertar los goles, comentaste (con ironia?) que la próxima vez ponga tambien acertar los minutos. Hubiese sido mucho mejor o no decir nada, o un mensaje donde digas: Gracias por el sorteo! A la espera del siguiente! Mala suerte! cualquier cosa así, pero no una critica.

    Referente a la poca participacion, si hubiese sido un Rolex se hubiese apuntado hasta gente de otros foros pero como es una simple correa. De hecho, tenia pensado en el siguiente sorteo de la correa, que solo hubiesen participado los mismos 4 foreros que han participado en este sorteo

    Pero no pasa nada! que yo seguire escribiendo, pero no hare mas sorteos. Y creeme, no estoy enfadado ni nada por el estilo.

    Un saludo
    Vale, hombre... que sí que estaba chupado (si es eso lo que quieres oir). Ya veo que eres incapaz de aceptar una crítica constructiva, así que esa ha sido la última. Tranquilo, que no volverá a pasar.

  2. #32
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Vale, hombre... que sí que estaba chupado (si es eso lo que quieres oir). Ya veo que eres incapaz de aceptar una crítica constructiva, así que esa ha sido la última. Tranquilo, que no volverá a pasar.
    No tienes razon ahora tampoco. No he dicho que me digas que es facil Acepto y entoendo que era dificil. Yo solo he dicho que tu comentario una vez terminado el concurso no es una critica constructiva (me refiero al que comentas sobre el tiempo del gol) No me refiero ni a tu consejo inicial, el cual te agradezco nuevamente, ni tu ultimo donde me explicas la complicidad de ganar, el cual tambien acato sin problema alguno.

    Pero no pasa nada, terminada la conversacion pir mi parte.


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=59.850763,30.267231

  3. #33
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    No me he tomado a mal nada que me hayas dicho anteriormente, hasta que has dicho... que el Barça te parece el mejor equipo de la historia, jajaja
    Mira que el Madrid tiene un gran equipo y que Ronaldo es un jugadorazo, pero han tenido la mala suerte de coincidir generacionalmente con unos jugadores increibles, con mención especial para Messi. Por eso tiene más mérito lo del Barça, porque ganar a este Madrid no es nada fácil.
    P.D.: Mención aparte es el entrenador del Madrid, que creo que no está a la altura del equipo que representa. Lo que más me duele, es que hace años tenían uno que no estaba a la "altura" para el presidentísimo, aunque nos ha hecho campeones del mundo a todo un país

  4. #34
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Mira que el Madrid tiene un gran equipo y que Ronaldo es un jugadorazo, pero han tenido la mala suerte de coincidir generacionalmente con unos jugadores increibles, con mención especial para Messi. Por eso tiene más mérito lo del Barça, porque ganar a este Madrid no es nada fácil.
    P.D.: Mención aparte es el entrenador del Madrid, que creo que no está a la altura del equipo que representa. Lo que más me duele, es que hace años tenían uno que no estaba a la "altura" para el presidentísimo, aunque nos ha hecho campeones del mundo a todo un país
    Tienes toda la razon. Tambien culpar al presidente por no creer mas en casa (España) se escapo Silva, Villa entre otros. Del Bosque todo un señor, no vende, no da que hablar, pero era lo que necesitaba el Real Madrid, ganar!

    La llegada de Flo fue una revolucion, dejando salir a grandes jugadores y por la puerta de atras! Pero como dice mi suegra (Rusia) el Real necesita un señor, este es Raul! El 7!

    Un
    Saludo


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=59.850832,30.267764

  5. #35
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Tienes toda la razon. Tambien culpar al presidente por no creer mas en casa (España) se escapo Silva, Villa entre otros. Del Bosque todo un señor, no vende, no da que hablar, pero era lo que necesitaba el Real Madrid, ganar!

    La llegada de Flo fue una revolucion, dejando salir a grandes jugadores y por la puerta de atras! Pero como dice mi suegra (Rusia) el Real necesita un señor, este es Raul! El 7!

    Un
    Saludo


    ---
    I am here: http://maps.google.com/maps?ll=59.850832,30.267764
    Estoy contigo , el otro día en la champions daba gusto ver a los chavalitos del Barça y en cambio en el Madrid sólo a un suplente del B, que curiosamente es portugués. A la gente joven hay que motivarla y dar oportunidades y si encima hay talento de por medio está el trabajo hecho.
    P.D.: Ya sé que esto es un foro de relojes, pero es que estas cosas me encienden. Ala, ya me paro

Temas similares

  1. 2ª PORRA sorteo Seiko-Dojo. Quedan 3 números.
    Por pepeliza en el foro Sorteos y concursos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 18/09/11, 00:41
  2. PORRA 10 números de 25€ Sorteo SEIKO DOJO + NATO James Bond
    Por pepeliza en el foro Sorteos y concursos
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 26/05/11, 01:46
  3. Rolex con nato Bond!
    Por DiegoHid en el foro Rolex
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/12/09, 15:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •