Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un robo más a joyerías. Pero ahora a uno de los grandes -JOYERÍA SUAREZ-

  1. #1
    Relojista Avatar de Adam
    Fecha de Ingreso
    24 oct, 10
    Mensajes
    235

    Predeterminado Un robo más a joyerías. Pero ahora a uno de los grandes -JOYERÍA SUAREZ-

    Pues me entristece, pero es la realidad de España. Todos los días vemos o leemos sobre robos a joyeros, pero Joyería Suarez en la calle Serrano de Madrid a las 11 de la mañana con millones de personas en la calle, tráfico y un vigilante de seguridad en la puerta de la joyería, cuesta creerlo.
    Armas de fuego e intimidación a los clientes y trabajadores.
    No hago más comentarios, TODOS pensamos lo mismo, sólo dejo el video de la noticia en intereconomia para el que la quiera ver.



    Última edición por pepeliza; 09/01/11 a las 19:04

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado Estuve por allí por la tarde...

    Cita Iniciado por Adam Ver mensaje
    Pues me entristece, pero es la realidad de España. Todos los días vemos o leemos sobre robos a joyeros, pero Joyería Suarez en la calle Serrano de Madrid a las 11 de la mañana con millones de personas en la calle, tráfico y un vigilante de seguridad en la puerta de la joyería, cuesta creerlo.
    Armas de fuego e intimidación a los clientes y trabajadores.
    No hago más comentarios, TODOS pensamos lo mismo, sólo dejo el video de la noticia en intereconomia para el que la quiera ver.



    ... y aún seguía la policía allí y estaban trabajando como si no hubiera pasado nada. Lamentable hecho siempre.

  3. #3
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 10
    Mensajes
    585

    Predeterminado

    Como esta el patio...el dia 31 atracaron la parte de joyeria y relojeria del corte ingles de San chinarro. Estuve alli el dia 30 y habia unos stands de JLC, IWC, Cartier, Omega...etc la mar de bien surtiditos...

  4. #4
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Me temo que tenemos que acostumbranos a estas noticias, ya sera algi habitual , recuerdo hace 30 años cuando llegue a España , ya la gente criticaban los atracos a mano armada que habia en USA y las armas, pues 30 años mas tarde estamos aqui al mismo nivel, con la diferencia que alli pegas un tiro al asaltante y lo consideran legitimo defensa y aqui te cogen y te meten en la carcel por agresion.

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Esto no tiene nada que ver con la crisis o la situación financiera. El que tiene hambre roban un jamón, no una joya.

  6. #6
    Maestro Relojista Avatar de jorgefde
    Fecha de Ingreso
    29 may, 10
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    3.735

    Predeterminado

    jobar, es una pena que pasen estas cosas, a mi me entristece bastante oir estar noticias..... pero la crisis es lo que hace
    WWW.ZEUSWATCHES.ES ------> 40% DE DESCUENTO PARA FOREROS REGISTRADOS


  7. #7
    Experto Avatar de drahimik
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 10
    Ubicación
    SEVILLA
    Mensajes
    894

    Predeterminado

    Creo que ya deberiamos acostumbrarnos de estas cosas, con la gente que hay en este pais y los que entran como pedro por su casa es normal.

Temas similares

  1. Uno de los mas bellos movimientos creados en serie...
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/04/11, 12:56
  2. Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/12/10, 13:49
  3. Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/11/10, 14:57
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/08/10, 19:16
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/04/10, 11:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •