Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Tema: ¿Un Rolex o un truño?

  1. #11
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Yo los pagaría, a ver que pasa ...

  2. #12
    Experto Avatar de SergioPB
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje


    Palabrería y demagógia pura. En mi vida me he encontrado, por suerte, a nadie que lleve un Rolex y diga: "eiiii tio, mira, tengo un Rolex".
    Rolex es un reloj que todo el mundo, absolutamente todos, quieren (al menos un modelo). El que diga que no, te aseguro que miente.
    pues llamame rebelde si quieres jaja, pero me atraen infinidad de marcas antes que Rolex.
    Pues tambien es casualidad que yo hace pocas semanas en una relojeria sin venir a cuento se me acerco un mascachapas fardando de su daytona meteorito, creo que te lo conte.

  3. #13
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje


    Palabrería y demagógia pura. En mi vida me he encontrado, por suerte, a nadie que lleve un Rolex y diga: "eiiii tio, mira, tengo un Rolex".
    Rolex es un reloj que todo el mundo, absolutamente todos, quieren (al menos un modelo). El que diga que no, te aseguro que miente.
    Eso suelen decir precisamente los que llevan un Trolex.

  4. #14
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SergioPB Ver mensaje
    pues llamame rebelde si quieres jaja, pero me atraen infinidad de marcas antes que Rolex.
    Pues tambien es casualidad que yo hace pocas semanas en una relojeria sin venir a cuento se me acerco un mascachapas fardando de su daytona meteorito, creo que te lo conte.
    Si, Sergi... Pero siempre hay algún tontol-culo por ahí. Ahora bien, el Cosmograph Daytona 116519.. Ummmmmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... Aunque si yo lo tuviera, tampoco iría pregonándolo por ahí. Tendríais que haber hecho lo que me comentaste...

  5. #15
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pepe, mira que eres.

    Yo no pagaría esos 4.000 €, pero no por que el reloj sea falso (que no digo yo que lo sea), sino por que un señor que vende un reloj y me manda fotos sin ni siquiera lavar el reloj, pues no se merece 4.000 €, no digo yo que no pages no sé 3.990 €, más que nada para pagar 10 € el chico que te lava los relojes

    Pepe, vaya clientes que tienes amigo,

    un abrazo..... desde el caribe
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #16
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Pepe, mira que eres.

    Yo no pagaría esos 4.000 €, pero no por que el reloj sea falso (que no digo yo que lo sea), sino por que un señor que vende un reloj y me manda fotos sin ni siquiera lavar el reloj, pues no se merece 4.000 €, no digo yo que no pages no sé 3.990 €, más que nada para pagar 10 € el chico que te lava los relojes

    Pepe, vaya clientes que tienes amigo,

    un abrazo..... desde el caribe
    No es un cliente, sino un aspirante a cliente...

    Estooooooooo... no sabía que Al Qahirah estuviera en el Caribe.

  7. #17
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Una patada en los wevos, ó 4.000 para que quede agusto es lo que merecía

  8. #18
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Una patada en los wevos, ó 4.000 para que quede agusto es lo que merecía
    ¿Peroquesesto?

  9. #19
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    No es un cliente, sino un aspirante a cliente...

    Estooooooooo... no sabía que Al Qahirah estuviera en el Caribe.

    Pepe Al Qahirah está en Al Qahirah y El Caribe en El Caribe, pero es que con los 29 ºC que hemos tenido hoy, bañandome en el mar rojo parecía el Caribe y no Al Qahirah.

    Por cierto Pepe, sabrás que han ganado los hermanos musulmanes los comicios al parlamento egipcio. Ya están diciendo que obligatoriamente las mujeres cubiertas con el velo integral que las tapa todo menos los ojos y se recomienda (que será obligatorio) que todos los hombres nos casemos con más de una mujer, podemos hasta 4......
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Pepe Al Qahirah está en Al Qahirah y El Caribe en El Caribe, pero es que con los 29 ºC que hemos tenido hoy, bañandome en el mar rojo parecía el Caribe y no Al Qahirah.

    Por cierto Pepe, sabrás que han ganado los hermanos musulmanes los comicios al parlamento egipcio. Ya están diciendo que obligatoriamente las mujeres cubiertas con el velo integral que las tapa todo menos los ojos y se recomienda (que será obligatorio) que todos los hombres nos casemos con más de una mujer, podemos hasta 4......
    Si te has bañado en el mar rojo, habrás acabado así:


    Sobre lo de las elecciones: ellos sabrán lo que hacen. Si algún día no me encontráis, no busquéis por esos paises....

    Sobre lo de 4 mujeres.... ¿Por qué 4? ¿No podrían ser 6? Cinco para cada día de la semana y la del "finde".... Menuda gente....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •