Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Tema: ¿Un Rolex o un truño?

  1. #21
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Pepe Al Qahirah está en Al Qahirah y El Caribe en El Caribe, pero es que con los 29 ºC que hemos tenido hoy, bañandome en el mar rojo parecía el Caribe y no Al Qahirah.

    Por cierto Pepe, sabrás que han ganado los hermanos musulmanes los comicios al parlamento egipcio. Ya están diciendo que obligatoriamente las mujeres cubiertas con el velo integral que las tapa todo menos los ojos y se recomienda (que será obligatorio) que todos los hombres nos casemos con más de una mujer, podemos hasta 4......
    ¿Y a los que no les lleguen mujeres, qué hacen?.

  2. #22
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza

    ¿Y a los que no les lleguen mujeres, qué hacen?.
    Yo tengo 2 en casa....

  3. #23
    Relojista Avatar de emboscado
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    Siete Gémina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Por mas que miro, lo único que veo genuino 100x100 es la mugre
    "Sólo cuando baja la marea se descubre quién ha estado nadando desnudo" - Warren Buffet.

  4. #24
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    Pepeliza: ¿ quién te ha recomendado ese cliente con tanto pedigreé ? juas juas juas

  5. #25
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Martina Ver mensaje
    Pepeliza: ¿ quién te ha recomendado ese cliente con tanto pedigreé ? juas juas juas
    Es un "hamijo" de un forero.

  6. #26
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Pues una de dos,o le han engañado a el, o te quieren engañar a ti.
    Saludos

  7. #27
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Es un "hamijo" de un forero.
    Pepe. Es de la secta Tatú??
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  8. #28
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 11
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Bamos por partes/ que nos estamos saliendo del tiesto, aqui se esta pidiendo a los expertos que si es o no es un ROLEX y la cosa esta bien clara, en el logo pone ROLEX (n0) pues es un ROLEX digo yo no?

    AHORA BIEN yo no pagaria esos 4.000 euros por el (bueno por ningun roleX) de hecho tengo uno porque lo gane en un campeonato de GOLF y joper que feo es, si es el mas feo que tengo,, DALE 3.986 EUROS Y TEN POR SEGURO QUE HACES UNA ESCELENTE COMPRA, ja ja ja y ja,

  9. #29
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 11
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Supongo que estáis de coña
    Rolex no hace fondos Oyster vistos.
    Y ese movimiento es un truño chatarrero de lo peor.
    Ese "reloj" no cuesta más allá de 20€ en la playa.

    El Submariner salió al mercado en 1953 y posiblemente sea el modelo más copiado de todos los tiempos; tanto por fakes como por otros fabricantes de marcas "originales"
    Hay réplicas de este modelo que son indistingibles incluso a los ojos de un experto en Rolex, pero cuando abres el fondo se terminó cualquier parecido con la realidad.
    Un saludo

  10. #30
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Australia under Ver mensaje
    Bamos por partes/ que nos estamos saliendo del tiesto, aqui se esta pidiendo a los expertos que si es o no es un ROLEX y la cosa esta bien clara, en el logo pone ROLEX (n0) pues es un ROLEX digo yo no?

    AHORA BIEN yo no pagaria esos 4.000 euros por el (bueno por ningun roleX) de hecho tengo uno porque lo gane en un campeonato de GOLF y joper que feo es, si es el mas feo que tengo,, DALE 3.986 EUROS Y TEN POR SEGURO QUE HACES UNA ESCELENTE COMPRA, ja ja ja y ja,
    Australia, vemos que no te gustan los rolex, es aceptable.

    Nos puedes enseñar tu colección para que nosotros valoremos también cual es el más feo o bonito

    gracias
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •