Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ayuda planet ocean

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    esta tarde he estado husmeando por el centro de malaga y me los he probado los tres, 42 solo hora y 45 solo hora y crono, la verdad que despues del submariner y sus 40 mm y con mi muñequita de 18 y pico el 42 se me hacia un poco pequeño, y el que mas me ha gustado ha sido el que muestro en la foto ,creo que la decision esta tomada, a por cierto por si alguno le interesa en Jose luis joyero al decir que seguramente me pasaria mañana viernes por el y que pagaria en efectivo descuenton importante al canto y sin pedirlo , por si alguno anda detras de algo, ya os pondre alguna fotillo , gracias a todos
    Manuel...¿ya lo tienes? ¿habrá sido éste?


  2. #12
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    hola jordi al final solo hora de 45 me quede embobado y me lo pusieron facil ya sabes "- x %" el crono me gustaba mucho pero el solo hora lo vi mas limpio y ponible para todo que era lo que yo buscaba , si no pasa nada el martes estara aqui , ya contare las sensaciones y algunas fotillos , uf se me a hacer largillo hasta el martes

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    hola jordi al final solo hora de 45 me quede embobado y me lo pusieron facil ya sabes "- x %" el crono me gustaba mucho pero el solo hora lo vi mas limpio y ponible para todo que era lo que yo buscaba , si no pasa nada el martes estara aqui , ya contare las sensaciones y algunas fotillos , uf se me a hacer largillo hasta el martes
    ¿negro o naranja? A mi me gustó muchísimo cuando salió en naranja con la piel de coco del mismo color....pero bueno, sea el que sea, está muy bien, y siempre podrás cambiar bisel y correa. Felicidades por tu adquisición, y que los cuatro días se hagan cortos.

  4. #14
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 dic, 09
    Mensajes
    85

    Predeterminado

    el primero que muestro negro con armis y numeros blancos, cuando llegue el veranito pues comprare el caucho que me gusto bastante, esta foto me ayudo con el color ya que estaba liadillo





    , es una compra sopesada ya que el reloj me gusta muchisimo y creo que se convertira en un fijo en mi caja.

  5. #15
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por loloboke32 Ver mensaje
    el primero que muestro negro con armis y numeros blancos, cuando llegue el veranito pues comprare el caucho que me gusto bastante, esta foto me ayudo con el color ya que estaba liadillo





    , es una compra sopesada ya que el reloj me gusta muchisimo y creo que se convertira en un fijo en mi caja.
    Ese ST165.024 es precioso...me encanta.

Temas similares

  1. ya esta aqui ( planet ocean)
    Por loloboke32 en el foro Omega
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/01/10, 21:34
  2. Planet Ocean por menos de 595 €
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/10, 00:19
  3. planet ocean en la serie The unit
    Por Shogun en el foro Omega
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/12/09, 03:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •