Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: MDT 25 Adelanto de portada ¡La más votada!

  1. #1
    mdt
    Visitante

    Predeterminado MDT 25 Adelanto de portada ¡La más votada!

    Hace ya un tiempo enviamos a los suscriptores de mdt un mensaje para que votaran a la marca que debería ocupar nuestra primera portada del 2010, y en especial aquellas que expondrán sus novedades en el SIHH 2010, pues bien, la marca ganadora fue PANERAI, así que tengo el placer de presentaros la portada más democrática del panorama nacional de revistas, que ya está en imprenta y que incluye entre las secciones habituales el ESPECIAL AVANCES SIHH 2010, y como primicia también incluirá un pequeño avance de una feria paralela que se celebrará por primera vez en Ginebra. Se trata de la GENEVA TIME EXHIBITION, que reunirá durante unos días una muestra de marcas independientes, algunas de esas estupendas marcas que no tienen hueco en el SIHH ni en BASELWORLD. Deciros que mdt es la única revista española que ha sido aceptada por el momento como socio colaborador, será porque esto de los independientes nos gusta mucho y nosotros también les gustamos a ellas. Esperemos que esta muestra se repita cada año y podamos estar apoyándoles al igual que hacemos con el resto de ferias.

    Official Partners SIHH 2010:
    http://www.sihh.org/sihh2010/index.p...e-sur-le-salon

    Official Partners GENEVA TIME EXHIBITION:
    http://www.geneva-time-exhibition.ch/uk_partenaires.php



    La mdt 25 comenzará su distribución a suscriptores y quioscos españoles el día 15 de enero. También os informo que se han renovado casi la totalidad de suscripciones para el 2010, Han habido algunas bajas como es lógico al inicio de cada nuevo año, pero no han sido importantes si tenemos en cuenta que en las últimas semanas se han incorporado 80 nuevos suscriptores , ya son casi 1.300 los amigos que nos apoyan y unos miles más que siguen comprando mdt en los quioscos españoles, y unos cuantos más en el querido y vecino Portugal, un país donde cada día tenemos más adeptos.

    Todo el equipo de mdt os agradece vuestra ayuda y os desea lo mejor para este año que ya hemos comenzado.
    Última edición por pepeliza; 08/01/10 a las 11:57

  2. #2
    TiempodeLujo
    Visitante

    Predeterminado

    A ver si yo mismo la puedo poner en grande:





    Nos vemos en Ginebra!!

  3. #3
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Ya lo hago yo.



    Yo he comprado varios números de la revista mdt en el quiosco de la calle Pintor El Greco de Móstoles (Madrid). Y es una revista que me gusta mucho... mi favorita.
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Este foro es la pera...
    Mientras yo estaba editando y poniendo la foto en tamaño grande, 2 foreros lo han hecho mientras tanto en los siguientes posts.
    Esto será algo muy grande dentro de poco. Con gente así se llega al fin del mundo.
    Gracias por vuestra colaboración.

  5. #5
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Venga por triplicado, ja ja... GRACIAS AMIGOS

  6. #6
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    sí panerai porque será seá ja ja ja me encanta la portada

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Este foro es la pera...
    Mientras yo estaba editando y poniendo la foto en tamaño grande, 2 foreros lo han hecho mientras tanto en los siguientes posts.
    Esto será algo muy grande dentro de poco. Con gente así se llega al fin del mundo.
    Gracias por vuestra colaboración.
    Y yo qué.....¿eh? Que también, al mismo momento, estaba editando el post de "mdt", para ponérsela en grande...jejejejejejeje. Oséa, tres a la vez.

    Sobre la portada, pues me gusta y mucho, y creo que Panerai se la merece. Los contenidos, gracias por avanzarnos álgo, tengo ganas de ver lo de la Feria. Gracias Juan-Antonio por tenernos informados.

    Por cierto...... ¿vuelvo a salir en alguna foto? Jajajajajajajajajajaja.

  8. #8
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Y yo qué.....¿eh? Que también, al mismo momento, estaba editando el post de "mdt", para ponérsela en grande...jejejejejejeje. Oséa, tres a la vez.

    Sobre la portada, pues me gusta y mucho, y creo que Panerai se la merece. Los contenidos, gracias por avanzarnos álgo, tengo ganas de ver lo de la Feria. Gracias Juan-Antonio por tenernos informados.

    Por cierto...... ¿vuelvo a salir en alguna foto? Jajajajajajajajajajaja.
    Pues tú no, qué quieres arruinarnos

  9. #9
    mdt
    Visitante

    Predeterminado

    Que conste que ha sido por votación popular

  10. #10
    Relojista Avatar de Pooh
    Fecha de Ingreso
    18 nov, 09
    Ubicación
    En el bosque...
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mdt Ver mensaje
    Que conste que ha sido por votación popular
    No me creo nada...
    Huele a mano negra perica-florentina en todo este asunto...
    TOMÀS ESTE TE GUSTA EHHHHHHHHHHHHHH?????
    Prevaricación al canto.
    Seguro...
    Primero el Herrero y ahora esto...

Temas similares

  1. Adelanto de la portada mdt 26...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 26/03/10, 13:11
  2. Mdt 25
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 22/01/10, 23:50
  3. Revista MDT Nº 24
    Por Shogun en el foro Foro general
    Respuestas: 64
    Último mensaje: 10/12/09, 23:58
  4. Geneva time & mdt...
    Por mdt en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02/12/09, 19:08
  5. Revista MDT 24
    Por tritomas en el foro Foro general
    Respuestas: 53
    Último mensaje: 27/11/09, 01:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •