Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: No lo entiendo: Halios Laguna 735$ (565€) vs Prometheus S80 399€

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    10 No lo entiendo: Halios Laguna 735$ (565€) vs Prometheus S80 399€

    Vamos a ver. A finales de noviembre, se puso a la venta de nuevo este modelo característico de Halios, llamado Laguna. Resulta que el modelo se ha agotado en pocos días.




    ¿A qué precio? Pues 735$ para España (envío incluido).

    Estas son las características principales del modelo:


    "Laguna es nuestro reloj deportivo en aguas profundas,

    diseñado para llevar a cabo a través de los rigores
    de sus actividades acuáticas. Su estética retro
    y detalles de vestimenta que la Laguna un versátil
    opción por la vida fuera del agua también.

    Especificaciones:

    • Tamaño confortable y moderno: ancho 43 mm, 49mm lug-a-lug, el espesor de 14,5 mm
    • Altamente resistente a los arañazos de 4mm de cristal de zafiro
    • Suiza ETA 2824-2 movimiento automático
    • Bisel giratorio interno operado por no con tornillos, bi-direccional de la corona en dos
    • 500M de resistencia al agua
    • C3 Superluminova recubiertos, agujas y bisel de marcadores para una óptima visibilidad con poca luz
    • Se suministra con: pulsera de Halios, genuina Isofrane ® 1968 correa de caucho y herramientas

    También podéis consultarlas en su web: HaliosWatches

    Si os fijáis, hay muchas similitudes de sus características con el Prometheus S80, excepto en la impermeabilidad, que el Laguna acepta 200 metros más. Aparte decir que en el S80 el bisel interno es unidireccional con 120 clics Y A UN PRECIO DE 399€ (envío incluido España-Portugal, impuestos y comisión del Foro)

    No entro en detalles si el Halios es Suizo (creo que no, debe ser fabricado en China) pero sé que el S80 sí es Suizo...

    Lo que yo me pregunto:
    ¿Cómo es posible la gran demanda del Halios?
    ¿En qué radica esa gran diferencia de precio?

    Dejo el tema abierto al debate

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Son 554 € al cambio y a precio de hoy. Quizás ese reloj ha tenido una campaña más larga, o ha llegado a más gente por lo que sea, o ha surgido entre muchos que han aportado ideas, otro país con mayor número de habitantes e interés por el reloj, o que no se ha desprestigiado por peleas inicuas. Hay que darle tiempo al S80, que aún es un prototipo, frente al Halios, que ya es una realidad. Todo lo anterior influye, creo yo.

    Saludos.

  3. #3
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Ese Halios me parecio siempre precioso desde que lo vi por primera vez. Es simple y de lineas muy puras. Atrae mucho a simple vista.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  4. #4
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    ¡Hay tantas cosas que no se entienden!... Ya sabes, el poder mediático.

  5. #5
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ...Hay que darle tiempo al S80, que aún es un prototipo, frente al Halios, que ya es una realidad.
    Esto tiene algo que ver, no?

    Aparte de eso, los 500m metros no son cualquier cosa, tambien se valora. Y la isofrane se esta vendiendo a cerca de 100€. Todo esto independientemente de que puede gustar mas una estetica que otra, pa' gustos .... lo de siempre.

    Cuando vi el S80 me gusto porque se parecia al Laguna, como dirian los de por alli, es un "must have".

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zampetti Ver mensaje
    Esto tiene algo que ver, no?

    Aparte de eso, los 500m metros no son cualquier cosa, tambien se valora. Y la isofrane se esta vendiendo a cerca de 100€. Todo esto independientemente de que puede gustar mas una estetica que otra, pa' gustos .... lo de siempre.

    Cuando vi el S80 me gusto porque se parecia al Laguna, como dirian los de por alli, es un "must have".
    Pero hombre, Antonio, qué cosas dices....

    Si hasta Jaeger-LeCoultre nos ha copiado el diseño (mira este post que ha escrito "un tarao"):

    http://www.relojistas.com/threads/10...Prometheus-S80

    Es quee...................

  7. #7
    Experto Avatar de zampetti
    Fecha de Ingreso
    06 abr, 10
    Ubicación
    Algeciras
    Mensajes
    1.380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pero hombre, Antonio, qué cosas dices....

    Si hasta Jaeger-LeCoultre nos ha copiado el diseño (mira este post que ha escrito "un tarao"):

    http://www.relojistas.com/threads/10...Prometheus-S80

    Es quee...................
    Si, pero es que yo no conocia el JLC hasta que lo vi aqui, el Halios en cambio si que lo habia visto antes en fotos y en su web.

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Sólo digo que paciencia. No se debe comparar el S80 a otros proyectos que han visto la luz. Si el reloj es bueno (que todo apunta a ello) saldrá sólo.

  9. #9
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Realmente son bastante parecidos de precio. Al cambio son unos 150€ mas el Laguna, pero solo la Isofrane cuesta entre 95€ y 116, segun el buckle que lleve. Así que el que quiera ponerle una Isofrane al S80 (que por cierto, creo que le quedará de miedo) se le quedará el reloj en 500€.

    ¿Y el porque se han acabado tan rapido? Llevan meses y meses bombardeando con "publicidad" y fotos reales todos los foros del mundo, y además advirtiendo que es una edición limitada. Ahora mismo el S80 es solo un render al que le quedan unos cuantos meses para ser una realidad, y la mayoria de gente cuando paga una cosa la quiere a la de ya, las esperas de los proyectos no son faciles ni bien llevadas por todo el mundo, sobre todo si no han participado en la gestación del reloj.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Será que la gente prefiere pagar 50 € más y esperar a que esté hecho el prototipo. Al fin y al cabo, a juzgar por experiencias recientes, el reloj, en cuanto lo tengamos, se venderá por más de 800 €.

Temas similares

  1. ¡SE TERMINA EL PLAZO! S80 por 399 € hasta el día 15...
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/12/11, 20:21
  2. Watch-blogs.net y Prometheus S80
    Por davozs en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/11, 14:04
  3. Noticias 2011: El Prometheus S80 en Oceanictime.com
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24/09/11, 18:20
  4. Prometheus Watch Company RLJ-01 S80
    Por Jordiher en el foro English corner (Foro en inglés)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/11, 17:16
  5. Prototipo del Halios Laguna
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/11, 20:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •