Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Criterio para elegir el reloj diario cuando se tiene una colección

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    3

    Predeterminado Criterio para elegir el reloj diario cuando se tiene una colección

    Hola a todos, amigos,

    Un nuevo Hilo. Me gustaría que fuéramos explicando, los que tenemos una colección de relojes, o sea, casi todos aquí, cuál es el criterio que utilizamos para elegir cada día el reloj a ponernos.... ¿el vestuario de ese día? ¿algún acontecimiento, tipo una comida especial, una excursión?... En mi caso, sin desconocer la ropa y lo que tengo que hacer ese día, también suelo "repartir minutos" como se dice en lenguaje deportivo, cuando un entrenador reparte minutos para utilizar todos sus jugadores....

    Creo que hay compañeros que lo que hacen es llevar uno fijo toda una semana independientemente de otras consideraciones, y así van rotando...

    ¿Os parece interesante? Me gustaría leer criterios...

    Buen fin de semana a todos,

    Steve McQueen.

  2. #2
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    pues el vestuario es muy importante no eligo el mismo para ir de sport o chandal que para ir con mi traje todos los día auqnue es cierto que algunos valen para ambas como Panerai, me encanta la marca que le voy a hacer, pero es cierto que con traje es un reloj más grueso pero no pasas inadvertido y el que más te guste depende como te levanes por la mañana

  3. #3
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Si el que llevo es automático trato de aguantarlo unos días para que no se pare. Si es de cuerda, suelo rotarlo más.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Yo lo tengo muy fácil, ya que lo que se dice "colección", pues no tengo. Va como va: el SD es el que llevo más, y cuando me canso, cojo otro, para cuando me vuelva a poner el SD, pensar que es el reloj más bonito del mundo. Los Seiko, a diario, van muy bien, y a veces, alternados con el B1 o últimamente, hasta que lo pueda vender, el Plutón. Oséa, que la verdad, no tengo muchos problemas para escoger.

    Entiendo que los que tenéis una colección grande, tengáis problemas con este tema...y a veces, supongo, pensáis: porqué llevo éste hoy, si el que me apetecía llevar era otro. El Datejust, por "enano", casi nunca me lo pongo.

    Otra cosa son los automáticos con fecha: creo que es un "coñazo" tener que poner la fecha cada vez que el reloj está parado, y es mi "handicap" para no cambiar de reloj cada dos días.

  5. #5
    Iniciado Avatar de the family man
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    en mi lado de la cama
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    Yo por lo general uno cada día, aunque hay días que cambio una o dos veces de reloj.
    Tiendo a combinarlos con lo que llevo puesto, por lo menos que no se pegue de tortas. Alguna vez los aguanto más de un día.
    Las incorporaciones las aguanto una semana para probarlos cómo van de marcha...
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida

  6. #6
    Relojista Avatar de mcgrive
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 09
    Ubicación
    PALMA DE MALLORCA
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    actualmente mi coleccion esta en diez relojes(automaticos y cuarzo).
    anteriormente llevaba un reloj diferente cada semana pero se me hacia muy largo,lo que hago ahora es hacer durar el reloj dos semanas
    alternando con otro reloj y asi los llevo todos,lo unico es que del primero al ultimo pasan dos meses y medio

  7. #7
    Relojista Avatar de Lear
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Yo procuro rotarlos todos e intento que me duren al menos 5-6 días seguidos, algunos me cuesta más trabajo y me los quito antes. Eso si, cuando compro uno nuevo no se cae hasta que otro, de los que tengo, me empieza a poner ojitos

  8. #8
    Relojista Avatar de Ferrari66
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    485

    Predeterminado

    depende de los acontecimientos entonces ya se cual ponerme, a diario voy cambiando cada dos o tres dias, depende, y asi voy rotando, puede ser aque algun modelo tarde mas en llevarlo, entonces me coge el mono y voy a por el

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Es fácil, escojo el reloj que se seguro, que el JordiHer no va a poner en el mismo día que yo pongo el elegido.

  10. #10
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    pue yo con la de "pajaros"que revuelan en mi zona,lo de pajaros es un calificativo de hora infantil,pues como os decia he optado por preguntar la hora.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

Temas similares

  1. De cuando es mi reloj?
    Por Willy Fog en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05/04/10, 12:49
  2. Diario de una depilación masculina
    Por mape en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/03/10, 23:17
  3. Si alguien tiene esta coleccion, es un MASTER!
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/10, 16:39
  4. ¿Que habano elegir?
    Por tritomas en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/02/10, 12:30
  5. Diario de una jefa
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/01/10, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •