Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Richard Mille RM-004-V2 Felipe Massa

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Arrow Richard Mille RM-004-V2 Felipe Massa

    Bonito, bonito, bonito. Lástima su precio, pero también por éso, es bastante exclusivo. Una lotería, una Primitiva, y poseer álgo exclusivo.

    La verdad, que la primera vez que tuve el gusto de tener en mis manos un RM, hará unos dos años, tuve la sensación de ver un reloj "de juguete". Sin tener en cuenta lo que llevaba dentro. Exclusividad, repito, exclusividad.

    Oro rosa, blanco o titanio, y unas medidas de 48x39,80mm y faltaría más, cristal de zafiro para ver su maquinaria. 50 horas de reserva de marcha y "como los buenos", 21600 alternáncias/hora.

    Cuando dicen que hay 40 piezas, 25 en oro rosa, 10 en oro blanco y 5 en titanio, creo que debería decir 39 piezas, ya que creo, el piloto, debe llevar una de éllas.

    Para mi, precioso:


    Aquí podéis ver más comentarios sobre este reloj:

    http://www.tiempodelujo.com/news/nue...ipe_massa.html

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Creo que no son ni 40, tampoco 39! Son muchas mas, seguro que reparten algunos sin numeración, y para los mortal, NO MUY MORTALES DIRIA YO! ya empiezan a numerar.

    Tipo mi Legendario 000/105, y como el mio había 3 o 4...

    Un saludo

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Rosso
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6.274

    Predeterminado

    Jordi, cuándo Felipe Massa tuvo el accidente llevaba un Richard Mille en la muñeca, siempre lo lleva. Voy a buscar la foto en la que se ve como lo sacan del coche y lleva el reloj en la muñeca...

    Bueno... aquí está...


  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Jordi, cuándo Felipe Massa tuvo el accidente llevaba un Richard Mille en la muñeca, siempre lo lleva. Voy a buscar la foto en la que se ve como lo sacan del coche y lleva el reloj en la muñeca...

    Bueno... aquí está...

    Madre!!!!!! menuda leñe recuerdo esas fotos, pero en ningun momento me fije en su reloj, solo en su cara.

    Referente a eso de llevar reloj... yo cuando hacia motrocross, no llevaba ni reloj, ni anillos ni nada, porque? Porque me podía hinchar y luego sufria, o podia tener algun accidente y mal tema...imaginate que me caigo, me rompo el dedo y que hago en mitad del campo? como me quito el anillo?

    Asi de comodo tiene que ser el reloj del Brasileiro

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosso Ver mensaje
    Jordi, cuándo Felipe Massa tuvo el accidente llevaba un Richard Mille en la muñeca, siempre lo lleva. Voy a buscar la foto en la que se ve como lo sacan del coche y lleva el reloj en la muñeca...

    Bueno... aquí está...

    Yo también pasaría por ésta, si me regalaran semejante reloj.... aunque sea de "Feber"...

  6. #6
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Yo también pasaría por ésta, si me regalaran semejante reloj.... aunque sea de "Feber"...
    No tienes ni idea de lo que dices. No paso ni por un simple esguince para tener ningún reloj.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Madre!!!!!! menuda leñe recuerdo esas fotos, pero en ningun momento me fije en su reloj, solo en su cara.

    Referente a eso de llevar reloj... yo cuando hacia motrocross, no llevaba ni reloj, ni anillos ni nada, porque? Porque me podía hinchar y luego sufria, o podia tener algun accidente y mal tema...imaginate que me caigo, me rompo el dedo y que hago en mitad del campo? como me quito el anillo?

    Asi de comodo tiene que ser el reloj del Brasileiro
    Espero que le dé caña este año al asturiano

  8. #8
    Relojista Avatar de swiss made
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Mensajes
    190

    Predeterminado

    Me gustan practicamente todos los modelos de Richard Mille. Son una pasada. En cuanto a los relojes de los pilotos de F1, a mí decidme qué reloj lleva De la Rosa... que es español y (para variar) me cae bien
    En estos días no sale el sol, sino tu rostro.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por swiss made Ver mensaje
    Me gustan practicamente todos los modelos de Richard Mille. Son una pasada. En cuanto a los relojes de los pilotos de F1, a mí decidme qué reloj lleva De la Rosa... que es español y (para variar) me cae bien
    Al estar en McLaren -de momento-, siempre lleva un Tag Heuer Carrera, en diferentes versiones. A mi, es el piloto que mejor me cae

  10. #10
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    demasiado recargado de todas formas ya le vale llevar el reloj mientras conduce esos formula 1 debe de sufrir y ante cualquier golpe di que se compra otro y punto

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/03/10, 22:03
  2. reloj de Richard Dreyfuss en Tiburón
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 18/03/10, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •