Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Mi DS Tortuguita, el culpable.

  1. #1
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado Mi DS Tortuguita, el culpable.

    Nombre:  IMG_1611[1].jpg
Vistas: 1255
Tamaño: 211,7 KB

    Hola a todos, con algo de reparo

    Nombre:  IMG_1605[1].jpg
Vistas: 1591
Tamaño: 181,1 KB

    por ser un relojuelo sin pedigree, os presento al culpable de mi nueva afición por los relojes, este Certina DS. Me mola ponérmelo, me rejuvenece. Acaba de salir de manos de un muy buen Relojero, y no está perfecto, ni es la repanocha...., pero funciona, más o menos como su dueño...jejejejeee.

    Son mis primeras fotos de reloj, antes envie las de la loteria...ejem... No es lo mio. Pero poco a poco...CHE....
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  
    Última edición por pertunico; 18/12/11 a las 19:19
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Un bonito reloj. El calibre, aunque no se ve, era de lo mejor de la época.

  3. #3
    Relojista Avatar de emboscado
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 11
    Ubicación
    Siete Gémina
    Mensajes
    82

    Predeterminado

    Todo un clásico de los RELOJES con mayúsculas.
    Pertunico, lo estrenaste o llegó a tus manos de rebote?
    seguro que tiene una gran historia detrás.
    "Sólo cuando baja la marea se descubre quién ha estado nadando desnudo" - Warren Buffet.

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de edward
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 10
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    2.100

    Predeterminado

    No hay nada como los grandes clásicos. Muy bonito este Certina

  5. #5
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Estupendo reloj!!

    El reloj más resistente



  6. #6
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Bueeeno, gracias, amigo AVV, es mentira, yo resistí más que el reloj..., pero no tuvo defensa..., y el tipo de la foto está jugando un palo largo, con el codo izquierdo doblado, va a dar un golpe al aire..., yel DS hermético..ejemmmm el mio murió al desmontarlo para limpiar la condensación de un baño en el mar a pulmón libre... Cosas de la juventud.

    EDWARD, maestro, muchas gracias, además me rejuvenece, de verdad...

    Para EMBOSCADO, la verdad es que lo he contado un par de veces pero te vuelvo a contar que fue el regalo de mi Padre por aprobar Bachiller, y a los pocos meses, 2, se condesó agua en la parte interna del plexi, y jejejejee..., sufrió un accidente quirúrgico y murió.... Hace unos meses, buscando una correa para el Rado de mi mujer (ooootia CHE...¡¡¡ todavia no lo he solucionado eso...), pues me encontré con el gemelo de mi Certina DS...., y a partir de ese instante... CENSURADO.... Solo que esta vez lo he llevado a un gran relojero, fijate que está jubilado... Y ya es MI RELOJ..¡¡¡¡ Gracias por tu interés.

    DAVOSZ, te adjunto foto del calibre... ejemmmm ya sabes que no es lo mio y no se como ni doden aparecerá... pero ahi está la foto, con su curiosa goma amarilla,,,, que fashion..... Gracias, es mi preferido...jejejejeeeeNombre:  IMG_1319[1].jpg
Vistas: 1141
Tamaño: 146,9 KB
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Amigo Francisco, dicen que las tortugas viven muchos años...(si no los mata álguien con intenciones de destriparlo, jejejejejejeje). Celebro que la segunda tortuga esté sana y salva y no se te ocurra operarlo, que para éso están los "que cobran"...

    Interesante reloj y celebro que vuelvas a tu juventud. Yo no soy de "vegestorios" (a relojes me refiero), pero ese modelo tiene un no-sé-qué-que-qué-sé-yo....

    Gràcies amic, por enseñarlo

  8. #8
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Gracias Jordi, estoy convencido que este lo destripará mi nieto...jejejejeje Saludos Amigo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 10
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    hola, preciosos los Certinas que enseñais. Yo tengo especial debildad por los Certinas DS, double seguriry, lo sé caso todo sobre ellos, los he reparado, los he restaurado. por cierto, son piezas muy buscadas los DS, DS-2 y DS-3. Incluso sacaron una tirada limitada de 1888 uds. del DS-3 1000m, tirada numerada que yo pude conseguir uno. Solo hay 1888 en el mundo, y es un placer tener este mítico reloj.
    Otra cosa, tengo en venta un DS-2 tortuga, pionero del automatic, está en el foro de ventas privadas, por si os interesa. Este tengo ya otro y por eso lo vemdo, está impecable y es un modelo raro de localizar. saludos.

  10. #10
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 12
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Muy bonita la tortuga del fondo de la caja.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •