Resultados 1 al 9 de 9

Tema: 75 aniversario del nacimiento de Elvis.

  1. #1
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado 75 aniversario del nacimiento de Elvis.

    Y no, no es un Off.topic

    Hamilton ha sacado para conmemorar el nacimiento del Rey unos Ventura conmemorativos.

    Uno de ellos es una interpretación futurística del reloj y que estará en producción hasta final de éste año. Éste ventura tiene 42mm, caucho, la caja con PVD y una 2824 latiendo en su interior.



    Y el otro, es una réplica del reloj original de Elvis, que fué subastado hace una década y adquirido por Hamilton. El reloj era de oro blanco y tenía una correa de cuero, pero parece que a Elvis no le gustaban éstas, así que el joyero le puso una tipo Fixoflex procedente de un Hamilton Savitar.

    Y ahora, la réplica. El dial imita el del original de 1957, y si hacemos caso a la casa, los acabados han sido especialmente cuidados. Éste reloj, como debe ser, ya trae el calibre en cuarzo y un brazalete similar al que escogió el Rey.


    La versión en cuero trae la largamente anhelada correa bicolor con la que salió el primer Ventura y que estuvo apenas un año en catálogo.


    Última edición por Tortuga Shelly; 09/01/10 a las 01:33
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  2. #2
    Relojista Avatar de Danubio
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 09
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    A mi el Ventura es un reloj que me encanta. Y esa reedición de Elvis (la plateada fixoflex) es preciosa. Gracias por el post Tortuga Shelly!

    Saludos.
    ¡¡Alístate en la http://www.relojistas.com/image.php?...ype=groupthumb!!

    Hace 6000 años Dios hizo la Tierra exactamente como es: Plana y en el centro del sistema solar.

    Visita mi blog: BIOdanubio

  3. #3
    Iniciado Avatar de the family man
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    en mi lado de la cama
    Mensajes
    42

    Predeterminado

    ya somos tres a los que les gusta el ventura. Yo también me quedo con el Elvis.
    Un hombre sin ESPERANZA es un hombre sin vida

  4. #4
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    son feos con narices de lo peor de hamilton

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Bajo mi percepción, simplemente HORRIBLE. Cosa más fea jamás vista. Que poco me gusta, y es un "insulto al buen gusto". Ojo, es lo que opino personalmente.

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    A mi tampoco me gusta.

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Un par de fotillos rápidas...


    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 10
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Pues a mi me parece un reloj bastante original y solo saber que era del gusto del rey le da todavía otro punto más de originalidad.
    Yo me lo compraría sin duda

  9. #9
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Nada nada que no me lo pondría ni boracho de cocacola no me entra, creo que es un reloj que o te gusta mucho mucho o no te gusta nada y éste ultimo es mi caso.

Temas similares

  1. Libro Omega Speedmaster 40 Aniversario.
    Por Lucense en el foro Omega
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/12/09, 01:03
  2. "Máquinas del Tiempo" Nº 24 -4º Aniversario-
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/11/09, 14:20
  3. Speedy 50 aniversario
    Por Willy Fog en el foro Omega
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/11/09, 21:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •