Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novedad 2011: Patek Philippe Régulateur a Quantième Annuel 5235

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Post Novedad 2011: Patek Philippe Régulateur a Quantième Annuel 5235

    Patek Philippe Régulateur a Quantième Annuel
    Referencia 5235


    El nuevo Calendario Anual de Patek Philippe de referencia 5235 presenta varias innovaciones y nuevas características en las colecciones de la fábrica. Este es el primer reloj de pulsera Patek Philippe para ofrecer una línea de tipo "regulador", con manecillas grandes en posición central de minutos, horas subdial a las 12 horas y pequeño segundero a las 6. El nuevo calibre 31-260 AC REG que hace posible esta pieza es el primer movimiento automático, ultra-delgado de Patek Philippe, con micro-rotor y pequeño segundero a las 6 horas. También tiene una base de primera clase completamente nueva, cuyo diseño incorpora componentes Silinvar ®, y la rueda de escape y el ancla de su escape Pulsomax ® y su espiral Spiromax ® son derivados del silicio. El reloj tiene la referencia de 5235 y alberga también un calendario anual en sus pequeñas ventanas, la complicación con más éxito de la marca.




    Caja de oro gris de 18 quilates
    Impermeabilidad: 30 metros
    Tamaño: 40,50 x 10,65mm
    Entre asas: 20mm

















    Calibre 31-260 REG QA
    Movimiento mecánico de carga automática extraplano, Calendario anual de tres ventanas: día, fecha y mes

    Tamaño calibre: 33 mm y una altura de 5,08mm

    320 componentes y 29 rubís
    Reserva de marcha de 60 horas
    Micro rotor uni-direccional en oro de 22 quilates

    Péndulo: Giromax
    Espiral: Spiromax
    Escape: Pulsomax


















    Pulsadores correctores
    - Fijar la fecha entre 9 a.m.-10 a.m.
    - Corrección del mes a las 10 am
    - Se ha corregido a los 9 días
    Viene con un lápiz de ébano con incrustaciones de oro de 18 quilates



  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Acabas de poner el que me quita el sueño hoy día, tal y como les comenté a Juan Antonio y a Josep (MDT) cuando estuvieron en Sevilla con la revista en mano (fantástico reportaje de este reloj, no os lo perdáis). Me encantan los reguladores y los microrotores y que PP haga esto me lleva al "climax" relojero. La lástima es la carencia de material monetario para hacerle frente, pero en cuanto pueda, voy a verlo en mano, al menos para poder llorar en consecuencia...

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Acabas de poner el que me quita el sueño hoy día, tal y como les comenté a Juan Antonio y a Josep (MDT) cuando estuvieron en Sevilla con la revista en mano (fantástico reportaje de este reloj, no os lo perdáis). Me encantan los reguladores y los microrotores y que PP haga esto me lleva al "climax" relojero. La lástima es la carencia de material monetario para hacerle frente, pero en cuanto pueda, voy a verlo en mano, al menos para poder llorar en consecuencia...
    Antonio, cambia de chip Deshazte de todo lo que tienes y a por él..... El otro problema sería conseguir una unidad de este modelo (supongo que difícil, difícil o esperar a que salga en subasta a precios astronómicos dos años después).

    Otra solución: espera a esta noche, que nos tocarán los 50 quilos de la Peña EUROMILLONES-RELOJISTAS.COM....

  4. #4
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    En cuanto sale esta maravilla ??
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    En cuanto sale esta maravilla ??
    No tengo ni idea o si ya està disponible. Lo que sí es cierto que acertaste con lo de "maravilla" y éso que los reguladores no son mucho de mi agrado


    Prometheus S80

  6. #6
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Tampoco son de mi agrado los reguladores, pero es bonito el jodio eh Jordi. Sin duda +1 lo que dice Don Antonio, esto es un relojito
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Tampoco son de mi agrado los reguladores, pero es bonito el jodio eh Jordi. Sin duda +1 lo que dice Don Antonio, esto es un relojito
    Lo que más me atrae son los detalles en azul (Sencillo que es uno).

  8. #8
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Pues yo me quedo con el calibre. IMPRESIONANTE
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


Temas similares

  1. Patek Philippe 5235
    Por turinarc en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/10/11, 19:22
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/06/11, 09:38
  3. Tarifa precios Patek Philippe - 2011
    Por pepeliza en el foro Año 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/04/11, 14:20
  4. Baselworld 2011: Patek Philippe 5139G
    Por Jordiher en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/04/11, 20:03
  5. Baselworld 2011: Patek Philippe 5270
    Por vilobi en el foro Baselworld 2011
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 24/03/11, 10:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •