Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Presentacion

  1. #1
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 10
    Ubicación
    Baleares
    Mensajes
    133

    Predeterminado Presentacion

    Hola a todos y saludos desde Menorca.
    Me alegra mucho y me sorprende este nuevo foro (me enteré ayer de rebote), ya que no tenía noticia, o al menos yo no había leido en R.E. que os independizabais.
    Me alegra leer a Jordi, Cabanillas, Oscarpirulo y otros tantos fenómenos... A todos os seguía y aprendía de vosotros en Relojes Especiales.
    ¿Que ha pasado? ¿Os han echado por "pesaos" y creado vuestro propio foro? ¿Habéis desertado? ¿Cual es el motivo de este nuevo foro? Ya me extrañaba no leer nada de Jordi Herrero hacía dias en R.E.
    Un saludo a todos.

  2. #2
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Hola: En primer lugar darte la bienvenida.
    Demasiadas preguntas para empezar...
    Vamos por partes:
    Nadie se ha independizado de nadie; simplemente pensamos que sería interesante crear un nuevo foro y lo hicimos. Los que aquí estamos, estamos porque queremos y a nadie nos importa si han pertenecido o pertenecen a otro o a otros foros, si postean o no postean en ellos ni si son del Madrid o del Barça. Estamos para hablar de relojes y de lo que nos venga en gana y lo único que deseamos es que haya un excelente ambiente.
    Este foro no es propio de nadie y, sobre todo, no excluye a nadie. Su existencia es totalmente independiente y a nadie vamos a discriminar porque también pertenezca a otro club (de hecho tenemos el honor de contar entre nuestros miembros al fundador de otro conocidísimo foro de relojes).
    Creo que he despejado algunas de tus dudas, o al menos lo he intentado. Las otras, las individuales, puedes consultarlas por privado a cada cual y espero que te las aclaren.
    Te deseo una feliz estancia en Relojistas.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angus Ver mensaje
    Hola a todos y saludos desde Menorca.
    Me alegra mucho y me sorprende este nuevo foro (me enteré ayer de rebote), ya que no tenía noticia, o al menos yo no había leido en R.E. que os independizabais.
    Me alegra leer a Jordi, Cabanillas, Oscarpirulo y otros tantos fenómenos... A todos os seguía y aprendía de vosotros en Relojes Especiales.
    ¿Que ha pasado? ¿Os han echado por "pesaos" y creado vuestro propio foro? ¿Habéis desertado? ¿Cual es el motivo de este nuevo foro? Ya me extrañaba no leer nada de Jordi Herrero hacía dias en R.E.
    Un saludo a todos.
    Angus, estoy encantadísimo de que estés por aquí. Sabes, el sentimiento es mutuo. Te comentaré todo, con tiempo, por privado...y no, no hay deserción, al menos por voluntad propia, en RE. A ver si esta noche puedo contestarte, ya que dispongo hoy de poco tiempo.......

    Pero repito: es un placer tenerte por aquí, y espero, sea de tu agrado. Nos leemos, "myfriend". GRacias.

  4. #4
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    amigo no estes ANGUS...tiado por este desorden provisional,el motivo es que estamos en obras,y ya sabes,que si el paleta,el chispa,pintores,calmate se bien llegado,disfruta de nuestro foro y ya quedaremos algun dia en encontrarnos en fornells en el restaurante ES CRANC para degustar la caldereta,si tu no sabes como indigena de la isla un sitio mejor y mas barato,que estamos en crisis,amic una abraçada i records a TOMEU PENYA.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Ubicación
    -------------------------------
    Mensajes
    1.081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilobi Ver mensaje
    amigo no estes ANGUS...tiado por este desorden provisional,el motivo es que estamos en obras,y ya sabes,que si el paleta,el chispa,pintores,calmate se bien llegado,disfruta de nuestro foro y ya quedaremos algun dia en encontrarnos en fornells en el restaurante ES CRANC para degustar la caldereta,si tu no sabes como indigena de la isla un sitio mejor y mas barato,que estamos en crisis,amic una abraçada i records a TOMEU PENYA.
    Tócate los pies. Pa que luego diga algún chalao, que yo estoy chalao.
    La de chaladurías que hay que escuchar.
    Se bienvenido y disfruta también de este nuevo Foro.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Tócate los pies. Pa que luego diga algún chalao, que yo estoy chalao.
    La de chaladurías que hay que escuchar.
    Se bienvenido y disfruta también de este nuevo Foro.
    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que mi amigo Santi no está chalao........que simplemente, si a ti te gusta las centollas, a él le gusta la "caldereta" collins, cojon.., collons, carallo...jajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Temas similares

  1. Presentación
    Por carlosags en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/01/10, 21:46
  2. Presentación
    Por avv en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/01/10, 10:06
  3. presentación
    Por Altiempo en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/12/09, 19:43
  4. presentación
    Por stahluhr en el foro Presentacion de nuevos foreros
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/12/09, 00:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •