Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Unas cuantas cifras... y el futuro es nuestro.

  1. #1
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado Unas cuantas cifras... y el futuro es nuestro.

    4.056 usuarios registrados.
    9.724 temas.
    75.650 mensajes.
    Unos cuantos anuncios retirados y muchos cientos no puestos por miedo al lobo... a pesar de todo, el foro de venta ¡funciona!.
    Un proyecto de diver en marcha... para algunos muy malo y para nosotros EL MEJOR.
    Varios sorteos que son la alegría de la huerta.
    Y muchas alegrías y muchas batallas ganadas.
    Gracias a todos los RELOJISTAS... y a todos os dedico esta canción. Escuchad la letra y reflexionad.




  2. #2
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Gracias a ti "Jefe" por darnos la oportunidad de estar en Relojistas
    Va a ser legendario...

  3. #3
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Deberia cambiar los sepionets por langostas para responder al "Jefe", pero CHE... Demasiado follón... Y aunque no asisti al parto, se ve al niño que crece y la cosa va bien. Me gustas este foro porque no hay barreras, ni enemigos, y se respira libertad y armonia. Y mi nene, el S80, es el más guapo, que lo dice su tio Pertúnico. Me pido ser padrino...jejejeeeeee Respondo a Pepeliza con la mente en otros muchos "catedráticos" de este foro. AMUNT RELOJISTAS. Fijate que hasta creo que tendremos sorteo...jajajaja " Incredibile miracolo d´amore...." Gracias Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  4. #4
    Experto Avatar de Martina
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 10
    Ubicación
    Ponferrada LEÓN
    Mensajes
    665

    Predeterminado

    ¡ Enhorabuena por el foro y los foreros !

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Deberia cambiar los sepionets por langostas para responder al "Jefe", pero CHE... Demasiado follón... Y aunque no asisti al parto, se ve al niño que crece y la cosa va bien. Me gustas este foro porque no hay barreras, ni enemigos, y se respira libertad y armonia. Y mi nene, el S80, es el más guapo, que lo dice su tio Pertúnico. Me pido ser padrino...jejejeeeeee Respondo a Pepeliza con la mente en otros muchos "catedráticos" de este foro. AMUNT RELOJISTAS. Fijate que hasta creo que tendremos sorteo...jajajaja " Incredibile miracolo d´amore...." Gracias Amigos.
    Ehhhhhhhhh, Ari y pertunico, de "Jefe" nada.... Esa palabreja para otros foros...
    De "enemigos" sí tenemos, y excepto dos, son los otros foros de igual temática y lenguaje (porque ellos lo quieren)....

    Pero aunque con barreras, seguimos... y gracias al que no le bailáis el baile al de siempre, sino el baile que quereis. Gracias

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher
    Ehhhhhhhhh, Ari y pertunico, de "Jefe" nada.... Esa palabreja para otros foros...
    De "enemigos" sí tenemos, y excepto dos, son los otros foros de igual temática y lenguaje (porque ellos lo quieren)....

    Pero aunque con barreras, seguimos... y gracias a que no le bailáis el baile al de siempre, sino el baile que queréis. Gracias
    El problema de algunos foros es querer vivir de ellos, y el Administrador del grande (no el mejor), es lo que hace... Y les come el coco a todos los que se dejan y les intimida para seguir él viviendo de las rentas...

    Por favor, en relojistas.com, no queremos vasallos....

  7. #7
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Esos números son fantásticos, pero también tenemos gente disgustada, yo por ejemplo, veo el logo de mi empresa en la página principal del foro y no me reconozco. Pasé horas hasta llegar a dar con mi logo y ahora lo veo desfigurado el pobre y esto me está quitando el sueño, hoy por ejemplo, del disgusto tan grande que tengo, no he podido dormir mis 15 minutos de siesta diaria y claro ahora tengo ojeras.
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  8. #8
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo
    Esos números son fantásticos, pero también tenemos gente disgustada, yo por ejemplo, veo el logo de mi empresa en la página principal del foro y no me reconozco. Pasé horas hasta llegar a dar con mi logo y ahora lo veo desfigurado el pobre y esto me está quitando el sueño, hoy por ejemplo, del disgusto tan grande que tengo, no he podido dormir mis 15 minutos de siesta diaria y claro ahora tengo ojeras.
    Igor, no tienes "ojeras", tienes dos "orejas" como to dios.... Juassssss

  9. #9
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Jordi, me gusta tu nuevo MACARIO chino, ese color amarillo le va muy bien y es más fácil ver uno que contar 99.999 macarios por centímetro cuadrado
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  10. #10
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo Ver mensaje
    Esos números son fantásticos, pero también tenemos gente disgustada, yo por ejemplo, veo el logo de mi empresa en la página principal del foro y no me reconozco. Pasé horas hasta llegar a dar con mi logo y ahora lo veo desfigurado el pobre y esto me está quitando el sueño, hoy por ejemplo, del disgusto tan grande que tengo, no he podido dormir mis 15 minutos de siesta diaria y claro ahora tengo ojeras.
    Deberías de rellenar una instancia, ponerle una póliza de 50 € y hacer la reclamación por la vía reglamentaria con sello de entrada en el registro y burofax paralelo por si acaso...

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/03/11, 10:33
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/10/10, 10:53
  3. Swatch, cifras récord pese a la crisis.
    Por Tortuga Shelly en el foro Foro general
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/10, 20:55
  4. Cifras históricas en fecha histórica
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/04/10, 12:14
  5. Si quieres echar unas cuantas risas...
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/04/10, 15:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •