Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: ¿Nos están comparando con el Halios Laguna?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Unhappy ¿Nos están comparando con el Halios Laguna?

    http://tz-uk.com/forum/viewtopic.php?f=1&t=197767

    Caja parecida pero no igual.... Mirad las hendiduras de la caja para las coronas, ese brazalete, la falta de originalidad y que no creo que el bisel interno sea con 120 clicks.....



  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Un aire se dan ambos, eso es por tener un modelo común en el que fijarse.

    Sin embargo la originalidad de la fecha es el principal rasgo distintivo, además de la mayor alegría de la esfera frente a la tristeza del conjunto de halios.

    Otra nota es que ambos se parecen en cuanto al nombre de coche: Renault LAGUNA - Volvo S80

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    La noche les confunde...



    así... con acento argentino.

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    .................
    Otra nota es que ambos se parecen en cuanto al nombre de coche: Renault LAGUNA - Volvo S80
    Jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimooooooooooooooooo ooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. #5
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    pues que querais que os diga, ambos se parecen, pero la calidad que por los renders tiene el s80 y los detalles (colores de dial, bisel, datario......) creo que ganamos por goleada.
    A mi el otro sinceramente no me ha llamado la atencion como la primera vez que vi el s-80, que me cautivo y fue una de las cosas por la que entre en este mundillo de los "foros".
    De echo fue verlo y apuntarme a por el.
    Saludos

  6. #6
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cuando lo tengamos, habrá que hacer una comparativa... De momento están comparando un reloj real con un render. De cualquier manera, por lo que se adivina en las fotos, no tiene nada que ver la calidad de acabados del Halios con la de los relojes de Prometheus; y lo digo con conocimiento de causa porque tengo el Recon 5, el Ocean Diver y el Ray Manta, todos ellos Swiss made.

  7. #7
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Realmente hay que admitir que se parecen. Y como me encantan ambos relojes no veo mal que los relacionen. Además cuando tengamos el S-80 en directo seguro que las opiniones distan bastante. Ahora mismo no se pueden comparar ya que uno es una realidad y el otro un render. Pero ya queda poquito!!(Espero)
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    Ancares-Galicia
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alyazirat Ver mensaje
    Realmente hay que admitir que se parecen. Y como me encantan ambos relojes no veo mal que los relacionen. Además cuando tengamos el S-80 en directo seguro que las opiniones distan bastante. Ahora mismo no se pueden comparar ya que uno es una realidad y el otro un render. Pero ya queda poquito!!(Espero)
    +1. Totalmente de acuerdo contigo. Yo me había fijado hace tiempo en el Halios y me gusta bastante; inconvenientes: el precio y creo que es un poco "tocho" para mi muñeca. Por eso en cuanto he visto el s80... de cabeza. .

    Feliz año!!!

  9. #9
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Cuando lo tengamos en vivo y en directo podremos empezar a evaluarlo y entrar en comparaciones.

    En cualquier caso el nuestro siempre nos tirara algo mas, aun cuando intentemos ser objetivos.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borregoferoz Ver mensaje
    Cuando lo tengamos en vivo y en directo podremos empezar a evaluarlo y entrar en comparaciones.

    En cualquier caso el nuestro siempre nos tirara algo mas, aun cuando intentemos ser objetivos.
    ¡¡¡¡¡¡No os perdáis el próximo número de MdT!!!!!

Temas similares

  1. No lo entiendo: Halios Laguna 735$ (565€) vs Prometheus S80 399€
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/07/12, 20:13
  2. Prototipo del Halios 1000m.
    Por Paul-rss en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/12, 00:38
  3. Prototipo del Halios Laguna
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 14/01/11, 20:42
  4. Me vino de Canada y no es Halios
    Por Paul-rss en el foro Foro general
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/09/10, 16:50
  5. relojes que ya no estan con nosotros
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 04/09/10, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •