Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: mi modesta colección

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado mi modesta colección

    como nuevo aquí os presento mi colección . colección medianamente numerosa centrada en la variedad mas que en las grandes piezas, de hecho no me interesa casi nada por encima de los mil euros , y esto me permite tener bastantes relojes sin tener que vender ni desprenderme de ninguno; en fin cada loco con su tema , aunque muchos no comprenderan esta mentalidad , ya que la imperante es vender y vender, para despues de multiples perdidas y cambios, tener unas pocas buenas piezas....

    salvo los vintages ( por razones evidentes) me gusta comprarlos nuevos , si atrasan los mando a regular , (el adelanto no me importa) y si hay opción en el modelo, siempre con fondo visto

    empezamos , de arriba a abajo y de izquierda a derecha



    tissot prs y le locle crono , vintages sandoz y favre leuba glycine combat 2 , swatch mc Killop ,action vintage , hanowa jump hour ,zeno pilot y camy vintage




    mako azul, aeromatic 1912 bismarck ,atlas negro ,citizen of 2008 , citizen oxy , seagull 1963, j springs ,citizen 7 vintage




    glycine grand carree, mido multifort cosc , leonidas vintage, laco pilot, glycine observer, rado vintage , sandoz vintage , mondaine , hamilton khaki field y sandoz vintage





    5 sports, 5 dress, ufo, citizen 7 gris , orient essential, 5 superior , 5 vintage 7009, pulsar gmt p.r, seiko spirit , 5 logo ,


    /]


    russ army century time, amphibia , poljot classic , minister esqueleto, komandirskie , poljot classic ,poljot crono albatros , laco pilot





    pulsar power reserve, seiko panda , orator vintage alarma , raketa 24 h y candino fdr



    por ultimo de los que no tengo fotos en caja , los pongo de uno en uno




    swiss army air boss IV




    amphibia 1967

    ][/URL

    citizen of 2009



    parnis hdr




    parnis hand winding

    ][/URL]

    alpha paul newman

    ][/URL]



    parnis power rerserve , en dos configuraciones




    y otro parnis más



    seiko bull head azul/negro




    creo que estan casi todos los mecánicos


    gracias por vuestro tiempo
    Última edición por 6138; 10/01/10 a las 22:51

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    JOerrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuántos relojes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Como me gusta el Seiko Atlas, entre otros..... Me gusta y yo tengo uno -en azulito-. Gracias por mostrar tus relojes y esas fotos.

  3. #3
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Agotado me he quedado... ¡qué barbaridad!. Que los disfrutes mucho tiempo todos y cada uno.

  4. #4
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado

    Muchos y muy buenos,por destacar uno me gusta el Sandoz azul que tiene la caja tipo a los omega

  5. #5
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    de modesta nada,el modesto eres tu,felicidades compañero y que los disfrutes.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  6. #6
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    el j springs también lo he tenido yo gran reloj los Parnis lo siento no me gustan me parecen copias y mira que me gusta el iwc ingenieur

  7. #7
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 10
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shogun Ver mensaje
    el j springs también lo he tenido yo gran reloj los Parnis lo siento no me gustan me parecen copias y mira que me gusta el iwc ingenieur
    comprendo tu punto de vista , shogun , pero menudo tamaño de grande tiene a simple vista el "logo" de parnis en ese "ingenieur", no deja lugar a dudas....... ni se pretende engañar a nadie ....,ademas para los más entendidos en el modelo iwc al que mas podría parecerse este parnis iwc no hace correa de cuero ni en opción
    pero vamos ,todo son opiniones respetables , no pasa nada

    Última edición por 6138; 10/01/10 a las 12:39

  8. #8
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 6138 Ver mensaje
    comprendo tu punto de vista , shogun , pero menudo tamaño de grande tiene a simple vista el "logo" de parnis en ese "ingenieur", no deja lugar a dudas....... ni se pretende engañar a nadie ...., pero vamos ,todo son opiniones , no pasa nada
    ya pero... copia y no me lo negarás es clavado, aunque n o se le puede llamar fake porque en la esfera no pone IWC preo para el caso me da lo mismo

  9. #9
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Lo dicho, menos mal que era "modesta". Muchas piezas que me gustan entre esas 61, y muchos vintage interesantes entre ellas.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  10. #10
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    joer...no sera por relojes!

Temas similares

  1. Mi colección
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 18/08/10, 14:57
  2. Rara pieza de coleccion
    Por vilobi en el foro Foro general
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/03/10, 01:17
  3. Si alguien tiene esta coleccion, es un MASTER!
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/02/10, 16:39
  4. Algunos de mi pequeña coleccion
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/10, 13:41
  5. Mi colección.......
    Por Miguel V en el foro Foro general
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 27/11/09, 01:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •