Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Sí es oro todo lo que reluce: Corum T-Bridge Tourbillon vs Blancpain FF Tourbillon

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up Sí es oro todo lo que reluce: Corum T-Bridge Tourbillon vs Blancpain FF Tourbillon

    ¿Para qué están los amigos? Pues para que te dejen fotografiar esas maravillas relojeras a las que pocos tienen acceso -me incluyo-.

    Si hace unos días el reloj elegido fue el maravilloso Bell&Ross Tourbillon, ayer me tenían que presentar la nueva adquisición de uno de los relojeros más importantes de Barcelona -por no decir el que más-, al frente de la relojería con mejores ediciones limitadas de la ciudad: Valiño.

    Se trata del Corum T-Bridge Tourbillon 05.0063, uno de los relojes más originales que actualmente se comercializan, con una clase y presentación imponente, la dificultad de un calibre lineal, al que se le ha añadido el Tourbillon:





    ¿Qué tiene además de interesante este reloj? Pues que es una edición limitada de 50 ejemplares en el mundo y que el número de Rafa es el "00", además de estar personalizado:



    (ésto dice mucho de la profesionalidad del que lo lleva).

    Como ya he dicho antes, este modelo es impresionante en todos sus aspectos y, sobre todo, en su peso: oro, oro y mucho oro.

    Ya que allí estábamos, aproveché la ocasión para hacer unas fotos de un modelo que a casi todos nos gusta, como es el Fifty Fathoms de Blancpain, en su versión de oro rosa, equipado con Tourbillon, con sus principales características y a un PVP no muy acorde para el común de los mortales (108000€):
    Complicación: Tourbillon.

    Reserva de marcha: 8 días.
    Fecha: No.
    Grosor: 14,74 mm.
    Diámetro de la caja: 45 mm.
    Resistencia al agua: 300 metros.
    Cristal de zafiro detrás: Sí.
    Calibre: 25A.
    Rubíes: 29.
    Componentes: 234.









    Reloj ligerísimo en comparación con el Corum, pero claro, a todos nos gusta.....

    Felicito publicamente a Rafa por su nueva adquisición y en especial a Joyería Valiño de Barcelona, por tener esas piezas tan difíciles de encontrar y doy las gracias por permitirme pasarme un rato por allí para trastear esas maravillas....

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¡Vaya corresponsal más bueno! Gracias por compartirlo ...

  3. #3
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Desde luego es un corresponsal de guerra, Gracias Jordi por todo lo que trabajas para estar informado y despues lo compartes con todos nosotros
    Gracias
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Igormo
    Desde luego es un corresponsal de guerra, Gracias Jordi por todo lo que trabajas para estar informado y despues lo compartes con todos nosotros
    Gracias
    Queridísimo Igor, por mi parte es un placer, pero las gracias habría que dárselas a Rafa, por permitirme tener a mi disposición cualquier reloj de la Joyería, relojes que a su vez, nunca tendría oportunidad de ver y probar si no fuera por todos nosotros.....

    Dentro de las marcas de la joyería, ¿qué os apetecería ver?

    Y otra cosa, cualquier aficionado que se precie, si visitáis Barcelona, cap problema y le hacemos una visita...

  5. #5
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    BARRANQUILLA COLOMBIA
    Mensajes
    1.424

    Predeterminado

    excelente, muy bueno

  6. #6
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 09
    Ubicación
    en el sur
    Mensajes
    460

    Predeterminado

    Cusinet, preciosos relojes, sobre todo me gusta el ff, preciosos. Estos relojes por aqui no los hay ni en las relojerías, salvvo que te vayas a Marbella. Gracias.

  7. #7
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Pues desde luego dar las gracias a Rafa de joyeria Valiño,por dejar que nos presentes todas estas maravillas que nos pones todos los dias Jordi,y tambien como dijo el amigo Igor,gracias a ti por tus reportajes y fotos(con mencion especial a ese super-Iphone4s que posees),que nos dan ocasion de ver piezas que dificilmente veriamos si no fueran en papel impreso o en un escaparate de frente.

    De lo que aqui presentaste,para mi se lleva la palma el Blancpain,aunque el Corum es la leche tambien,siempre me a gustado los modelos Fifty Fantoms,este en concreto,como su precio,es espectacular.
    No se si trabajaran con IWC,pero algun modelito potente que tengan estaria bien el verlo,a modo de respuesta de la peticion que proponiasarriba anteriormente..
    De todos modos,GRACIAS

  8. #8
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Yo le dare las gracias en bassel, seguro que nos veremos en el campari para seguir con la rutina de los ultimos años, me encargare de los habanos por representacion cubana ja jaja

  9. #9
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje
    Yo le dare las gracias en bassel, seguro que nos veremos en el campari para seguir con la rutina de los ultimos años, me encargare de los habanos por representacion cubana ja jaja
    ¿Puedes ampliarnos esa información?... Me pica la curiosidad...

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO
    Yo le dare las gracias en bassel, seguro que nos veremos en el campari para seguir con la rutina de los ultimos años, me encargare de los habanos por representacion cubana ja jaja
    Jaaaaa, lo conoces de verdad!!!! Su pasión, los Habanos

Temas similares

  1. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/10/11, 15:56
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/09/11, 10:56
  3. MM unitas 6497, no es oro todo lo que reluce
    Por epicuro150 en el foro Foro general
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/05/11, 14:50
  4. Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/11/10, 20:13
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/10, 15:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •