Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Lo que le ha pasado a un amigo: ¿producto malo, Servicio Técnico bueno?

  1. #1
    Jordiher
    Visitante

    Question Lo que le ha pasado a un amigo: ¿producto malo, Servicio Técnico bueno?

    Os cuento:

    Resulta que un amigo decidió cambiar de coche (no diré marca y modelo).

    Pues el coche se lo dieron en noviembre. Hasta ahora todo bien y encantado.

    El problema fue cuando notó que el maletero no cerraba bien. Fue al concesionario y le comentaron:

    "Tiene usted toda la razón y nos consta que en este modelo es álgo lógico", así que dejó el coche para reparar. En tres días lo tenía perfecto, por lo que mi amigo comentó: "Que gran servicio Técnico tiene la marca".

    Entró en webs especializadas de la marca en cuestión y vió que otros usuarios también tenían problemas con ese modelo. A parte del maletero, problemas en las llantas (hacía ruidos raros), la dirección no era todo lo fina que debería ser, consumo elevado de aceite (decían que era por ser nuevo el vehículo), y otras más...

    Mi amigo volvió a llevar el coche al taller, y todo se lo arreglaron. Volvió a opinar: "Que gran servicio Técnico tiene la marca"...

    Lo mejor de todo, es que todos los que tenían problemas con ese coche, opinaban lo mismo: que el Servicio Técnico era de primera...

    Pero otro dijo lo siguiente: ¿No hubiera sido mejor que el producto fuera perfecto y no tirar tanto de taller?

    A lo que voy y lo que digo es lo siguiente:
    ¿Producto bueno? o ¿Servicio Técnico bueno?

    Mi amigo ahora está "acojonado" por lo siguiente que pueda surgirle en el vehículo, pero muy tranquilo porque sabe que el taller responde.

  2. #2
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    ¿Y tu amigo sigue con la misma marca? Yo me compraría otra marca de coche a ver si tiene más suerte y vendería el que tiene ahora, que parece estar bien, antes de que vuelva a tener problemas.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs
    ¿Y tu amigo sigue con la misma marca? Yo me compraría otra marca de coche a ver si tiene más suerte y vendería el que tiene ahora, que parece estar bien, antes de que vuelva a tener problemas.
    No es que ande bien de dinero y àlgo más le costaría... Además sería poco ético pasarle "el marrón" a otro. Mientras el Servicio Técnico responda, para él y varios, sigue siendo la mejor marca...

  4. #4
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Sin duda es de risa.... Es como si dentro de 5 años cuando nos hayamos comido todo el desastre dejado por Zapajin se nos olvidara que la Chacón y el Rubalcaba estuvieron sentados en el gobierno que les daba 1200 millones de €/año para ayudas al desarrollo a sus amiguetes, obtenidos directamente de la deuda de Estado. Y es que los hombres, tenemos mal el cerebro... Yo tube un Mercedes que me hizo bautizarle como el MIERCEDES... un caos y el taller un desastre.... Saludos Amigos.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #5
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Sin duda es de risa.... Es como si dentro de 5 años cuando nos hayamos comido todo el desastre dejado por Zapajin se nos olvidara que la Chacón y el Rubalcaba estuvieron sentados en el gobierno que les daba 1200 millones de €/año para ayudas al desarrollo a sus amiguetes, obtenidos directamente de la deuda de Estado. Y es que los hombres, tenemos mal el cerebro... Yo tube un Mercedes que me hizo bautizarle como el MIERCEDES... un caos y el taller un desastre.... Saludos Amigos.
    Puede ser un Miercedes, efectivamente, aunque en este caso parece que el ST funciona bien... no como en tu caso que era "Miercedes" y "desatraller"

  6. #6
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Cojones yo tengo un Mercedes y va como la seda, es nuevo y lo uso poco, pero se que en 20 años aun no me habra dado un problema ( espero )


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  7. #7
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Yo prefiero que el diseño desde el principio sea bueno, lo demas no dejan de ser mas que problemas resueltos, pero problemas al fin y al cabo.

    Las pruebas que las hagan en fabrica antes de lanzarlo.

Temas similares

  1. Manel Alabart, nuevo servicio técnico oficial JFD
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/02/12, 13:48
  2. Que año tan malo
    Por drahimik en el foro Foro general
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/01/11, 00:22
  3. No hay nada malo...
    Por Pooh en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/10, 22:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •