Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: De Telefónica a Vodafone...¿si?

  1. #11
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Bueno... Parece que se empieza a aclarar un poco el camino (para mi claro, cuanta gente seguirán jodiendo) Resulta que Telefónica me había cobrado 2 veces el ADSL y 2 meses y medio de cuota de línea (flipo con este concepto), y me harán un abono (a ver...).



    Y los "ingleses" resulta que todavía no habían dado de alta la línea (manda carallo) y me seguían pasando las facturas... Otra vez abono, y supuestamente solucionado. A todo esto, la gestión de Telefónica me la hicieron en la tienda donde lo contraté... (Por cierto, truco, si llamas al 1004 y pides que la conversación sea en gallego te atienden al momento... debe ser que no lo solicitan demasiado...) y la de Vodafone la he tenido que hacer yo... Después de otro par de horas colgado del teléfono

    Como decía el cachondo de Ford Farlane:



    Saludos!! Y a ver como acaba esto!!

  2. #12
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Pues me alegro que lo tuyo vaya teniendo solución....

    Ayer, toda la tarde pegao al teléfono. Esta mañana igual:

    Resulta que los de Telefónica me dicen que ellos han hecho las cosas bien, y si quiero de nuevo la línea, habra una portabilidad con ellos, pague 83€ y me espere 15 días.

    Los de Vodafone me dicen que ellos han hecho bien las cosas, que hable con Telefónica que se han equivocado. Después de alguna investigación, los que la han cagado ha sido los impresentables de Vodafone, ya que no sabían que tenía la línea cerrada, aunque les indicara la que si.

    Me envían de departamento en departamento, horas de teléfono para hablar con inútiles, salud, salud y más salud...y mi suegra, sin teléfono.

    Esta mañana me ha dicho el equipo de empresa que lleva nuestras líneas, que hoy, antes de las 15 horas, me llamarían. Estoy esperando.

    ¿Qué es mejor? Oficina del Consumidor o demanda judicial........

  3. #13
    Relojista Avatar de Saxito
    Fecha de Ingreso
    22 dic, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    453

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Pues me alegro que lo tuyo vaya teniendo solución....

    Ayer, toda la tarde pegao al teléfono. Esta mañana igual:

    Resulta que los de Telefónica me dicen que ellos han hecho las cosas bien, y si quiero de nuevo la línea, habra una portabilidad con ellos, pague 83€ y me espere 15 días.

    Los de Vodafone me dicen que ellos han hecho bien las cosas, que hable con Telefónica que se han equivocado. Después de alguna investigación, los que la han cagado ha sido los impresentables de Vodafone, ya que no sabían que tenía la línea cerrada, aunque les indicara la que si.

    Me envían de departamento en departamento, horas de teléfono para hablar con inútiles, salud, salud y más salud...y mi suegra, sin teléfono.

    Esta mañana me ha dicho el equipo de empresa que lleva nuestras líneas, que hoy, antes de las 15 horas, me llamarían. Estoy esperando.

    ¿Qué es mejor? Oficina del Consumidor o demanda judicial........
    Joder...Telefónica es chunga, pero Vodafone es ralea pura. Lo mejor sería un lanzallamas, pero bueno... Yo iría a la oficina del consumidor y que te comenten allí. Si suelen prosperar las reclamaciones a través de ellos, etc... Porque meterte en gastos de abogados y demás es una historia del cara...

Temas similares

  1. Cadena perpetua en España: ¿Si o no?
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 25/06/10, 13:47
  2. Cristal Hexalite -Plexi- y Cape-Cod. ¿Si o no?
    Por Jordiher en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 23/04/10, 17:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •