Página 4 de 4 PrimeroPrimero 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Pequeño video del Prometheus S80

  1. #31
    Relojista Avatar de fktala12
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 10
    Ubicación
    Ciutadella de Menorca
    Mensajes
    284

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Gracias por la aclaración José Luís , mi duda está orientada al sistema que impide que entre el agua dentro de la caja a través de dicha corona ,me imagino que será una doble junta o similar.
    Normalmente la corona del bisel no va roscada. Creo que es problematico conjuntar el sistema telescopico de la corona roscada con el bisel, y eso hace que se encarezca bastante el reloj.

    Lo que se suele hacer es poner doble o trible junta y muchas veces separar el engranaje del bisel del mecanismo del reloj, por lo que si entrara agua por esa corona no afectaria al mecanismo. Podeis estar totalmente tranquilos en ese sentido.
    - "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo" Benjamin Franklin

  2. #32
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Normalmente la corona del bisel no va roscada. Creo que es problematico conjuntar el sistema telescopico de la corona roscada con el bisel, y eso hace que se encarezca bastante el reloj.

    Lo que se suele hacer es poner doble o trible junta y muchas veces separar el engranaje del bisel del mecanismo del reloj, por lo que si entrara agua por esa corona no afectaria al mecanismo. Podeis estar totalmente tranquilos en ese sentido.
    Una estupenda explicación, como siempre nos tienes acostumbrados. Prometheus comentó que la corona es operativa hasta los diez metros de profundidad aproximadamente...

  3. #33
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fktala12 Ver mensaje
    Lo que se suele hacer es poner doble o trible junta y muchas veces separar el engranaje del bisel del mecanismo del reloj, por lo que si entrara agua por esa corona no afectaria al mecanismo. Podeis estar totalmente tranquilos en ese sentido.
    Muchas gracias por la aclaración , es lo que me imaginaba, un sistema de doble junta y el mecanismo del bisel aislado del mecanismo del reloj , de todas formas cuando Carlos lea esto seguro que nos lo confirma .

  4. #34
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    01 oct, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Creo que la música adecuada seria----"Ansiedad....de tenerte en mis brazos....." jajajajaaa O la ranchera " Me gustas mucho.....me gustas mucho tu....tarde o temprano seras mio..." Muy bonito y tal como se ve, muy ponible. Voy mejorando, comencé con una tortuguita..., y pronto tendré UN SUUUUBMARIIIINOOOOOO,,,, GRACIAS AMIGOS¡¡¡¡.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #35
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Gracias Carlos por el video y por tu esfuerzo y compromiso constantes para con el proyecto,yo personalmente,como mis compañeros supongo,ya estoy ansiosiosimo de poderlo tener entre mis"garras",me parece que mucha gente a partir de ahora se va a animar a adquirirlo una vez presentado el prototipo,puesto que como yase a dicho anteriormente y queda ya demostrado con tu video y fotos,mejor relacion calidad/precio en productos de la misma categoria no se puede encontrar ni de lejos.
    Me ha encantado la tapa trasera y como quedo el relieve del S80,imaginando que en el rectangulo ciego que hay debajo de este se graban los numeros de la edicion limitada,supongo yo (corrigeme si no es cierto),ademas del funcionamiento del bisel interno que parece bastante suave y nada forzado como en otros relojes.
    Bueno pues ya nos queda menos señores!!!!
    Un saludo
    DAVWOLF

  6. #36
    Relojista Avatar de toxiriano
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    98

    Predeterminado

    Madre mía que bonito está el reloj¡¡¡¡. El tiempo de espera se me va a hacer eterno hasta que podamos verlo en nuestras muñecas. Carlos, mis felicitaciones porque el reloj destila calidad y belleza. Creo que mas de uno nos vamos a ver el video miles de veces para hacer mas llevadera esta ansiedad ejeje... Saludos a todos compañeros.
    No pain, No Glory


Temas similares

  1. Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/01/12, 01:48
  2. Preciosos retoques del Prometheus S80
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/01/12, 14:55
  3. Respuestas: 31
    Último mensaje: 22/12/11, 16:58
  4. La evolución del Prometheus S80 en renders
    Por Jordiher en el foro Proyecto S80 - RLJ01
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/11, 12:55
  5. Se inicia la publicidad del Prometheus S80!!!
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/09/11, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •