Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: 7 Divers ETASA 2824-2: Comparativa Tactico, Prometheus, Helson, Schaumburg, ...

  1. #11
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Antonio, sabes que salvo con el A.Lange Sohné -es dabuelos-, tenemos gustos parecidos o éso me parece y un análisis tuyo de ciertos modelos, personalmente los tengo muy en cuenta.

    Nos explicas tus propias experiencias y visión de lo que has analizado y éso me gusta. Una de las cosas más interesantes que veo es que has pesado y has medido la marcha de cada reloj a conciencia -porque tienes maquinaria para éllo-, pero sobre todo, que has sido claro en el análisis de donde sale cada reloj. La originalidad del mismo o a que modelo recrea.

    Voy a escribir lo que pienso, yo, de cada modelo.

    Helson Sharkmaster

    No me desagrada, pero ultimamente veo demasiadas cajas que homenajean al Omega. Este me gusta por ser caja mono bloque, tipo Royal Oak, pero la parte de atrás es mejor no verla.

    Prometheus Manta Ray


    Sólo decir que es "mi niña bonita", por originalidad, por bisel, por "tocho", sin entrar en máquina, porque otros le superan.

    TACTICO TC 1.


    Un Kobold mejor de precio, pero comentas que es el más "fiable" y éso hay que decirlo. El original su PVP es de 6000€ aproximadamente, pero es el original y nunca compraría una copia de diseño; menos aún siendo un modelo actual.

    PrecistaPRS3-LE


    Como he dicho antes, estoy harto de ver los mismos "homenajes", que encuentro todos iguales. Me cansa la aguja naranja, me cansan las "milanesas", y esos índices de la esfera tipo Seamaster como que no. Éso sí, y al contrario de muchos, me gusta ese pulido brillante para diferenciarse de los demás.

    Schaumburg aquamatic.




    ¿Ésto que es? Para amantes del Seiko Monster naranja. Es el color que menos me gusta para un reloj, el naranja. Se puede decir que es "deportivo", pero es que el naranja....Ufffffffffffffffffff. No puedo, lo siento. Además de que a mi se "me va el ojo", no podría ver la fecha bien.

    CertinaDS3





    Mucho reloj para tan poco brazalete. Puede ser una reedición, pero lo único que me gusta es el "Swiss Made".

    Esto es lo que opino a grandes rasgos, y lo hago de forma personal. Ya sé que cada uno tenemos nuestros gustos y todos son lícitos, pero yo ME QUEDO CON EL MANTA RAY. Ojo, no es porque Prometheus nos esté haciendo el S80, si no fuera así, opinaría lo mismo: precio y calidad.

    Gracias Antonio por este gran post que puede dar mucho de sí, más sabiendo todo el tiempo que te has tomado en realizarlo. Yo no soy capaz.

    P.S. Amossssssssssssssssssssssssss, que vamos 2-0.....

  2. #12
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    DAVOZS.... como decirlo.... Cum Laudem. y sigo ...." Gaudeamus igitur..., iuvenes dum sumus.." .

    Gracias. y a nivel personal, me ha gustado ver la nieta de mi tortuga, y sí,,,. me has jodido, porque dejo de lado el Polerouter de luxe y me lanzo ha por tortugui, la nieta de mi DS. Repito, Muchas Gracias.
    Última edición por pertunico; 25/01/12 a las 23:25
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  3. #13
    Iniciado Avatar de darkcabrio
    Fecha de Ingreso
    07 feb, 10
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Gracias por tu trabajo en esta compaativa.

  4. #14
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Espectacular hilo, gracias por este regalo que nos haces.
    Saludos

  5. #15
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Excelente trabajo Antonio, muy instructivo y revelador . A mi modo de ver en tu estudio falta algo muy importante, que es la relación calidad-precio comparada, aunque más o menos conocemos los precios de algunos, verlos juntos después de tu análisis sería revelador. Enhorabuena, este tipo de post son los que dan calidad al foro y crean afición.

  6. #16
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Gracias por tu aportación y por tus opiniones
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  7. #17
    Relojista Avatar de borregoferoz
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    354

    Predeterminado

    Estos hilos son los que ayudan y hacen aficion. Realmente muy bien documentado y con unas fotos excelentes.

    Muchas gracias compañero.

  8. #18
    Experto Avatar de relojero_principiante
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    654

    Predeterminado

    yo tengo una duda... los pulsadores del Schaumburg aquamatic son a presión verdad?

    Muy buen trabajo^^

  9. #19
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    La corona es a rosca. Lo que ves como pulsadores son los protectores de la corona, y en el modelo crono son los pulsadores ...

  10. #20
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Un trabajo sobresaliente y digno de ser admirado.

    Te has cogido vacaciones para poder hacerlo o que? Sin duda el que mas me llama la atencion son el crepas y el precista que no se de donde salen, en cuanto al Certina fuimos el concesionario que mas vendio en España, 12 unidades y fui tan burro que no me guarde ninguno para mi.En fin seguro esta en muy buenas manos como la tuya.

    felicidades


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/02/13, 19:34
  2. Pregunta: ¿Oris Divers Date o Prometheus Manta Ray?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/01/12, 15:26
  3. Tactico watches by Crepas
    Por Paul-rss en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/11, 13:18
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/04/11, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •