Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: 7 Divers ETASA 2824-2: Comparativa Tactico, Prometheus, Helson, Schaumburg, ...

  1. #21
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario Ver mensaje
    ...

    Tan solo faltaría, si lo crees oportuno orientar sobre los precios, aunque quizás hayas pensado que seria vulgar

    ...
    El que no estén los precios puestos, obedece a una doble razón: El Certina, Schaumburg, Precista y SAWC (*) no se venden ya, y el mercado de segunda mano oscila mucho. Respecto a los otros 3, en los enlaces que pongo a la web de cada uno de ellos, figura el precio, a no ser que lo quieras de segunda mano. Por eso no figuran los precios.


    (*) NOTA DEL ADMINISTRADOR: El fabricante de este reloj es un más que posible ESTAFADOR.

  2. #22
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por disleno Ver mensaje
    Excelente trabajo Antonio, muy instructivo y revelador . A mi modo de ver en tu estudio falta algo muy importante, que es la relación calidad-precio comparada, aunque más o menos conocemos los precios de algunos, verlos juntos después de tu análisis sería revelador. Enhorabuena, este tipo de post son los que dan calidad al foro y crean afición.
    La relación calidad/precio es algo muy subjetivo. Decirte que no se si compararlos con el precio que valían o que me costaron (p.e., el DS me costó el precio oficial menos un buen descuento y ahora vale el doble o más)...

    Gracias por tus palabras.

  3. #23
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por totufodax Ver mensaje
    Muy buena comparativa. Muchas gracias.
    Saludos

    Y ahora pregunta en general: ¿Cual os gusta mas?
    Yo elijo 1º Manta Ray 2º DS

    1.- Manta Ray.

    2.- Certina DS.

    3.- Helson.

    4.- Schaumburg.

    5.- Precista.

    6.- SAWC (*).

    7.- TACTICO.

    Gracias por tus palabras en este hilo ...


    (*) NOTA DEL ADMINISTRADOR: El fabricante de este reloj es un más que posible ESTAFADOR.

  4. #24
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    1.- Manta Ray.

    2.- Certina DS.

    3.- Helson.

    4.- Schaumburg.

    5.- Precista.

    6.- SAWC.

    7.- TACTICO.

    Gracias por tus palabras en este hilo ...
    Deberías de abrir una encuesta (secreta, por aquello del "qué dirán") con un enlace a este hilo y que la gente se moje. Tal vez sería mejor que se votara a 2 o 3 relojes para que el resultado fuera más fiel.

  5. #25
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza

    Deberías de abrir una encuesta (secreta, por aquello del "qué dirán") con un enlace a este hilo y que la gente se moje. Tal vez sería mejor que se votara a 2 o 3 relojes para que el resultado fuera más fiel.
    Éso, lo del qué dirán o qué nos pasará... Yo lo he dicho claro: tres relojes con personalidad, otros como homenaje a Omegas antiguos ( de los que me cansa verlos por todos lados) y el último, copia de diseño, a menor precio, de un reloj actual....

    Me quedo con los suizos

  6. #26
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    90

    Predeterminado

    Gracias por la revisión, muy ilustrativa y ayuda especialmente a tene runa idea mucha más completa de diferentes modelos.
    Agradezco mucho estos hilos


    Yo entiendo lo justo, pero aun así, me atrevo a sugerir mis opiniones:

    Helson Sharkmaster: Me gusta su imagen en general, pero su robustez (esa salida de asas) me resulta difícil: Tampoco estoy muy por la labor de ver siempre agujas tipo Plongueur
    Prometheus Manta Ray: Me gusta su bisel y la aparente solidez de armis. Las agujas, me parecen poco armoniosas con el conjunto del diver
    TACTICO TC 1: Me parece interesante su simplicidad de lectura para la función de un diver, aunque sólo me lo pondría para eso
    Precista PRS3-LE: La inspiración Seamaster es poderosa y por eso me gusta. Las agujas, quizás esté cansado de verlas...
    Schaumburg aquamatic: Notable volumen y apariencia de solidez, pero no me convence su tipología y conjunto de la esfera. El color naranja, no se porqué pero sólo lo veo en los DOXA . Manías.
    CertinaDS3: Diseño clásico, muy camaleónico para diferentes ocasiones. Quizás me resulta complicado conjuntar esa caja voluminosa y el armis en mi muñeca. Ya me ha pasado con otros modelos donde aprecio que el volumen y solidez de ambos no van en la misma línea.
    SAWC Albatros (*): Da la impresión de ser muy legible con una coherente y buena aplicación de lume, pero el diseño no me parece sugerente.

    Saludos



    (*) NOTA DEL ADMINISTRADOR: El fabricante de este reloj es un más que posible ESTAFADOR.

  7. #27
    Experto Avatar de robert00
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 10
    Mensajes
    997

    Predeterminado

    Excelente comparativa. La verdad es que te habrá llevado unas buenas horas todo ese trabajo, así que muchas gracias.

    En cuanto a los relojes que nos has presentado, los que más me han gustado ha sido el Schaumburg aquamatic , y el Prometheus. Al segundo el único cambio que le haría son las agujas, que no me gustan demasiado.

    El Precista también me ha llamado mucho la atención.


  8. #28
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Gracias por la comparativa,a mi personalmente me gusta el certina,aunque ya te digo yo que ninguno desmerecería en mi muñeca,mil gracias por tu tiempo paisano.Salud y suerte desde Triana

  9. #29
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Vaya Davozs,te lo has currado mazo!!,gracias por el reportaje tan extenso y meticulosamente detallado,un hilo para leer y releer!!
    Mi favorito el Manta Ray,debe de ser imponente una vez puesto.
    Gracias otra vez amigo

  10. #30
    Experto Avatar de rellotger
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    549

    Predeterminado

    Magnifico hilo. Gracias
    Sergi Fernandez Pons
    "El Ingeniero Loco"

Temas similares

  1. Respuestas: 18
    Último mensaje: 21/02/13, 20:34
  2. Pregunta: ¿Oris Divers Date o Prometheus Manta Ray?
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 25/01/12, 16:26
  3. Tactico watches by Crepas
    Por Paul-rss en el foro Relojes de buzo - Divers
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/04/11, 14:18
  4. Respuestas: 17
    Último mensaje: 08/04/11, 12:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •