Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Alguna recomendación relojil para ver por las Andorriñas

  1. #1
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Red face Alguna recomendación relojil para ver por las Andorriñas

    Pues eso que estoy con la parienta unos días de relax por el Pirineo Catalán y unos días por el principado para gastarme fuera lo que pueda..... Al menos es mío, no como determinados políticos, ejemmmmm bueno al lío que como no me conozco mucho la zona y aunque mi intención no es cazar ningún trofeo relojil, recomendáis o hay alguna relojería que sea interesante pasarse.

    Gracias y perdón por el tostón, me voy a ver que me echan de cenar.
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  2. #2
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Que disfrutes del fresquito y que compres superbién, lo mejor..., Casa Canut, extraordinarios llantares a precios poco populares, pero vale la pena (solomillo Wellington...tschhhh.......). Yo es que cuando voy a Andorra, me lo traigo puesto..jejejeeee. Rodeando el ombligo... Saludos Amigo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico
    Que disfrutes del fresquito y que compres superbién, lo mejor..., Casa Canut, extraordinarios llantares a precios poco populares, pero vale la pena (solomillo Wellington...tschhhh.......). Yo es que cuando voy a Andorra, me lo traigo puesto..jejejeeee. Rodeando el ombligo... Saludos Amigo.
    Francisco, Luis pide relojerías no comederías, jajaja... Por cierto, antes de conocer Andorra Park Hotel, siempre iba a Casa Canut... Como bien dices, de primera y el desayuno que pa qué...

    Relojerías, HUNGARY, la mejor

  4. #4
    Relojista Avatar de Pajaro secretario
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Hace varios años que no voy -siempre he comido un cordero extraordinario en el Refugio Alpino- pero en otro foro leí que en los CARTIER,hablaban del CALIBRE, hacían unos descuentos del copon o sea que si tenias riñón para uno de estos te ahorrabas mas o menos unos 2.000€, al menos eso decían, en la joyería QUARS que tiene una buena web y envían a toda España.
    ABRIGATE y SUERTE
    NADA HUMANO ME ES AJENO AUN

  5. #5
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    Yo te recomiendo que mires todo lo que quieras, que toques que preguntes, pero que se los compres a PEPELIZA o a Mi, pues te vamos a tratar mejor y sabes donde estamos

    Ya sabes que aparte de lo que veas en relojesexclusivos.com o en igormo.com nos puedes pedir los relojes que quieras a precio de "amigo"

    Que disfutes este viaje
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  6. #6
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    JAjajajaaaaa, lo sabia.... Para pescar... tirar el anzuelo... Tomo nota... Hungary, pero en Andorra... Y sin duda Pepeliza e Igormó si estamos cuerdos.... Saludos Amigo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cellini, mercat d'Or, Pons i Bartomeu....

    Restaurante también: Fonda Can Travi...

  8. #8
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    No es por nada pero me habéis echau un cable de la ostia por que vamos solo con desayuno y nos habéis proporcionado varios sitios para comer habichuelas. en principio no voy con intención de comprar vicios relojires por que me cuesta el matrimonio ;( pero mirar y cotillear un poco no nos va mal a nadie, pues los días son largos....

    Intentare no tener ataque de crisis y si lo tengo ya se donde perrillo a mejor precio
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

  9. #9
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por witito Ver mensaje
    No es por nada pero me habéis echau un cable de la ostia por que vamos solo con desayuno y nos habéis proporcionado varios sitios para comer habichuelas. en principio no voy con intención de comprar vicios relojires por que me cuesta el matrimonio ;( pero mirar y cotillear un poco no nos va mal a nadie, pues los días son largos....

    Intentare no tener ataque de crisis y si lo tengo ya se donde perrillo a mejor precio
    Luis, buenos restaurantes:

    http://www.hotelcanut.com/es

    http://www.gruptravi.com/borda/castella/historia.html

  10. #10
    Experto Avatar de witito
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.279

    Predeterminado

    Gracias Jordi, habemus reportaje pequeñín pal foro
    Si los hijos de puta volaran, nunca veríamos el sol.

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/07/11, 23:36
  2. Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/03/11, 10:25
  3. Recomendacion de sitios para la degustación en Valencia
    Por witito en el foro Beber y vivir
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/12/10, 21:16
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/11/10, 21:41
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/10/10, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •