IM PREZIONANTE ZI ZEÑO
DEBES SER UN MAR DE DUDAS TODAS LAS MAÑANAS. PRECIOSA COLECCIÓN
Saludos![]()
IM PREZIONANTE ZI ZEÑO
DEBES SER UN MAR DE DUDAS TODAS LAS MAÑANAS. PRECIOSA COLECCIÓN
Saludos![]()
NADA HUMANO ME ES AJENO AUN
Pues no acostumbro a variar demasiado de reloj, puedo estarme con el mismo durante meses y tener el resto durmiendo a buen recaudo...
Enhorabuena por la colección, tienes mucho gusto a la hora de escoger relojes. Vemos modelos variados en estilos y marcas, me extraña un poco no ver Rolex, pero sinceramente enhorabuena por tu gusto.
Por favor, sigue subiendo fotos de tu colección y danos datos de algunos de tus relojes
PD pasate por el foro de compra venta, tal vez encuentres algo de lo que buscas
Lo de que no hay Rolex se va a solucionar en breve, al igual que tampoco hay IWC y también se va a solucionar ya mismo, o sea, mañana. Pero seguirá faltando algún representante de Jaeger leCoultre, y mira que me gustan los Reverso, pero no he tenido nunca alguno a tiro.
Simplemente impresionante!! A este paso me esta dando verguenza presentar la mia....
Vaya pasada de coleccion, EL VC........ sin palabras y el BM amarillo siempre me ha gustado mucho
enhorabuena compañero, dsfrutala!
Madre mía, al que le da verguenza presentar la colección es a mi. No me queda nada todavía para acercarme tan solo un poquito a nuestro compañero. Por Dios, me he quedado como dice mi futura esposa, "con el ojo cuadrado" jejejeje...en fin paciencia y tiempo es el remedio jajajaja. Abrazos.![]()
No pain, No Glory
Gracias por vuestros elogios, pero esta, como todas las colecciones de cualquier cosa, son un reflejo de las experiencias vitales de cada uno, un resumen de nuestra historia, un cuerpo vivo que se va modificando a la vez que nuestros gustos a lo largo de los años. Lo que empezó hace más de 25 años con un Seiko y un Rolex heredado ha ido creciendo y variando hasta llegar a lo que es hoy en día. La verdad es que estoy orgulloso de mis relojes, y cada uno que incorporo o que sustituye a otros que se van, añade valor al conjunto. Esta semana tengo que incorporar las últimas adquisiciones, volveré a hacer una foto de grupo, a ver qué os parece la renovación.
Saludos,
pedazo de coleccion, felicidades, yo me quedo con el girard.
un saludo
NO PIERDAS NI UN SEGUNDO