Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Fotos: comparativa Prometheus S80 vs Rolex Oyster Sea-Dweller 16600

  1. #11
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    hey hey sabeis desde el primer día que me encanta el proyecto S80 y que vosotros os lo habeis trabajado muchoooooo

    Pero debemos ser serios, el rolex ya ha demostrado todo, y nuestro baby es eso un bay pieza única por el momento, pero baby

    no quiero faltar al respeto a los muchos amigos de este foro que han aportado y colaborado en el proyecto, pero seamos serios, yo me quedo con el Mr por que me ha demostrado ser el Mr
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #12
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ja, además, si el SD es Cristiano Ronaldo, incluso me gusta más el S80.. Eccccsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssssssssssssss..........

    Entonces, el S80 es mejor, porque es Messi
    Ahí te equivocas, que Messi jugará bien al fútbol, pero guapo, guapo... no es que sea mucho.

  3. #13
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeliza Ver mensaje
    Ahí te equivocas, que Messi jugará bien al fútbol, pero guapo, guapo... no es que sea mucho.
    Bueno, menos mal que al menos nos vamos a hacer RICOS con el S80.... Ayer fui al concesionario a preguntar por el Lamborghini...

  4. #14
    Experto Avatar de pertunico
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 11
    Ubicación
    Xanadú, Valencia
    Mensajes
    1.807

    Predeterminado

    Sin duda todos seremos más felices con ese S80, ricos pues no se, pero felices SI...¡¡¡... Ahhhh ejemmm... Jordiher... AUPA el atletttttttttiiiiiiiiii Euskari kasco cagancho kopa....... ES BROMA..¡¡¡¡¡¡¡ Que gane el mejor..... Aupa..ejemmmm... Saludos Amigo.
    Todo se sabrá el Dia del Juicio Final

  5. #15
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pertunico Ver mensaje
    Sin duda todos seremos más felices con ese S80, ricos pues no se, pero felices SI...¡¡¡... Ahhhh ejemmm... Jordiher... AUPA el atletttttttttiiiiiiiiii Euskari kasco cagancho kopa....... ES BROMA..¡¡¡¡¡¡¡ Que gane el mejor..... Aupa..ejemmmm... Saludos Amigo.
    Creo que se dice "eskerrik asko"

  6. #16
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Jordi, espero que no hayas añadido señales "vintage" al SD...
    ¡Qué bonitos los dos! El problema será escoger cuál ponerse...

  7. #17
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Yo si creo que el S80 dejara las bocas abiertas a muchos en especial a todos los indecisos...Sera un exito y sobre todo un gusto usarlo...

  8. #18
    Experto Avatar de Alyazirat
    Fecha de Ingreso
    19 jul, 11
    Ubicación
    En la Nación Andaluza
    Mensajes
    1.073

    Predeterminado

    Vaya con quien os habéis ido a comparar.jejeje. Pero bueno, mientras sigáis poniendo fotos del S-80 para que los mortales podamos disfrutarlas...comparadlo con un Patek, con un Lange, con un Omega, .......o con un Casio barato si queréis.
    El andaluz para decir que sí no niega dos veces; niega tres:”¡no, ni ná!”.El andaluz no te llama la atención: te dice “Andevá!!!!!”. ORGULLO ANDALUZ!!!!!



  9. #19
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Vaya hostiazo que tiene el S80 a las 7 más o menos no???..o es efecto óptico....aguanta mejor las faltas Cristiano Ronaldo???

  10. #20
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Vaya hostiazo que tiene el S80 a las 7 más o menos no???..o es efecto óptico....aguanta mejor las faltas Cristiano Ronaldo???
    Y daleeee... Ostiazo nada de nada... Unas marcas que solventaré.... Se que te gusta... Ummmmm...


    Prometheus S80

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/10, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •