Página 7 de 25 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 241

Tema: COMPRA CONJUNTA: Serie limitada Prometheus "Manta Ray Blue"

  1. #61
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario Ver mensaje
    Era como decía una pequeña sugerencia, que me consta caera en el mas absoluto vacio pues PROMETHEUS no vende esferas, pero si estas no están numeradas su comercializacion no debe influir en la posible revalorización de la edición limitada pudiendo ajustarse el precio del reloj numerado, al menos, eso creo. Saludos
    Y luego le grabas por ejemplo 23/50 y ya tienes 2 relojes gemelos... ¡perfecto!. El propietario del otro 23/50 encantado...

  2. #62
    Relojista Avatar de Pajaro secretario
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Eso seria FALSEDAD y creo que somos honrados pero tengo claro que pensare dos veces algo antes de ponerme a escribir aunque la intención sea buena.
    Saludos
    NADA HUMANO ME ES AJENO AUN

  3. #63
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario
    Eso seria FALSEDAD y creo que somos honrados pero tengo claro que pensare dos veces algo antes de ponerme a escribir aunque la intención sea buena.
    Saludos
    Eiiii, mo te enfades. Has dado una idea pero no puede ser. No se puede inundar el mercado de esferas azules para el modelo, porque para los que nos quedamos la serie limitada, no sería justo. Admitimos ideas, por supuesto, pero esto no es un proyecto si no una compra conjunta.

    No te molestes por favor

  4. #64
    Relojista Avatar de Pajaro secretario
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    No por supuesto que no estoy enfadado y entiendo que los futuros poseedores del blue preserven su exclusividad pero si la esfera y agujas sin numerar se venden p e a 150 o 200€ y luego hay que instalarlas -otros 100- no creía que se afectara demasiado tal exclusividad pero me consta, como decia, que no se venden esferas en PROMETHEUS y si lo hiciera seria mas fácil en cualquier otro color que no sea azul, de todas formas, la imposible sugerencia surgía por lo absurdo que me resultaba destruir la mitad o mas de las esferas, pero, en fin, es lo que hay.
    Saludos
    NADA HUMANO ME ES AJENO AUN

  5. #65
    Experto Avatar de totufodax
    Fecha de Ingreso
    27 oct, 11
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario Ver mensaje
    Eso seria FALSEDAD y creo que somos honrados pero tengo claro que pensare dos veces algo antes de ponerme a escribir aunque la intención sea buena.
    Saludos
    Hombre, no te enfades. Piensa que en el mundo hay mucho tipo listo y no todos somos tan honrados. Espero que todo sea un malentendido y te sigamos viendo por aqui.
    Saludos

  6. #66
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Compadre animate y anotate con otro al final podras decidir si los conservas ambos o te quedas solo con uno. Es el mejor de todos los modelos de MantaRay, pero claro es cuestion de gustos, y se respeta a cada uno.

    Ya quiero que se complete la lista y pongamos a trabajar a Prometheus en esto.

  7. #67
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pajaro secretario Ver mensaje
    No por supuesto que no estoy enfadado y entiendo que los futuros poseedores del blue preserven su exclusividad pero si la esfera y agujas sin numerar se venden p e a 150 o 200€ y luego hay que instalarlas -otros 100- no creía que se afectara demasiado tal exclusividad pero me consta, como decia, que no se venden esferas en PROMETHEUS y si lo hiciera seria mas fácil en cualquier otro color que no sea azul, de todas formas, la imposible sugerencia surgía por lo absurdo que me resultaba destruir la mitad o mas de las esferas, pero, en fin, es lo que hay.
    Saludos
    A ver si me explico:
    La exclusividad consiste en que se pagan 96 € más por tener un reloj Manta Ray Blue serie numerada y limitada a 30 ejemplares y, además esa serie tiene la peculiaridad de que serán los únicos 30 Manta Ray azules que existan.
    Si la serie se amplía 50, entonces la exclusividad disminuye y el precio también (pagas 56 € más) y serán los únicos 50 Manta Ray Blue que existan en el mundo.
    Si se venden las esferas restantes, la exclusividad ya no es tanta porque habría 100 relojes Manta Ray con esfera azul, aunque 70 o 50 de ellos no estuvieran numerados.

    Eso es como si se hace una serie limitada de 50 grabados del pintor X y van todos numerados y firmados, pero, por si hubiera algunos defectuosos, se graban 30 más. Hasta ahí todo correcto, pero lo que no sería tan correcto es que se vendieran los grabados restantes (no numerados)a otro precio más bajo y no se destruyeran. ¿Qué ocurriría?... que esa serie limitada sería un fraude.

  8. #68
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 12
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    I appologize for my inability to speak spanish fluently, but I would love to reserve #17 of this wonderful watch.

  9. #69
    Relojista Avatar de sepoga
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 12
    Ubicación
    Monterrey, NL México
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Jose Luis

    Nuestro nuevo amigo Khenrick quiere separar el No. 17 para el...

    Ya falta menos

    Saludos

    Sergio

    Cita Iniciado por Khenrick Ver mensaje
    I appologize for my inability to speak spanish fluently, but I would love to reserve #17 of this wonderful watch.

  10. #70
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Para 20 solamente faltan 8...


Página 7 de 25 PrimeroPrimero ... 3456789101117 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Interesados en una conjunta de Prometheus Manta Ray?.
    Por pepeliza en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 19/02/12, 22:09
  2. ¿Interesados en una conjunta de Prometheus Manta Ray?.
    Por pepeliza en el foro Foro general
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30/11/11, 13:37
  3. Compra Conjunta de "Junghans Max Bill" y "Nomos"?
    Por Le Horus en el foro Compras conjuntas
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 16/10/11, 11:01
  4. Compra Conjunta de "Junghans Max Bill" y "Nomos"?
    Por Le Horus en el foro Foro general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/12/10, 12:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •