Página 2 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50

Tema: Los 40 años y un Rolex a punto de llegar...

  1. #11
    Moderador de IgorMó Luxury Watches Avatar de IgorMó
    Fecha de Ingreso
    06 ene, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.054

    Predeterminado

    No sé si esto será muy ético, pero me gustaría agradecer publicamente a RELOJISTAS.COM y en particular a 3 de sus grandes foreros Señores Diseno, Jordiher y Davozs por tener tan buen criterio de nuestra empresa. De sus palabra deduzco que no recomiendan nuestra empresa por estar en el foro, sino por el servicio y trato que dispensamos a nuestros clientes (amigos)

    Gracias a los 3 por vuestras bonitas palabras y a RELOJISTAS.COM por permitir a igormo.com participar en éste bonito foro.

    Muchas gracias en nombre de todos los que formamos igormo.com
    Un club, tu club, el punto de encuentro para los apasionados del mundo del reloj.
    Noticias, reportajes, watch reviews... un magazine sobre lo mejor de la alta relojería.

    Lee mi últipo artículo: Om
    ega Speedmaster, el reloj de carreras que acabó en la carrera espacial. Toda su historia


  2. #12
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Hola a todos, pues os resumo un poco mis busquedas, el principal objetivo de mi busqueda era el Sub 16610 pero me resulta imposible encontrar alguno en condiciones, si, he encontrado alguno pero me niego a pagar 4000€ por un 16610 del 98 por ejemplo... si todavia fuera un 16800, el siguiente en la lista el Explorer II 16570 blanco, otra cosa igual de dificil, todos los que encuentro les falta lo mismo, la documentación
    pero vamos que la busqueda de estos dos sigue...

    como opciones a estos dos tengo el resto de deportivos de Rolex, el 14060 o el GMT Master II no parecen malas alternativas

  3. #13
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    40 años sólo se cumplen una vez ...

    Ahora en serio, dentro de los que pones tengo uno, el 14060 y cuando pueda deseo el explorer II blanco, por lo que te alabo el gusto.

    En cuanto a dotaciones, el ancla no viene en todos (creo que sólo en el SD) pero conozco a gente que apretando en el CO se la han dado. Para mí no es importante que la lleve.

    En cuanto a lo que debe traer, y te lo digo de memoria, aparte de la caja de cartón y caja interior que corresponda a su año, la cartera verde con la tarjeta del modelo y garantía, las instrucciones, el calendario de su año (es bianual), certificado COSC (si lo trajera el modelo) y sello lacre Rolex.

    Y en cuanto a quien venda estos modelos, aparte de los CO, mercantes hay varios. En este foro hablaría con Igormó en la dirección que te han dado, y con relojes exclusivos, en la cabecera de esta página. Ambos tienen un trato exquisito con el cliente.

    Ya contarás y nos lo presentarás.

    Un saludo.
    gracias por la información, tomo nota

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Antonio, por una vez en mi vida, voy a tener que rectificarte..... (que conste, que no me gusta.. jajajajajaja). El ancla también venía en modelos Submariner, a parte de los SD...

    Me parece que dejó de acompañarse en dichos modelos a partir de 2007 o así...

    Para mi, al igual que el sello rojo, tampoco lo veo muy importante....

    Para el Sub:



    Para el Sub de oro:


    Para el Sea-Dweller:
    tambien tomo nota de esto, estan chulisimas esas anclas

    Cita Iniciado por corinthiano Ver mensaje
    Pues haces bien en darte un capricho,me gusta mucho el explorer en blanco
    A mi me dieron ancla con el sub,pero es de hace muchooo,del 94,y en la caja sigue
    pero vamos lo que importa es el reloj en si
    gracias por el aporte

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Fotos de un Explorer II blanco:













    Y se moja:






    Ahora bien, el mejor, este (absolutamente diferente a lo que buscas, jejejejejeje):





    si, tu sigue asi alimentando mi CRI.... que mala gente hay en este foro

  4. #14
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Hola, si es tu primer Rolex, yo elegiría un Sub, el 14060 concretamente, despues el Sub date y en tercer lugar el Explorer II. Este ultimo parece haber experimentado una milagrosa revalorización desde la salida del nuevo modelo (antes no los queria nadie ni en pintura, los he visto vendiendose en buen estado a 2500€) aunque a mi siempre me ha gustado. Respecto a los precios, en usados y en buen estado, con caja y papeles y Sub debería rondar los 3000€, un Sub date los 3500 y el Explorer II como te decía están un poco subidos pero por 3000 también deberías encontrar alguno en buen estado.
    Va a ser legendario...

  5. #15
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Hola, si es tu primer Rolex, yo elegiría un Sub, el 14060 concretamente, despues el Sub date y en tercer lugar el Explorer II. Este ultimo parece haber experimentado una milagrosa revalorización desde la salida del nuevo modelo (antes no los queria nadie ni en pintura, los he visto vendiendose en buen estado a 2500€) aunque a mi siempre me ha gustado. Respecto a los precios, en usados y en buen estado, con caja y papeles y Sub debería rondar los 3000€, un Sub date los 3500 y el Explorer II como te decía están un poco subidos pero por 3000 también deberías encontrar alguno en buen estado.
    hola Ari, porque esa elección y en ese orden?
    a mi por ejemplo me gusta mas el Explorer II balnco que el Sub 14060, o el sub date me gusta mas que el 14060, o por ejemplo prefiero el 14060 COSC al pre-COSC, eso sera relativo, no?

  6. #16
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Ari.

  7. #17
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado

    Yo personalmente fue como lo hice de todas maneras, sobre gustos no hay partido,si ha ti te gusta un two lines,empieza por ahí,aunque como sabrás será un poco más complicado encontrarlo con las características/dotación que tu pretendes,la búsqueda de un reloj y siempre bajo mi punto de vista empieza por tener las cosas claras y para eso estamos los colegas de foro para intentar allanar el camino en la medida que cada uno sepa/aporte,es fácil opinar cuando uno no es el que esta en tus zapatos,pero si me puedo imaginar la postura que yo adoptaría en el "dilema" que te ocupa¿que haría yo? me fijaría ya en un modelo concreto,ok!!!,tenemos el objetivo,ahora el segundo es encontrarlo,cuando el segundo paso,este en mira,apuntar y tirar,porque si te distraes con otras piezas,te va a volver majara o por lo menos es lo que me pasaria a mi,ponte tú tambien en mis zapatos compañero.Salud y suerte desde Triana.

  8. #18
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Y tan relativo hombre, mi opinion se basa en mis gustos personales y en eso baso el
    orden en el que yo iría adquiriendo las piezas. El Sub es mi favorito y lo prefiero sin fecha por que es un modelo muy fiel al 5513, que es de los pocos vintages que me compraría, despues me gusta el Sub date y por ultimo el Explorer II, que me encanta por cierto. En los precios si que he intentado orientarte un poco y espero que te sirva.
    Saludos
    Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    hola Ari, porque esa elección y en ese orden?
    a mi por ejemplo me gusta mas el Explorer II balnco que el Sub 14060, o el sub date me gusta mas que el 14060, o por ejemplo prefiero el 14060 COSC al pre-COSC, eso sera relativo, no?
    Va a ser legendario...

  9. #19
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari
    Y tan relativo hombre, mi opinion se basa en mis guayos personales y en el
    orden en el que yo iría adquiriendo las piezas. El Sub es mi favorito y lo prefiero sin fecha por que es un modelo muy fiel al 5513, que es de los pocos vintages que me compraría, despues me gusta el Sub date y por ultimo el Explorer II, que me encanta por cierto. En los precios si que he intentado orientarte un poco y espero que te sirva.
    Saludos
    Ariii, como esta maravilla de la Loles, ninguna...


    Nombre:  image-1806595858.jpg
Vistas: 564
Tamaño: 548,8 KB



    Nombre:  image-2761297826.jpg
Vistas: 568
Tamaño: 508,2 KB



    Nombre:  image-1994163981.jpg
Vistas: 556
Tamaño: 494,4 KB



    Nombre:  image-741912792.jpg
Vistas: 571
Tamaño: 491,7 KB

    Además de tener, casi, la misma edad que el cumpleañero...

  10. #20
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Hola compañero y felicidades de antemano por tus 40 años... un consejo comprate el que mas te guste, aunque yo me quedaria antes con un aluminico... suerte y espero te decidas pronto!!!!

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/11, 13:32
  2. Jode al vecino punto com
    Por davozs en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/11, 12:27
  3. A punto de ser estafado.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/09/10, 00:30
  4. 22 años se llevan los chavales
    Por selrac en el foro Breitling
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/04/10, 16:52
  5. Como llegar a los 100 mensajes....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/12/09, 17:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •