Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 50

Tema: Los 40 años y un Rolex a punto de llegar...

  1. #21
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Trianaguena Ver mensaje
    Yo personalmente fue como lo hice de todas maneras, sobre gustos no hay partido,si ha ti te gusta un two lines,empieza por ahí,aunque como sabrás será un poco más complicado encontrarlo con las características/dotación que tu pretendes,la búsqueda de un reloj y siempre bajo mi punto de vista empieza por tener las cosas claras y para eso estamos los colegas de foro para intentar allanar el camino en la medida que cada uno sepa/aporte,es fácil opinar cuando uno no es el que esta en tus zapatos,pero si me puedo imaginar la postura que yo adoptaría en el "dilema" que te ocupa¿que haría yo? me fijaría ya en un modelo concreto,ok!!!,tenemos el objetivo,ahora el segundo es encontrarlo,cuando el segundo paso,este en mira,apuntar y tirar,porque si te distraes con otras piezas,te va a volver majara o por lo menos es lo que me pasaria a mi,ponte tú tambien en mis zapatos compañero.Salud y suerte desde Triana.
    lo has leido mal he puesto que el que mas me gusta es el Explorer II blanco y despues el 16610

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Y tan relativo hombre, mi opinion se basa en mis gustos personales y en eso baso el
    orden en el que yo iría adquiriendo las piezas. El Sub es mi favorito y lo prefiero sin fecha por que es un modelo muy fiel al 5513, que es de los pocos vintages que me compraría, despues me gusta el Sub date y por ultimo el Explorer II, que me encanta por cierto. En los precios si que he intentado orientarte un poco y espero que te sirva.
    Saludos
    el Sub 14060 two line es mas fiel al 5513 y el Sub 14060m COSC es mas fiel al 5512

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Ariii, como esta maravilla de la Loles, ninguna...


    Archivo adjunto 9147



    Archivo adjunto 9149



    Archivo adjunto 9150



    Archivo adjunto 9148

    Además de tener, casi, la misma edad que el cumpleañero...
    ese SD es una pasada

    Cita Iniciado por newman Ver mensaje
    Hola compañero y felicidades de antemano por tus 40 años... un consejo comprate el que mas te guste, aunque yo me quedaria antes con un aluminico... suerte y espero te decidas pronto!!!!
    muchas gracias eso espero elegir pronto para no volverme loco...
    aunque el tema se reduce a bien poco... o encuentro un 16570 blanco en condiciones o me pillo el 14060m nuevo...

  2. #22
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Que cosa mas guapa Jordiiiii Matizo, el 5513 y ese. Es una preciosidad. Esos indices tostaditos
    Va a ser legendario...

  3. #23
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    una pregunta, puede que le este dando demasiada importancia al tema documentación y caja original, la caja se que se pueden conseguir en en ebay? pero los papeles...?
    es que casi todo lo que veo de segunda mano esta sin documentación...

  4. #24
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Los papeles no, ya que son específicos para cada reloj, pero algunas ajas de las que venden incluyen dotación completa. Esto es: caja de cartón, caja verde de piel, cartera rolex, calendario , bayeta de microfibra y el librito del modelo. Eso si, como sabes varia en función del año del reloj.
    Va a ser legendario...

  5. #25
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Por cierto, IgorMo tiene a la venta un Explorer II con documentación e impecable. Por 350€ te ponen la esfera blanca y guardas la negra para cuando te apetezca cambiar.
    Última edición por Ari; 16/02/12 a las 22:22 Razón: Nada de barcos
    Va a ser legendario...

  6. #26
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari
    Por cierto, el mercante IgorMo tiene a la venta un Explorer II con documentación e impecable. Por 350€ te ponen la esfera blanca y guardas la negra para cuando te apetezca cambiar.
    Ariiiiiii, que "mercante" es un barcooooooooo!!!!!! Jajaja....

  7. #27
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Jajaja es la costumbre. Edito
    Va a ser legendario...

  8. #28
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Por cierto, IgorMo tiene a la venta un Explorer II con documentación e impecable. Por 350€ te ponen la esfera blanca y guardas la negra para cuando te apetezca cambiar.
    Ya he le he mandado un privado y me ha dado la opción de cambiarme la esfera pero el reloj mas esfera me sube un pico y por pocos mas tengo el 14060m nuevo

  9. #29
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ari Ver mensaje
    Los papeles no, ya que son específicos para cada reloj, pero algunas ajas de las que venden incluyen dotación completa. Esto es: caja de cartón, caja verde de piel, cartera rolex, calendario , bayeta de microfibra y el librito del modelo. Eso si, como sabes varia en función del año del reloj.
    Lo papeles, contrato compra y certificado COSC son específicos de cada reloj y por lo que entiendo los importantes, los libros de instrucciones y cajas he vistos varios en la bahía, por cierto es muy común ver relojes en venta con el dial de tritio en cajas actuales

  10. #30
    Experto Avatar de Ari
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Bastante común. Mira que las cajas mas antiguas de Rolex son pequeñitas y fáciles de guardar pero por lo visto deben perderse mucho. Yo todavía conservo la caja hasta del primer ordenador que tuve.
    Va a ser legendario...

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/11, 12:32
  2. Jode al vecino punto com
    Por davozs en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/11, 11:27
  3. A punto de ser estafado.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/09/10, 23:30
  4. 22 años se llevan los chavales
    Por selrac en el foro Breitling
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/04/10, 15:52
  5. Como llegar a los 100 mensajes....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/12/09, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •