Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: Los 40 años y un Rolex a punto de llegar...

  1. #1
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado Los 40 años y un Rolex a punto de llegar...

    Hola a todos, alguno ya habrá leído en el otros foros que como cumplo 40 años en Abril he decidido hacerme un regalo, hace tiempo vendí parte de mi colección con la idea de comprarme un Rolex, pero la crisis me ha hecho guardar el dinero por un por si acaso…
    ahora con la escusa de cumplir esta cifra de años a los que algunos llaman media vida, he decidido que ya no espero mas…
    Mi amor se reparte entre estos 4 por igual… el Explorer II 40mm blanco, el sub 16610, sub 14060 y Explorer de 39mm, aunque no le haría ascos a un bonito GMT, vamos que me gustan todos los deportivos de Rolex, aunque tengo por el Explorer II blanco (40mm) y en segundo lugar el 16610

    No os voy a pedir opinión que si uno u otro porque habrá para todos los gustos, pero si haceros varias preguntas, si alguna me la queréis o tenéis que contestar por privado pues eso…


    Mirando en foros de compra venta he visto que en el mismo modelo, hay distintas dotaciones (caja, papeles, ancla en el caso de los Submariner) para un mismo modelo creo que tendrá que ver con el año de compra, no? Hay alguna web donde poder comprobar esto?

    En el caso de ser a un particular (forero del foro) que papeles, facturas, etc…tendrían que venir con el reloj o que seria lo mínimo que pediríais?

    Y la más comprometida y que me podéis contestar por privado, si sabéis o conocéis de alguien que venda alguno de estos modelos soy todo oídos/ojos
    Pido lo que todos que este en buen estado y que tenga el set completo ( papeles, caja, etc..)

    Gracias a todos por soportar mis tochos y espero que esta vez sea la definitiva y en breve os esté enseñando fotos de mi nuevo reloj…

  2. #2
    Baneado
    Fecha de Ingreso
    28 jul, 11
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lubusssster Ver mensaje
    Hola a todos, alguno ya habrá leído en el otros foros que como cumplo 40 años en Abril he decidido hacerme un regalo, hace tiempo vendí parte de mi colección con la idea de comprarme un Rolex, pero la crisis me ha hecho guardar el dinero por un por si acaso…
    ahora con la escusa de cumplir esta cifra de años a los que algunos llaman media vida, he decidido que ya no espero mas…
    Mi amor se reparte entre estos 4 por igual… el Explorer II 40mm blanco, el sub 16610, sub 14060 y Explorer de 39mm, aunque no le haría ascos a un bonito GMT, vamos que me gustan todos los deportivos de Rolex, aunque tengo por el Explorer II blanco (40mm) y en segundo lugar el 16610

    No os voy a pedir opinión que si uno u otro porque habrá para todos los gustos, pero si haceros varias preguntas, si alguna me la queréis o tenéis que contestar por privado pues eso…


    Mirando en foros de compra venta he visto que en el mismo modelo, hay distintas dotaciones (caja, papeles, ancla en el caso de los Submariner) para un mismo modelo creo que tendrá que ver con el año de compra, no? Hay alguna web donde poder comprobar esto?

    En el caso de ser a un particular (forero del foro) que papeles, facturas, etc…tendrían que venir con el reloj o que seria lo mínimo que pediríais?

    Y la más comprometida y que me podéis contestar por privado, si sabéis o conocéis de alguien que venda alguno de estos modelos soy todo oídos/ojos
    Pido lo que todos que este en buen estado y que tenga el set completo ( papeles, caja, etc..)

    Gracias a todos por soportar mis tochos y espero que esta vez sea la definitiva y en breve os esté enseñando fotos de mi nuevo reloj…

    Este sabe bastante de Rolex:

    http://www.igormo.com/

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno

    Este sabe bastante de Rolex:

    http://www.igormo.com/
    Además, tiene varios de los que buscas:



    Nombre:  image-1660505611.jpg
Vistas: 1348
Tamaño: 259,6 KB

  4. #4
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por diseno Ver mensaje
    Este sabe bastante de Rolex:

    http://www.igormo.com/
    Hombre uno de los que mejor fotografían relojes de todos los foros esta aquí
    Gracias por el consejo le preguntare

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    40 años sólo se cumplen una vez ...

    Ahora en serio, dentro de los que pones tengo uno, el 14060 y cuando pueda deseo el explorer II blanco, por lo que te alabo el gusto.

    En cuanto a dotaciones, el ancla no viene en todos (creo que sólo en el SD) pero conozco a gente que apretando en el CO se la han dado. Para mí no es importante que la lleve.

    En cuanto a lo que debe traer, y te lo digo de memoria, aparte de la caja de cartón y caja interior que corresponda a su año, la cartera verde con la tarjeta del modelo y garantía, las instrucciones, el calendario de su año (es bianual), certificado COSC (si lo trajera el modelo) y sello lacre Rolex.

    Y en cuanto a quien venda estos modelos, aparte de los CO, mercantes hay varios. En este foro hablaría con Igormó en la dirección que te han dado, y con relojes exclusivos, en la cabecera de esta página. Ambos tienen un trato exquisito con el cliente.

    Ya contarás y nos lo presentarás.

    Un saludo.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    ...
    En cuanto a dotaciones, el ancla no viene en todos (creo que sólo en el SD) pero conozco a gente que apretando en el CO se la han dado. Para mí no es importante que la lleve....
    Antonio, por una vez en mi vida, voy a tener que rectificarte..... (que conste, que no me gusta.. jajajajajaja). El ancla también venía en modelos Submariner, a parte de los SD...

    Me parece que dejó de acompañarse en dichos modelos a partir de 2007 o así...

    Para mi, al igual que el sello rojo, tampoco lo veo muy importante....

    Para el Sub:



    Para el Sub de oro:


    Para el Sea-Dweller:

  7. #7
    Doctor Relojista Avatar de davozs
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Sevilla / Rincón de la Victoria.
    Mensajes
    8.360

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Antonio, por una vez en mi vida, voy a tener que rectificarte..... (que conste, que no me gusta.. jajajajajaja). El ancla también venía en modelos Submariner, a parte de los SD...

    Me parece que dejó de acompañarse en dichos modelos a partir de 2007 o así...

    Para mi, al igual que el sello rojo, tampoco lo veo muy importante....

    Para el Sub:



    Para el Sub de oro:


    Para el Sea-Dweller:
    Uno no tiene la verdad absoluta, por lo que si sabes más que yo en este caso, mejor que los compañeros tengan la información completa. Gracias por la aclaración y rectificación.

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Pues haces bien en darte un capricho,me gusta mucho el explorer en blanco
    A mi me dieron ancla con el sub,pero es de hace muchooo,del 94,y en la caja sigue
    pero vamos lo que importa es el reloj en si

  9. #9
    Iniciado
    Fecha de Ingreso
    15 feb, 12
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Además, tiene varios de los que buscas:



    Nombre:  image-1660505611.jpg
Vistas: 1348
Tamaño: 259,6 KB
    Si ya los tengo vistos gracias

    Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    40 años sólo se cumplen una vez ...

    Ahora en serio, dentro de los que pones tengo uno, el 14060 y cuando pueda deseo el explorer II blanco, por lo que te alabo el gusto.

    En cuanto a dotaciones, el ancla no viene en todos (creo que sólo en el SD) pero conozco a gente que apretando en el CO se la han dado. Para mí no es importante que la lleve.

    En cuanto a lo que debe traer, y te lo digo de memoria, aparte de la caja de cartón y caja interior que corresponda a su año, la cartera verde con la tarjeta del modelo y garantía, las instrucciones, el calendario de su año (es bianual), certificado COSC (si lo trajera el modelo) y sello lacre Rolex.

    Y en cuanto a quien venda estos modelos, aparte de los CO, mercantes hay varios. En este foro hablaría con Igormó en la dirección que te han dado, y con relojes exclusivos, en la cabecera de esta página. Ambos tienen un trato exquisito con el cliente.

    Ya contarás y nos lo presentarás.

    Un saludo.
    Gracias por la información, de la web de Igormo he visto los tres primero, pero quiero darme un margen por si encontrara un Explorer II blanquito full set, en relojes exclusivos tienen uno pero no tiene la documentación
    Tampoco se lo que me costaría cambiar el dial del Explorer si comprara uno negro?

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Fotos de un Explorer II blanco:













    Y se moja:






    Ahora bien, el mejor, este (absolutamente diferente a lo que buscas, jejejejejeje):






Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/08/11, 12:32
  2. Jode al vecino punto com
    Por davozs en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/03/11, 11:27
  3. A punto de ser estafado.
    Por pepeliza en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/09/10, 23:30
  4. 22 años se llevan los chavales
    Por selrac en el foro Breitling
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/04/10, 15:52
  5. Como llegar a los 100 mensajes....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 11/12/09, 16:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •