Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre entidades bancarias y comisiones.

  1. #1
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado Sobre entidades bancarias y comisiones.

    Hola : estoy harto de pagar comisiones por multiples conceptos (transferencias,mantenimientos de cuenta,etc) en la caja con la que trabajo habitualmente , por ello estoy decidido a abrir una cuenta en "ING" que publicita "0" comisiones . La cuenta estaría destinada a los pagos de las compras que efectuo por Internet tales como : libros, etc donde los pagos son por transferencia. Mi pregunta es ¿ acierto abriendo una cuenta en ING o hay mejores opciones ? gracias.

  2. #2
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 09
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    Buena pregunta Jose. Mucho me temo que todas las entidades cobran algo, directa o indirectamente (por otros productos que tengas contratados).

    Respecto a ING, solo he visto la posibilidad de abrir la "conocida" cuenta naranja, que no admite domiciliaciones de recibos (debes tenerlo en cuenta) y la cuenta nómina, que exige la domiciliación de la nómina. Si sólo vas a tener una cantidad de dinero para hacer transferencias, en principio te sirve. No he visto nada raro en la "letra pequeña" y no deberían cobrarte nada.

  3. #3
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Son todos iguales de hdp...pero pienso que sólo ofrecen 0% comisión si domicilías la nómina....Por algún sitio tienen que cogerte y piensa, que los Bancos/Cajas/Sociedades de Crédito, nunca pierden. Pregunta en Banco Santander a ver.....

    Si queréis os administro yo el capital

  4. #4
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charles Ver mensaje
    Si sólo vas a tener una cantidad de dinero para hacer transferencias, en principio te sirve. No he visto nada raro en la "letra pequeña" y no deberían cobrarte nada.
    Así es , sólo sería para tener la cantidad suficiente para efectuar los pagos de las compras relojiles, libros,Cd´s,etc...Jordi para la cuenta Naranja (según he leído) no es preciso domiciliar la nómina, simplemente asociar un nº de cuenta de otra entidad bancaria con la que trabajes , las comisiones según he leído son "0" . Muchas gracias .

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Así es , sólo sería para tener la cantidad suficiente para efectuar los pagos de las compras relojiles, libros,Cd´s,etc...Jordi para la cuenta Naranja (según he leído) no es preciso domiciliar la nómina, simplemente asociar un nº de cuenta de otra entidad bancaria con la que trabajes , las comisiones según he leído son "0" . Muchas gracias .
    Correcto, pero sólo podrás hacer transferencias a tu cuenta asociada y no a otra. Lo digo por experiencia. Si no es así, por favor, indícamelo, please. La cuenta naranja no es una cuenta corriente normal.

  6. #6
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Correcto, pero sólo podrás hacer transferencias a tu cuenta asociada y no a otra. Lo digo por experiencia. Si no es así, por favor, indícamelo, please. La cuenta naranja no es una cuenta corriente normal.
    Entiendo, no se pueden hacer transferencias a otras entidades , ¿ y te cobra la entidad donde tienes la cuenta asociada por la retirada de fondos a ING ? lo pregunto por que me espero cualquier cosa.

  7. #7
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Entiendo, no se pueden hacer transferencias a otras entidades , ¿ y te cobra la entidad donde tienes la cuenta asociada por la retirada de fondos a ING ? lo pregunto por que me espero cualquier cosa.
    No, no me cobra.

  8. #8
    Moderador Avatar de pepeliza
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 09
    Ubicación
    Capital del Reyno
    Mensajes
    15.878

    Predeterminado

    Yo tengo cuenta en UNO-E y, de momento, estoy bastante contento. Hasta pagan intereses y todo...
    Respecto a las comisiones, solamente me han cobrado 2 por transferencias desde el extranjero fuera de la zona Euro.
    Tal vez lo peor es que tardan en abonar unos 5 días las transferencias desde fuera de España, como si tuvieran que venir en diligencia en lugar de por vía telemática. Pero esa lentitud es habitual en todos los bancos... ya sabéis, por eso de los saldos de pasivo...

  9. #9
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos , ya lo tengo más claro.

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lucense Ver mensaje
    Muchas gracias a todos , ya lo tengo más claro.
    Es que me estoy dando cuenta que de Leyes.....aquí hay un montón de foreros.........

    ¿Somos más de letras que de ciencias? MIra, se me ha ocurrido una encuesta "tipo chafardera de las mías"....

Temas similares

  1. Información sobre este reloj
    Por sanjuan en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/01/10, 00:57
  2. Sobre Sea Dweller
    Por kant en el foro Rolex
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/10, 17:14
  3. necesito aclaracion sobre un spedmaster
    Por vilobi en el foro Omega
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/01/10, 22:56
  4. blanco sobre negro, azul sobre blanco
    Por the family man en el foro Omega
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/01/10, 14:46
  5. Pregunta sobre Explorer II
    Por Josemai en el foro Rolex
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/09, 18:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •