Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Por fin...mi Hamilton Pan Europ

  1. #1
    Experto Avatar de rellotger
    Fecha de Ingreso
    29 ene, 12
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    549

    Predeterminado Por fin...mi Hamilton Pan Europ

    Hola compañeros relojistas,

    por fin tengo en mis manos el Hamilton PanEurope,

    lo mejor que ha salido de Hamilton en decenios !!

    Nombre:  la foto 1 (4).JPG
Vistas: 2408
Tamaño: 78,8 KB

    Nombre:  la foto 2 (3).JPG
Vistas: 2394
Tamaño: 104,8 KB

    ¿Qué os parece la pieza que he cazado?
    Sergi Fernandez Pons
    "El Ingeniero Loco"

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé oé!!!!!!!!

  3. #3
    Relojista Avatar de Pajaro secretario
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 11
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    307

    Predeterminado

    Es un gran reloj con una estética setentera preciosa
    Tengo el 1476 y es una caña
    Saludos y ENHORABUENA
    NADA HUMANO ME ES AJENO AUN

  4. #4
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    ¡Precioso! Se parece a mi Breitling Chronomatic...

    Nombre:  la foto.jpg
Vistas: 2317
Tamaño: 250,3 KB

  5. #5
    Iniciado Avatar de uband
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    28

    Predeterminado

    Las cosas buenas se hacen esperar.
    Que lo disfrutes,
    Uband

  6. #6
    Relojista Avatar de Trianaguena
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 11
    Mensajes
    497

    Predeterminado Un hermanito Trianero

    Enhorabuena,es un pedazo de reloj.Un saludo del 0110 en Triana

  7. #7
    Relojista Avatar de disleno
    Fecha de Ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    407

    Predeterminado

    Hace pocos días estuve manoseando uno y estéticamente me gustó mucho. Enhorabuena por la adquisición .

  8. #8
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Me alegro de que ya esté resuelto el tema del cierre. No soy un forofo de los cronos pero realmente tiene una estética estupenda. Sobre todo el de esfera azul. (y el encanto de los vintage... je, je). Es una muy buena compra. Felicidades!!

  9. #9
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    snif snif que envidia me das, por mis manos han pasado varios pero la necesidad me hizo venderlos( coño es que es mi trabajo ) y al final me quede sin el.

    Y es que cada año salen bombas que si uno puediera


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  10. #10
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO
    snif snif que envidia me das, por mis manos han pasado varios pero la necesidad me hizo venderlos( coño es que es mi trabajo ) y al final me quede sin el.

    Y es que cada año salen bombas que si uno puediera
    Cagüen en los vendedores con relojería propia la colección que podrían hacer...

    Aunque ssto es como el "camello" que, encima, consume... Vamos, la ruina total.....

Temas similares

  1. Por fin he conseguido mi sueño....
    Por Jordiher en el foro Foro general
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 18/11/12, 23:35
  2. Por fin lo encontré...el dojo
    Por antonio9496 en el foro Seiko y otros japoneses
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/11/11, 11:32
  3. Por fin lo tengo
    Por vinzenzo en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/06/11, 17:41
  4. Por fin me he decidido! Hamilton Pilot Khaki X-Wind
    Por jorgefde en el foro Foro general
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 03/03/11, 23:01
  5. ¡¡¡por fin llegó!!!
    Por cantabriamepone en el foro Foro general
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/06/10, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •