Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: La verdadera historia ''Longines vintage''

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado La verdadera historia ''Longines vintage''

    Buenas,

    Os voy a contar algo sobre mi Longines que me entristece y mucho.

    Para estoy hay que rebobinar hasta 2009, cuando le dije a mi madre que me gustaba el reloj y si me lo regalaba, que yo me encargaría de la restauración. Me dijo que si, e incluso me dijo que ella pagaria la restauración y que seria uno de mis regalos de boda (fue el reloj que lleve puesto en el dia de mi boda)

    El reloj estuvo en Barcelona, en una empresa que según me dijeron, eran unos profesionales de vintage. Me dijeron que no tenia arreglo. Un relojero de Madrid, me dijo que el podia arreglarlo. Tras un tiempo trabajando con el, el reloj quedo genial. Cual fue mi sorpresa, que al tiempo de tenerlo conmigo un dia se empezó a rajar/agrietar el dial por una zona. Se lo comente al relojero y el se hizo cargo de la reparación y del envio del reloj desde Rusia. Recibí el reloj con el dial reparado, pero... esta vez, las agujas están mal! la aguja de los minutos estaba tan levantada o la de los segundos tan agachada, que cuando intento poner el reloj en hora, la aguja de los minutos arrastra a la de los segundos por todo el reloj. Depende como, el reloj se queda parado, ya que la aguja de los segundos no puede avanzar... Contacte nuevamente con dicho relojero, pero me dijo que el lo había comprobado y que tal problema era imposible. Así quedo la cosa, no he vuelto a contactar con el. Me parece muy poco profesional. Es por eso que este reloj, solo esta en mi muñeca el dia de mi aniversario y pocas veces mas. Tambien comentar, que cuando el reloj esta en la muñeca, la aguja parece no pararse. Hoy estoy de pruebas nuevamente....

    Ahora, ando buscando alguna persona que le pueda dar el mimo especial que se merece el reloj. Rozar las agujas hasta su punto justo, y dejar que estas fluyan con suavidad.

    Una foto del culete

    Nombre:  Despues (8).jpg
Vistas: 481
Tamaño: 101,8 KB

    Un saludo
    Última edición por Willy Fog; 07/03/12 a las 07:10

  2. #2
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Ya nos contaras el resultado de las pruebas, pero ese reloj se merece estar en perfectas condiciones.

    Un saludo.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Ya nos contaras el resultado de las pruebas, pero ese reloj se merece estar en perfectas condiciones.

    Un saludo.
    El resultado es que en la muñeca funciona mas o menos bien. Tendra que ir al hospital...

  4. #4
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Juan, supongo que tendrá solución... ¿no? Si sólo es problema de agujas...

    Por cierto, la inscripción es muy chula y bien pensada Me ha gustado

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jordiher Ver mensaje
    Juan, supongo que tendrá solución... ¿no? Si sólo es problema de agujas...

    Por cierto, la inscripción es muy chula y bien pensada Me ha gustado
    Si, creo que es solo de agujas.

    Gracias por el comentario

  6. #6
    Experto Avatar de avv
    Fecha de Ingreso
    07 ene, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Pasa a veces, la verdad es que arreglarlo no cuesta nada pero tienes que encontrar a un buen relojero y no sé como lo tienes en Rusia para encontrarlo.
    Yo tengo su "primo hermano" (no sé si te acuerdas de una cena en Barcelona). También me lo dejaron perfecto pero como estos relojes con unos años encima no son demasiado herméticos, noté que pequeñisimas marcas de óxido volvían a aparecer sobre las agujas, por lo que decidí dejarlo en la caja y ponérmelo de vez en cuando.
    Juan, espero que tengas suerte!, que es un reloj importante para ti.

  7. #7
    Experto Avatar de jmog
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 11
    Mensajes
    676

    Predeterminado

    Bonita historia y deseo de corazón que tenga un final feliz, ojalá encuentres a alguien que te lo deje como se merece un reloj tan especial. Saludos

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por avv Ver mensaje
    Pasa a veces, la verdad es que arreglarlo no cuesta nada pero tienes que encontrar a un buen relojero y no sé como lo tienes en Rusia para encontrarlo.
    Yo tengo su "primo hermano" (no sé si te acuerdas de una cena en Barcelona). También me lo dejaron perfecto pero como estos relojes con unos años encima no son demasiado herméticos, noté que pequeñisimas marcas de óxido volvían a aparecer sobre las agujas, por lo que decidí dejarlo en la caja y ponérmelo de vez en cuando.
    Juan, espero que tengas suerte!, que es un reloj importante para ti.
    Hola,

    Lo recuerdo, te lo dejaron muy bonito.

    Me esperare a llegar a España para arreglarlo, no va a pasar nada porque no me lo ponga en un tiempo, jejeje.

    Un saludo

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmog Ver mensaje
    Bonita historia y deseo de corazón que tenga un final feliz, ojalá encuentres a alguien que te lo deje como se merece un reloj tan especial. Saludos
    Muchas gracias por tus palabras sinceras.

  10. #10
    Experto Avatar de DAVWOLF
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 11
    Ubicación
    MADRID CITY
    Mensajes
    1.219

    Predeterminado

    Suerte Juan amigo!!!,a ver si te lo dejan como nuevo,ya nos contaras..

Temas similares

  1. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/02/12, 12:53
  2. La verdadera historia de Jesus
    Por SergioPB en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/12/11, 16:54
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/10, 10:14
  4. Este tio es la verdadera "gallina joven"
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/10, 12:42
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/01/10, 05:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •