Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Rolex SD nuevecito,es increible pero cierto...

  1. #1
    oscarpirulo
    Visitante

    Predeterminado Rolex SD nuevecito,es increible pero cierto...

    Hoy y después de una búsqueda intensa he conseguido una unidad de la serie M a estrenar
    que me estaba esperando a mí,el caso es que el día ha sido intenso como pocos y despues
    de una espera medio tensa,lo he recogido y estrenado debidamente comiendo con buenos amigos
    He de decir que la suerte de encontrar un SD a estrenar no es fácil y aunque parezca mentira
    he llegado a localizar alguna pieza mas,buscando buscando han aparecido
    Como no podía ser de otra manera este reloj lo a "afotado" Shogun,con una maestría pasmosa
    y buena prueba de ello son las siguientes fotos que os muestro(gracias Fede)
    Espero que os guste,yo estoy tonto con el nene
    Aquí puesto como debe de ser

    Posando...

    Detalle de la corona

    Perfil

    En plena comilona

    El entorno

    Artisticas y preciosas













    Un abrazo a todos y espero que os haya gustado

  2. #2
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    dale más cochinillo para que gane esos 2 mm ja ja ja, el reloj estupendo de verdad y sin la lupa de rolex que no la aguanto

  3. #3
    Experto Avatar de Lucense
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    Lucus Augusti.EA1AAB-IN63FA.
    Mensajes
    833

    Predeterminado

    ¡ felicidades ! todo un clásico de la relojería. A disfrutarlo con salud muchos años.

  4. #4
    Shogun
    Visitante

    Predeterminado

    esta foto quedo impresionante y no es porque la haya hecho yo , ah y gracias por el agradecimiento pero ha sido un placer retratarlo

  5. #5
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    ¡Que lo disfrutes mucho!
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Thumbs up

    Manoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo y ahora más, estoy contentísimo de tu nueva adquisición. Ya me ha explicado Fede la andanza de hoy, los 20 minutos de fotos, la comida y tus nervios, que pienso, han sido los peores de cualquier reloj que has tenido. Me alegro por el reloj Rolex nº 1 -sin olvidar el Deep Sea-, y pienso, que nos une más. Éso es Liencres....ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. Las fotos de Fede, impresionantes: este tio es un verdadero artista, y con las macro, de lo mejor..... Señores foreros, enviadle vuestros relojes a "Shogun" para que os haga unas fotos, que bien vale la pena.

    Me alegro por el día tan bueno que habéis pasado, y Òscar, ahora sabrás que es llevar un Rolex de verdad.

    (Vaya día de estrenos que llevamos hoy........)

  7. #7
    Experto
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    Que decir de un SD!......Mi mas sincera enhorabuena por ese relojazo que no hará mas que darte satisfacciones.....tuve uno,lo vendí y no pará hasta hacerme con otro y es que es de esos relojes que se echan de menos.
    Un abrazo y mi mas sincera enhorabuena!

  8. #8
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    e igualico que uno que me guindaron en el metro,igualico es que no pue se ma igua,con sus numericos,su agujica,la caena,coño que diria que e el mismo.

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  9. #9
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    167

    Predeterminado

    Enhorabuena Oscar,

    Sé por Jordi que estabas buscando uno nuevo y me alegro mucho de que lo hayas encontrado. Si tuviera que escojer un Rolex de 40mm, sería el SD sin duda. Que lo disfrutes !!!!

  10. #10
    Iniciado Avatar de Las 12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 10
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    37

    Talking

    No se que nos pasa Oscar, nos estamos haciendo mayores? "Que le vi bonito el otro día el Rolex y todo." Además que cosas en el Restaurante, en la mesa había, Un Rolex, Un Xemex, Un Oris, Un Eterna y Un Citizen "Y A MI ME SIRVEN EL ULTIMO" El poder de la imagen amigo, no hay otra como te ven te tratan.
    "SALUDOS A TODOS LAS 12 ESTA AQUI"
    No dejes pasar el tiempo, ni que el tiempo te pase a ti. Todo a su hora.

Temas similares

  1. ¿Pero qué es esto?. No me lo puedo creer, pero es cierto.
    Por pepeliza en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/10, 21:35
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/01/10, 14:00
  3. ¿Quién es tu mama? Qué bonito y que cierto.....
    Por Jordiher en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/01/10, 13:33
  4. Blancpain, INCREIBLE!
    Por Willy Fog en el foro Otras marcas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 29/12/09, 23:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •