Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Despues de 1 mes fuera de casa

  1. #1
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado Despues de 1 mes fuera de casa

    Lo primero que hago al llegar, es colocar los relojes que se han venido conmigo de viaje. Abro la caja donde guardo mis pequeños tesoros y me quedo embobado mirándolos todos, y probándome uno y otro! Que placer Es lo unico bueno del dia.

    Tengo fiebre desde el Jueves, tambien mocos y dolor de garganta, para mas inri, no hace mucho me hicieron un empaste y me duele! Mi mujer esta igual, plus que ella ha estado todo el vuelo vomitando. Asi que el vuelo ha estado muy entretenido y sin dormir ni una hora! Llego a casa, la luz salta! el calentador de agua no tiene presion! Dentro de casa, 3ºc: suficiente para que salga el humo blanco de la boca al respirar. Voy al centro de Spa que hay frente a mi casa, les pedio si me pueden dejar ducharme, que pagare lo que haya que pagar, como soy un cliente asiduo, me han dejado ducharme sin cobrarme nada. He llegado a casa, me he metido en la cama, como tengo la nariz entamponada, he de respirar por la boca y con el empaste que reacciona al frio, pues me he quedado dormido 4 horas, y me he levantado con un dolor de garganta increible. Son las 20:30 de la noche, en Rusia son las 15:30...creo que la noche sera larga, A LEER TODOS LOS HILOS DEL FORO!!!!!!!!!!!!

    Ya me he desahogado un poco

    Voy a trastear con los relojes, empezare por el skx007, cambio dde pantalones y tambien al Speedy.

    UN SALUDO COMPAÑEROS!

  2. #2
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Joer Juan, pues ya te podrías haber quedado en Helsinki, la verdad. Creo que las desgracias nunca vienen solas y siento tu estado actual. Lo bueno que tiene, es que todo esto, por suerte, dura poco. ¿No será que el FF te ha hecho vudú por haberlo metido en el horno?

    Espero que lo malo pase rápido ya que no te lo mereces.

    Un abrazo, y en la lejanía, pa lo que necesites, ya sabes....

  3. #3
    Experto Avatar de vilobi
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 09
    Ubicación
    penedes
    Mensajes
    1.916

    Predeterminado

    juan,prueva a comprar un numero de la loteria??????????????????????

    ELS CASTELLS declarados por la Unesco "PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD"
    no estoy durmiendo,estoy dormido,que no es igual estar jodido que estar jodiendo

  4. #4
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Hola Jordi!

    Eso no es todo, que mi mujer me dice, huele mal! bajo y es el enchufe de una maquina que se estilan en China para calentar, asi que mañana e toca cambiar el enchufe! se estaba derritiendo. Ahora decimos, comemos? ok, miro la cartera y tengo 10€ al cambio, queria llamar que me trajesen algo a casa para comer, creo que me toca salir fuera.

    Pero bueno, el jetlag me tendra entretenido con lso relojes, ya he cambiado la correa del Shanghai al Sindaco, luego pulire alguno de los relojes con el Capecod.

    Luego pondre uno hilo de mi Longines abuelete en la opera.

  5. #5
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Pues quizás en eso tenga suerte, creo que lo suyo, es no tomarselo mal! Pasa y ya esta, no hay problema. Lo unico que hay muchas veces, que las cosas malas pasan en sucesión.

  6. #6
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Longines Ver mensaje
    Pues quizás en eso tenga suerte, creo que lo suyo, es no tomarselo mal! Pasa y ya esta, no hay problema. Lo unico que hay muchas veces, que las cosas malas pasan en sucesión.
    Siempre te quedará el FF y el Speedy......... o El Vendrell, hombre... Ánimos chaval.........que te espera famoseo por aquí y una nueva empresa.....

  7. #7
    Experto Avatar de Tortuga Shelly
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    Dentro de mi caparazón.
    Mensajes
    1.013

    Predeterminado

    Ya, ya se que China es muy grande, y que el que haga un clima en un sitio no tiene porqué significar que lo haga en todo el país, pero están echando imágenes ahora mismo en el telediario de la Bahía de Boai en China, con el mar literalmente helado. ¡Qué frío!

    Lo dicho, abrígate, búscate un buen antigripal, o en su defecto tómate un par de aspirinas, y que te pongas bueno ráido.
    I couldn’t have a Breitling because I don’t own an Audi. I couldn’t have a Calvin Klein because they are pants, I couldn’t have a Gucci because I’m not a footballist’s wife, I couldn’t have a TW Steel because my wrist isn’t big enough to sport something that can be seen from space, I couldn’t have a Tissot because I’m not eight and the only thing in the world worse than a fake Rolex is a real one. Jeremy Clarkson.

    χρόνια και χρόνια

  8. #8
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Bueno, después de una buena cena! Ahora un larga sesión de foro para luchar contra el jetlag! A estudiar sobre relojes!

  9. #9
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Tu ya eras famoso antes de que salieses en...!

  10. #10
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Llevo todo el dia con medicina, en el avion me han dado medicina para bajar la fiebre, ya que le he dicho a la chica que estoy resfriado y no quiero que en el control de H1N1 me pongan en cuarentena por tener fiebre! Lo que me hacia falta

Temas similares

  1. Tasas y aranceles aduaneros. Si queremos comprar fuera de la UE
    Por Jordiher en el foro Consultorio jurídico, denuncias y quejas
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/12/16, 14:12
  2. Diales de andar por casa.
    Por Dagofa en el foro Foro general
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 26/02/10, 12:46
  3. vendo preciosa casa en la montaña.
    Por vilobi en el foro Cajón de sastre
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/01/10, 19:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •