Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Una consulta Rolex

  1. #1
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado Una consulta Rolex

    Hola a todos.

    Estoy pensando en hacerme de la religion rolexista y la opcion seria un sub. Mis dudas estaban entre el sub ceramico date o el deepsea, pero he visto este y queria saber vuesta opinion.

    Primeramente, ¿es una macarrada de tres pares? y segundo ¿acabaria cansandome de los doraditos y hechando de menos el clasico acero?

    Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas  

  2. #2
    Experto
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 10
    Ubicación
    Cieza
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    Buenos dias. En principio estas hablando de modelos completamente diferentes a la hora de mirarlos. Los movimientos son los mismos excepto en el deep sea que sigue montando el calibre 3135 con la espiral parachrom, ya que tengo entendido que los nuevos subs estan montando el calibre 3136, que ahora mismo no se que cambiara. A mi personalmente el acero me gusta mucho y ante los tres me quedo con el Deep Sea. Te preguntaras porque... Es un pedazo de reloj, esta menos visto, ahora puedes encontraro con un descuento importante y porsupuesto si un sub es practicamente irrompible el DS es "irrompible". En cambio si quieres llevar un mito de rolex, y es tu primer reloj de la marca, un submariner tampoco es mala opcion. Lo del oro en el centro a mi sinceramente me gusta y a la vez no. Asi que ante la duda prefiero el acero solo, quiza tambien influya mi edad. Lo de macarrada ni mucho menos, la combinacion del acero con el oro es muy bonita y sumamente elegante. Mi consejo es que te compres el que mas te guste, y cuando lo tengas lo presentas por aqui a ver que tal. Espero que te haya servido de ayuda. Un saludo compañero.

  3. #3
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Yo quizas con 20 años mas y según donde viviese, llevaría ese Rolex que enseñas.

    Pero de todos los que dices, me iria a por el Deep Sea

    Un saludo

  4. #4
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Willy Fog Ver mensaje
    Yo quizas con 20 años mas y según donde viviese, llevaría ese Rolex que enseñas.

    Pero de todos los que dices, me iria a por el Deep Sea

    Un saludo
    Jajajaj, ¿me estas llamando viejo?.

    La verdad es que tiendo a lo clasico y de ahí tambien me surge una duda con el deepsea. Con el sub sabes que no te equivocas, que puede ser un reloj para toda la vida, pero el deepsea...¿no sera una moda?, ¿dentro de unos años no lo veremos como una exageracion?

    Un saludo.

  5. #5
    Jordiher
    Visitante

    Predeterminado

    Stainless Steel, Rolesor -el que enseñas-, Rose Gold, White Gold... Hagas lo que hagas, aciertas. Mi predilecto es el White Gold, por el color de la esfera:

    Aunque unos 22000€ nos separan:


    A mi los modelos Rolesor no me cansan, porque la profesionalidad de estos modelos, no tienen que estar reñidos con la elegancia, en este caso, el reloj que muestras Rolesor (pero en azul):



    Pero, si ves que el oro te va a cansar, mi elección sería el LV:




    O, como bien dices, el Sea-Dweller Deepsea. Difícil elección, pero yo te expongo mi orden de preferencia

  6. #6
    Doctor Relojista Avatar de Willy Fog
    Fecha de Ingreso
    22 nov, 09
    Ubicación
    Where the wind blows
    Mensajes
    5.558

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Llellei Ver mensaje
    Jajajaj, ¿me estas llamando viejo?.

    La verdad es que tiendo a lo clasico y de ahí tambien me surge una duda con el deepsea. Con el sub sabes que no te equivocas, que puede ser un reloj para toda la vida, pero el deepsea...¿no sera una moda?, ¿dentro de unos años no lo veremos como una exageracion?

    Un saludo.
    Yo si quieres en unos años te compro el Deep Sea, jejeje. Eso si no me lo he comprado yo antes.

    No te llamo viejo, solo pienso y digo, que bajo mi punto de vista ese reloj es para situaciones y posiciones en el planeta tierra. No creo que valga para tomarse una caña en el bar del pueblo, o quizas si, pero cuando ya tienes una edad.

    Tonterias, no me hagas caso, jajaja

    Un saludo

  7. #7
    Experto Avatar de RUSO
    Fecha de Ingreso
    14 ene, 12
    Ubicación
    valles
    Mensajes
    1.541

    Predeterminado

    Vamos a reflexionar eso de macarrada

    segun lo que respondas te puede ir bien o no

    cuando sales de tu casa vas en chandal y con la chaqueta del chandal abierta y sin camiseta por supuesto dejando ver esa pedazo de cadena de oro, entonces te pega el bicolor ja ja ja

    Es broma por supuesto, yo tengo el sea dweller desde hace 16 años y aun lo uso y se ve actual.Yo tiraria a uno sin oro sin lugar a dudas.

    Un abrazo


    consulta nuestras ofertas en nuestro subforo de tiendas profesionales

  8. #8
    Relojista
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 11
    Mensajes
    219

    Predeterminado

    Yo tengo ese mismo,lo he usado mucho pero desde hace ya tiempo no me lo pongo,3 o 4 dias al año maxino.Y estoy convencido que si fuese solo de acero lo llevaria mas
    Ahora mismo me compraria el Deep Sea

  9. #9
    Maestro Relojista Avatar de Llellei
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 11
    Mensajes
    3.882

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RUSO Ver mensaje

    cuando sales de tu casa vas en chandal y con la chaqueta del chandal abierta y sin camiseta por supuesto dejando ver esa pedazo de cadena de oro, entonces te pega el bicolor ja ja ja
    Si, suelo ir así a trabajar, ¿No es correcto? jaja

    Creo que descartare el oro.

    Un saludo.

  10. #10
    Experto Avatar de Sant_andreu
    Fecha de Ingreso
    02 feb, 12
    Ubicación
    L'Hospitalet
    Mensajes
    1.565

    Predeterminado

    Desde el punto de vista de tener el DP y el sub mixto (igual que el de la 1ª foto), y siempre desde el punto de vista personal (no hay otro), el de acero y oro le da mil vueltas al DP. Es una preciosidad, deportivo y elegante a la vez, yo lo llevo muy a gusto. Para mí no hay discusión.

Temas similares

  1. Los modestos automáticos de un novato...y una consulta.
    Por arpe en el foro Presentación de relojes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/11/11, 17:25
  2. Consulta
    Por cjlabao en el foro Foro general
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/08/11, 18:30
  3. consulta
    Por MANU62 en el foro Foro general
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/05/11, 20:17
  4. Una consulta
    Por Cofer en el foro Técnica y reparaciones
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/05/11, 16:52
  5. consulta
    Por Pato en el foro Auténtico - Falso
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/03/11, 23:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •